Argentina Air Fest

y a quien le importa eso ?? ...lo que valia/vale es que es nuestro, sea principal o secudario.

Estoy resaltando lo que dice la nota, no estoy diciendo que no vale porque es nuestro y todo ese palabrerío.
Comprensión de texto por favor.

---------- Post added at 12:06 ---------- Previous post was at 12:05 ----------

Bueno si lo medimos a nivel convocatoria de personas, lo es sin lugar a dudas.
Saludos.

A FIDAE no vá más gente en total?.

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

Esto es una mentira... fui a Palomar de tujes porque me entere de rebote.
hace 2 años que venian publicandolo en los medios masivos.

Bajá un cambio y no postees por postear, si vos no lo leíste o escuchaste problema tuyo, de ahí a ser mentira es distinto.

EDIT: Yo no consideraría más o menos importante a un show por la cantidad de gente, sino por la calidad de lo exhibido.
 
S

SnAkE_OnE

Considerando las necesidades en adiestramiento, diria que no es una nimiedad si se hubiera computado asi..

Es cierto que iban a venir los Golden Knights?

Finby, es importante por ambas cosas.
 
Pero no el más importante de Sudamérica.
Ya perdió sentido la discusión sobre si es importante o no. Me voy a pedir empanadas.
 
Tampoco era el principal festival aéreo sudamericano... cómo son de exagerar!.

Estoy resaltando lo que dice la nota, no estoy diciendo que no vale porque es nuestro y todo ese palabrerío.
Comprensión de texto por favor.
comprension de texto adecuada , jucio de valoracion claro, defender un evento nuestro no es palabrerio
 
comprension de texto adecuada , jucio de valoracion claro, defender un evento nuestro no es palabrerio

Si lo es, es blabla para la gilada, no estaba diciendo de que no lo valoro porque es nuestro, estaba remarcando lo exagerado de esa parte de la nota.
Hay que sacarse un rato la camiseta, hay que ser objetivos un poquito.
 
S

SnAkE_OnE

comprension de texto adecuada , jucio de valoracion claro, defender un evento nuestro no es palabrerio

Hay una diferencia entre defenderlo porque es bueno y defenderlo porque es nuestro..no siempre se dan ambas cosas.
 
Si lo es, es blabla para la gilada, no estaba diciendo de que no lo valoro porque es nuestro, estaba remarcando lo exagerado de esa parte de la nota.
Hay que sacarse un rato la camiseta, hay que ser objetivos un poquito.

prefiero el blabla para la "gilada" que desea ver un show aereo nacional , se este bueno ,regular o malo al discurso y accionar de los "iluminados" responsables de la cancelacion de este tipo de eventos.
A los argentinos por sacarnos la camiseta tantas veces ( y comprar las ventajas de lo externo) , asi estamos y asi nos fue en la historia hasta ahora, para mi no hay que sacarsela NUNCA !
saludos
 
Ahora vamos a los siguiente,
Si viene gente y mas gente cada año y repetis lo mismo, deja de venir..

Ahora si vas agregando escuadras paracaidistas carreras de aviones, Eventos donde la familia se divierte y ve y toca lo que es nuestro, tiene un valor especial porque uno no lo valora hasta que lo toca (*), y si el show va mejorando año a año, no va a tener ningun problema en dejar $5 a $ 10 por persona.
Y va estar esperando el año que viene para ver que viene el siguiente


(*) Cuando me toco juarar la bandera estaba de guardia y nos hacian jurar uno por uno y despues nos hicieron besar la bandera, en ese sagrado momento me case con mi pais.
 

Tuya es la Gloria

Pampa 1

Pampa 2





Uno o Dos?

Dalee ******** Cruzate

Fumaça

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------


Gracias!!! a ver que les parece
 

Derruido

Colaborador
Pero no el más importante de Sudamérica.
Ya perdió sentido la discusión sobre si es importante o no. Me voy a pedir empanadas.

De las de Cinco Pesos?:yonofui:

Volviendo al tema, el festival es importante para la fuerza como para la gente. Ese contacto........... sería una lástima que se pierda.

Tal vez algunos quieren que así sea.

No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo agunte.

Salute
El Derru
 
En ramos vi pasar un hercules, bajo, me puse contento y pense que se iva a realizar, ahora que encontre todo sigue igual :( ...
¿alguien sabe algo de la expo del ejercito en el campo hipico?
 
Arriba