Antonov AN-225 Mriya







Saludos!!
 
y a los accionistas de ambas empresas les van a dar una banderita de ucrania a cambio de todas las perdidas que significaría eso no?

La lógica del mundo va para otro lado
Creo que tienen otro, identico a 3/4 de construccion si mal no entendí pero el costo para terminarlo se trataba de mucho dinero, algo parecido al sub que esta el Domec Garcia.
Espero que el incendio no lo afectara.
 
  • Like
Reactions: R-7
Creo que tienen otro, identico a 3/4 de construccion si mal no entendí pero el costo para terminarlo se trataba de mucho dinero, algo parecido al sub que esta el Domec Garcia.
Espero que el incendio no lo afectara.

si, vi unas imágenes de eso estos días, no creo que sea sencillo de todas formas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sería hermoso que, cuando todo esto termine, colaboren Boeing y Airbus con Antonov para reconstruirlo.
Creo que tienen otro, identico a 3/4 de construccion si mal no entendí pero el costo para terminarlo se trataba de mucho dinero, algo parecido al sub que esta el Domec Garcia.
Espero que el incendio no lo afectara.
Fue construido en los 80, los proveedores ya no existen o están en otro país. Dudo mucho que lo completen, le faltan las alas y un montón de componentes mas
 
Fue construido en los 80, los proveedores ya no existen o están en otro país. Dudo mucho que lo completen, le faltan las alas y un montón de componentes mas
"Reconstruirlo" viene a ser una forma de decir. Más bien sería recrearlo en una versión nueva.
 

fepago

Colaborador
estaba fuera de servicio?
los an-124 estan llevando carga por el mundo, pertrechos militares, raro que no lo evacuaran viendo que venia la crisis.
como arma de propaganda fue bien utilizada , un vecino mío que rara vez habla de algo que no sea Chacarita me vino a hablar afligido del Antonov
 
Yo lo ví en el Aeropuerto de Santiago de Chile el 2015 o el 2016 , había traído un Generador para una Hidroelectrica decían , una mole imprecionante .
 
Arriba