Apertura de temas

Iconoclasta

Colaborador
No se si a alguién le pasará, pero la cantidad de posts que se estan abriendo diariamente, esta haciendo la lectura muy dificil, y el problema en realidad no es la cantidad de temas que se abren, sino la cantidad de temas al dope que entorpecen la lectura, quizas habría que ser un poquito mas rigurozo en el reglamento para que antes de abrir un tema todos los foristas (pero especialmente los nuevos, mucho troll dando vuelta) tengan leido todo el foro, porque encima se estan repitiendo mucho y los titulos son cada vez mas disparatados, sin ninguna conexión al contenido del mismo.

Saludos,
Hernán.
 

2-P-111

Colaborador
Estoy de acuerdo con eso. Se está haciendo difícil leer el foro.




PD: Este tema no debería haber sido abierto.

Perdón Hernán no pude aguantarlo. :D:D
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
spawn22 dijo:
antes de abrir un tema que se consulte con algun moderador...(idea)

Seria muy engorroso para los moderadores... asi que mejor dejarlo a criterio del sentido comun.
 
S

SnAkE_OnE

es cuestion de fijarse si ya no se esta discutiendo en una seccion afin algun tema similar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
es q la mayoria de usuarios nuevos ni tiene experiencia en foros y si la tienen postean igual.

Se podria poner que los usuarios nuevos no puedan crear un tema hasta tener XX cantidad de post??
Eso se debe poder configurar facil. Y seria la diferencia entre usuario nuevo y usuario permanente
 
Un foro es un lugar para debatir.. no se puede o mas bien no se deberia restringir ese privilegio a la gente..

La cuestion aca es q es mucha gente la que entra, y como en todo foro que comienza a crecer quizas la navegacion se complica un poco más, la solucion es entrar solo a los foros q nos interesan y buscar los titulos de los temas q nos interesan, ya no se puede leer todo como antes.

Ya de por si no cualquiera puede postear un tema ya que las cuentas requieren ser activadas.. (medida que no me aprece correcta) si seguimos restringiendo vamos a tener un foro donde siempre postea la misma gente.. (como antes) y eso no es bueno ya que significaria un retroceso.
 
Seria interesante ver estadisticas sobre cuantos posts son de:

Indole de Technologia Militar
Indole de Historia Militar
Indole de Tecnologia civil
Indole Geopolitico
Indole Boludinez.

De esta manera, se podría saber que porcentaje de la gente postea y sus intereses de lectura.

Me parece que hay que advertir a esos posts que no suman nada al foro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
NuSs dijo:
Un foro es un lugar para debatir.. no se puede o mas bien no se deberia restringir ese privilegio a la gente..

La cuestion aca es q es mucha gente la que entra, y como en todo foro que comienza a crecer quizas la navegacion se complica un poco más, la solucion es entrar solo a los foros q nos interesan y buscar los titulos de los temas q nos interesan, ya no se puede leer todo como antes.

Buscar titulos de los temas que nos interesan?? Ese es parte del problema que se esta planteando aca asique por ahora no es solucion, porq justamente los foristas nuevos son mas propensos a hacer temas con nombres raros.

Pregunta a los foristas regulares y se que todos/casi todos ojean casi todos los temas.
El foro se puede leer entero.
 

2-P-111

Colaborador
Yo no veo a más de 50 que escriban cosas interesantes. El resto sólo hacemos hinchada. No se le está dando ningún privilegio a nadie, sino que se controla la enorme cantidad de temas abiertos. La gente puede seguir posteando, pero sólo puede abrir temas cuando tiene cierta experiencia acumulada. Me parece perfecto. Se evitarían temas como: "Un fotolog"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O "mi foro"
"nuevo foro"
"se buscan moderadores"
"pedido"

donde apuntaban a uno o un par de foros


O la mitad de los temas que arrancan con "Tal vez ya lo preguntaron pero...."
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Estoy de acuerdo con que tal vez halla que restringir un poco el tema. Me da la imprecion que ultimamente se esta descontrolando un poco el foro.
 
S

SnAkE_OnE

Ya de por si no cualquiera puede postear un tema ya que las cuentas requieren ser activadas.. (medida que no me aprece correcta)

Nuss, ya que conozco quien sos y tus opiniones...pretendo explicar esto

la medida de restringir los nuevos registros responde primero que nada a evitar de la mayor forma posible el Spam que en un primer momento nos volvio locos en ZM y segundo..a esos foristas que ya fueron expulsados y sin embargo tienen ganas de volver y seguir jodiendo a diferencia de otros que aceptaron y han seguido su camino de forma diferente

si seguimos restringiendo vamos a tener un foro donde siempre postea la misma gente.. (como antes) y eso no es bueno ya que significaria un retroceso.

totalmente de acuerdo..esa no es para nada la idea de ZM
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En realidad mi unica critica es, mas que controlar los temas, primero como dice Fede leer en otros lados a ver si no se esta discutiendo ya, y sobre todo un sistema de busqueda mas efectivo.

Saludos
 
juanma_atp dijo:
Buscar titulos de los temas que nos interesan?? Ese es parte del problema que se esta planteando aca asique por ahora no es solucion, porq justamente los foristas nuevos son mas propensos a hacer temas con nombres raros.

Pregunta a los foristas regulares y se que todos/casi todos ojean casi todos los temas.
El foro se puede leer entero.

15.000 personas al dia entran en mi foro y lo controlo perfectamente, sin limitar a nadie..

Yo entro todos los dias religiosamente y busco entre todos los temas de todos los foros (usando la opcion nuevos mensajes) y la verdad no se a q te referis con nombres raros.. siempre hay "Algún desubicado" pero me parece q estan Magnificando las cosas..

SnAkE_OnE dijo:
la medida de restringir los nuevos registros responde primero que nada a evitar de la mayor forma posible el Spam que en un primer momento nos volvio locos en ZM y segundo..a esos foristas que ya fueron expulsados y sin embargo tienen ganas de volver y seguir jodiendo a diferencia de otros que aceptaron y han seguido su camino de forma diferente

Fede por el tema del spam, en primera medida se soluciona usando el Captcha a la hora de registrarse (Cajita rectangular con numeros y letras desordenados, lo habras visto por ahi) eso uso en mi foro.. y te aseguro q no hay ni un solo bot (antes si habian) y si el captcha no funciona hay hacks que hacen preguntas y solo pueden darse de alta quienes las contesten correctamente.

En cuanto a los foristas expulsados, es cierto q siempre pueden volver a registrarse, pero suponete q me echan a mi, si me hago otro correro, me registro con otro nick y gentilmente pido mi activacion... a ojos de ustedes soy un usuario nuevo :biggrinjester:

La idea no es limitar el registro, simplemente si tiene mal comportamiento se lo expulsa..si se hace otro user se lo vuelve a expulsar.. es mas engorroso hacerse un mail y completar todo el registro para un usuario que banear para el staff.. a lo sumo se hace el user 2 o 3 veces y despues se cansa, pero ojo se quizas lo pueda llegar a hacer 1 personas entre 1000.. , de hecho te soy sincero, jamás me pasó.

El problema aca muchachos y esto va para todos, es que estan acostumbrados a foros chicos... Gente.. les doy la bienvenida a las grandes ligas :cheers2:

PD: si las cosas se salen de control, se ponen mas moderadores.
 
NuSs dijo:
Fede por el tema del spam, en primera medida se soluciona usando el Captcha a la hora de registrarse (Cajita rectangular con numeros y letras desordenados, lo habras visto por ahi) eso uso en mi foro.. y te aseguro q no hay ni un solo bot (antes si habian) y si el captcha no funciona hay hacks que hacen preguntas y solo pueden darse de alta quienes las contesten correctamente.

Noticia de hoy: :biggrinjester:

http://www.theinquirer.es/2008/04/1...oft_live_hotmail_crackeado_en_6_segundos.html

Saludos.
 
Guitro01 dijo:
En realidad mi unica critica es, mas que controlar los temas, primero como dice Fede leer en otros lados a ver si no se esta discutiendo ya, y sobre todo un sistema de busqueda mas efectivo.

Saludos
Guitro la búsqueda de vbulletin es muy buena, lo que pasa es que la gente no la usa.

Podriamos colocar un buscador mas grande y rebuscado en la parte superior del foro, y un texto que dijera algo asi como "Busca desde aquí información en ZM" o algo así...

No tengo problema en suministrarles el codigo necesario para hacerlo, pero bueno solo es una sugerencia.
 
Arriba