Area 51, que corno es esto? lol!

No sabia donde ponerlo, espero que sea el lugar correcto, enfin...

No me refiero al nombre, digo, estaba frustado xq no lograba encontrar una base militar en yankilandia y se me ocurrio poner "Area 51" en el buscador y salio la base... pero no es de la base de lo que hablo, sino de esto en el piso...







Ahora, aviones de combate en la base no encontre, :p solo estos 2, que parecen unos F-16...

 

KF86

Colaborador
Si ese es el Area 51, la misma USAF sabia que iban a sacar una imagen satelital de la base, y tengo entendido que la USAF le dio permiso para hacer esto, pero 2 dias antes calmaron los movimientos de la base.

Algo asi dijo Claudio en el foro.
 

KF86

Colaborador
Talvez se refiere a las 2 pistas de aterrizaje puestas casi a +/- 70 grados ubicadas en el medio del plano, con un hangar en cabezera de pista
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Eso a mi no me parece raro, hace desde los 40 que usan pistas en el desierto, en lagos secos, vuelos de pruebas y demas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
4 pistas en el lago (2 pares de paralelas)
2 vippers,
algunas construcciones
1 pista de cemento

y.... (lo unico raro, porq no puedo ver q es)
es una cruz verde (¿?) q se ve en la cabecera de la pista de cemento.

de q me estoy perdiendo?
 
No ven que las pistas forman una "V". No recuerdan "V invasion extraterrestre"? Es un mensaje para los extraterrestres.
 
Ahhhh, fijense bien, en la tercera foto, la segunda pista desde abajo hacia arriba, en la esquina superior izquierda dice clarito: "al lucho le gusta el loly!"
 
Pense que eran pistas al principio, pero fijate que las de arriba son una mas corta de la otra... y xq tienen 2 numeros distintos si es la misma?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
El Area 51 no existe (según la USAF). :rolleyes:

Google confirma que allí hay una base.
Y sobre todo, para miles de fanáticos que se acercan a escudriñar la zona, las cercas perimetrales con carteles de advertencia y patrullas armadas, lo ratifican. :eek:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Son de tierra, nada mas, aunque diria que son extremadamente largas.

A lo mejor son para los trasbordadores, vaya uno a saber.
 
El Area51 es una base dentro de un complejo llamado Groom lake, o Lago Seco, tambien mucha gente la denomina Dreamland y se encuentra ubicada en el centro del desierto de Nevada.
Segun el mito, se dice que en esa base, existe la participacion y cooperacion entre seres de otro planeta, y el gobiero de EEUU en proyectos de tecnologia extraterrestre, con materiales terrestres.
Alli han sido probadas las mas modernas aeronaves americanas, tales como el B-2, el F-22, el F-117 y otras mas. Quizas estos avistamientos o alguna futura aeronave en proyecto, han sido lo que muchas personas confundieron con ovnis.
O quizas el proyecto Aurora....uh ya me puse demasiado fantasioso yo tambien....jejeje



Saludos
 
Arriba