Argentina Air Fest

Hola amigos, se hizo todos los años menos el pasado, justo cuando el EA cumplio 200años!!! espero que este año si se pueda hacer. Saludos, Pato
 
alguien sabe si es definitiva la suspension del air fest?

hay algunos q dicen de q tienen fuentes confiables de informacion! ellos sabran algo al respecto sobre el futuro del air fest o hay q esperar otro año para ir tanteando?
 
Y.... considerando que el 1ro de Mayo ya paso no hace falta tener fuentes.... :rolleyes:

me referia al air fest 2012 si es mala onda de "arriba" q le bajaron el pulgar no me extrañaria q el proximo año no se haga tampoco.
por eso es q preguntaba si se rumorea algo sobre una posible extincion del air fest a futuro
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
me referia al air fest 2012 si es mala onda de "arriba" q le bajaron el pulgar no me extrañaria q el proximo año no se haga tampoco.
por eso es q preguntaba si se rumorea algo sobre una posible extincion del air fest a futuro

mientras siga esta administración , dalo por hecho
 
mientras siga esta administración , dalo por hecho

yo tambien me imagine algo asi,lo q no me cierra mucho es xq se hizo 3 años consecutivos estando esta administracion! no pueden haber reaccionado de golpe,salvo q ellos creyeran q era una "fiestita" y la "fiestita" les metio mas de 1.000.000 de personas sin el chori,el vino, y el plan trabajar!
 
S

SnAkE_OnE

mientras siga esta administración , dalo por hecho

Nunca se sabe, ademas..sabes todas las cosas que pueden pasar en un año? en Marzo 2012 hablamos, si vamos a hablar por fuentes...a mi me dijeron otra cosa muy distinta y a mi "fuente" yo le creo, precisamente, por donde lo escuchó y de quien.

PD: VERGUENZA debería darle a la FAA si dicen que el año que viene cumplen su centenario, es la Aviacion de Ejercito que cumple 100 años, no así la FAA.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fede, eso es relativo.
Cuantos años tiene prefectura?
Desde cuando cuenta? Antes era la capitanía de puertos y no tenia las mismas funciones.

El brazo aereo(espacial) del ministerio de guerra/defensa va a estar cumpliendo los 100 años. Quien dice que los 200 años los celebra sin aviones pero con naves y llamandose "comando estelar"
Los inicios de la institucion como tal es uno, pero es facil ver que eso es una formalidad. La rica historia aeronautica no nace arbitrariamente ese día sino que viene de esfuerzos que se venian haciendo de mucho antes.
Si el CAE no existira si sería valido?

Supongo que son maneras de verlo.


En cuanto al año que viene.... bueno veremos, falta tanto....
 
S

SnAkE_OnE

Es una excelente pregunta, también por eso entenderás que no estoy de acuerdo ni obviamente es mi intención desmerecer la historia de la FAA, por eso pienso que "no necesita de hacerse de esos 30 y pico de años en que solo estaba AE.
 
Nunca se sabe, ademas..sabes todas las cosas que pueden pasar en un año? en Marzo 2012 hablamos, si vamos a hablar por fuentes...a mi me dijeron otra cosa muy distinta y a mi "fuente" yo le creo, precisamente, por donde lo escuchó y de quien.

PD: VERGUENZA debería darle a la FAA si dicen que el año que viene cumplen su centenario, es la Aviacion de Ejercito que cumple 100 años, no así la FAA.

¿Se puede decir cuáles son las intensiones para el 2012?

Saludos!


T
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Fede, eso es relativo.
Cuantos años tiene prefectura?
Desde cuando cuenta? Antes era la capitanía de puertos y no tenia las mismas funciones.

Quien dice que los 200 años los celebra sin aviones pero con naves y llamandose "comando estelar"
.

aca hace falta al derru tirando una de las suyas "dentro de 100 años vamos a estar volando MIII todavia " :sifone:

---------- Post added at 08:04 ---------- Previous post was at 08:03 ----------

Nunca se sabe,

sin duda , por mas especulaciones que hagamos , todo es futurologia
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para el anio 2012, podrian ya que estamos pintar un Finger con los colores que usuban los Dagger en la guerra de Malvinas...
 
Hola amigos, se hizo todos los años menos el pasado, justo cuando el EA cumplio 200años!!! espero que este año si se pueda hacer. Saludos, Pato

Llame a prensa de Ejercito me dijeron que: festeja en el interior por lo tanto no hay orden de hacerlo en el campo de polo.
Si se hace van a sacar informacion en los medios.

Listo Sigan participando hasta el año que viene
 
S

SnAkE_OnE

Nunca se sabe, el año pasado dijeron que se hacia en Octubre y al final se hizo en Mayo.
 

Derruido

Colaborador
aca hace falta al derru tirando una de las suyas "dentro de 100 años vamos a estar volando MIII todavia " :sifone:

Don Her, lamento contradecirlo, pero no creo que pasen del año que viene.......... y de seguir así no será el único SDRAM que no pase del año.

Salute
El Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Don Her, lamento contradecirlo, pero no creo que pasen del año que viene.......... y de seguir así no será el único SDRAM que no pase del año.

Salute
El Derru

ese es el derru que queremos!!!! voy por mi lexotanil para festejar !!! :smilielol5:
 
les duele que cada vez sea mas masivo...

cuanta gente fue en el 98? y en el 2008? el festival del 2010 fue un suceso total y no todos se bancan que las FFAA tengan tanta "simpatia de la gente"

RYD 2001 fue impresionante la gente que habia, y la cantidad de A-4 (y demas) operativos de otro pais, lastima que unos meses mas tarde (diciembre) se pudrio todo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Pregunto acà para no abrir otro otro hilo. Hoy sobrevolaron la zona aviones de combate de la FAA estimo que pueden haber sido los A4 Operando desde Comodoro pero no logre verlos apenas unos puntos volando razante entre las montañas supongo que despues de simular un ataque a la zona de la presa San Martin de la Hidroelectrica Futaleufu, hicieron tambien una pasadita a la mañana de la cual ni me entere porque no andaba cerca.
¿Alguien sabe si fueron realmente A4?
Saludos
 
Arriba