Argentina Air Fest

Sep, hay quienes van temprano para poder sacar fotos de los aviones estaticos sin que se meta gente en el medio.
La actividad aerea me parece que arranca tipo 12.
Un poco antes hay aeromodelismo creo y tal vez paracaidas.
(nunca llegue tan temprano)


Denis, moderá carajo! para que te pagamos!

El año pasado fui 1 hora antes de que abrieran eramos unos cuantos ya en la cola, fui el sabado. Igual se llena muy rapido. El ante año tambien fui temprano pero todavia no iva tanta gente, y tuve la posibilidad de sacarle fotos a mis hijos con Malatini. Creo que este año, por las espectaivas que tiene fuerza aerea, va a ser un poco mas dificil.
 
Me preocupa lo que dice el camarada Accrochage (No voy a desestimar a alguien de la J2) XD

¿Existe la idea de juntarnos en una estacion de servicio o algo por el estilo?

Saludos.
 
Escuadrilla FUMAÇA

Esta es la copia del mail que me respondieron:

Buenos Dias,

Estaremos ubicados en Aeroparque, con aterrizaje previsto para abril de 29.
Vuela en los días 1 y 2 de mayo, en el aeropuerto de Morón, 15:30 pm Haremos la avenida 9 de julio pasa, incluso en estos días, alrededor de las 13:00 h.

Respetuosamente,
Cap Lima e Silva

Esquadrão de Demonstração Aérea
Seção de Comunicação Social
Estrada de Aguaí, km 39
Caixa Postal 1083
CEP 13631-972 - Pirassununga/SP
fone/fax: 55 (19) 3565-7236
e-mail: [email protected]
site: www.esquadrilhadafumaca.com.br ou
www.eda.aer.mil.br
 
Muy bien wpascu por el dato. Alguien tiene algun cronograma sobre las actividades?
Saludos.-

En la pagina de la fuerza aerea en el facebook me contestaron que el cronograma de actividades lo van a publicar antes del viernes, hasta ahora no hay nada.
 
En la pagina de la fuerza aerea en el facebook me contestaron que el cronograma de actividades lo van a publicar antes del viernes, hasta ahora no hay nada.

espero ansioso ese Cronograma pues como muchos ya saben la propia web no dice ni los horarios de apertura o clausura. Tan solo nombra las actividades y eventos pero no se aclara si son identicos para los 3 dias.

Aviones
Shows Aéreos
Entretenimientos
Stands
MNA
Actividades

Si alguno consigue algo mas de Info respecto a lo ya mencionado de las acreditaciones con mucho gusto lo agradecere :)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si pero mal que mal se respeta el orden. (salvo casos puntuales que no pueden evitarse como los Scootes y Deltas)
Al menos los 2 ultimos años fue asi.
 
Totalmente, los únicos que respetan el horario son los Deltas y los A-4, en este caso los que mas gustan.
Aunque este año puede ser la excepción, ya que también están los Brasileros y hay que tratar de mantener el evento con los horarios estipulados...
 
hoy tengo que ir para moron y voy a pedir algun folleto esos en los que estan las actividades y los horarios, si tienen y si encima me dan subo la informacion!!
si puedo pregunto como acreditarse tambien!!

saludos y aver que pasa!!
 
Pucaras

Esta tarde los Puca a full en palomar, pasaron varias veces por encima de mi casa.
Y un par de aviones mas, civiles, que no reconoci.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Dedicadas al amigo Juanma que mañana lo achuran!!!! De hoy en PAL.









 
Arriba