Antonov AN-225 Mriya

Como todos sabemos el aeroperto de yereban es administrado "casualmente" por AA2000 mi contacto me hizo llegar estas fotos de las maniobras del Antonov An-225 Myria












espero les haya gustado

slds trshr
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Tresher, yo soy la excepción a la regla. No estoy dentro de los TODOS que saben que YEREBAN es administrado por AA2000. Pregunto, qué es Yereban? Ereván?

Terrible avion, buenisimo esquema, mucho mejor que el rojo (este nuevo va más con su nacionalidad, y con Boquita :D)
 
http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/europa/armenia/aeropuertos/yerevan.php


El aeropuerto internacional de Yerevan, más conocido como aeropuerto de Zvartnots, es el más importante de Armenia y sirve no sólo a Yerevan (Erevan) su capital, sino a todo el país. Opera con varios puntos de Europa, varios de ellos de la Europa del Este, entre otros destinos; además de los vuelos domésticos. Alrededor de 1.5 millones de pasajeros lo transitaron en 2008.

Nombre Oficial

Aeropuerto internacional Zvartnots (Zvartnots International Airport)

Código IATA: EVN

Inauguración: 1961

Sitio Web Oficial: aia-zvartnots.aero/

Tel: +374 (0)10 493 000

Ubicación
El aeropuerto internacional Zvartnots está situado a 10 km (6 millas) al oeste de Yerevan.

Cantidad de terminales - 1 -

Transporte
Autobuses, minibuses y taxis comunican al aeropuerto con el área urbana. Líneas de buses y minbuses salen con frecuencia hacia el centro de Yerevan. Las paradas de taxis están a la salida de la zona de arribos, próximo al área de retiro de equipaje y funcionan las 24 horas.

Servicios
Existe servicio de alquiler de coches de las compañías más reconocidas. Contratar vehículo online

A su vez dispone de banco, servicio de cambio de divisas, cajeros automáticos ATM, oficina de correo, alquiler de telefonía móvil, servicio de telefonía pública e Internet Wi-Fi. El aeropuerto cuenta con sector VIP y servicio de catering.
Gastronomía - una gran variedad gastronómica con restaurantes, cafeterías, comidas rápidas y bares
Compras - varias tiendas, incluidas las libre de impuestos (free shops), artículos de souvenirs, quioscos de prensa y tabaco, entre otros.
Equipaje - dispone de servicio de encintado protector de maletas. En el nivel de Salidas, cuenta con servicio de guardería de equipaje.
Otros servicios - farmacia y servicios médicos, entre otros. Cuenta con mostradores de información general tanto en la zona de partidas como en la de llegadas.

Comodidades para minusválidos - Para pasajeros que requieran silla de ruedas u otra atención especial, se recomienda comunicarse previamente con su companía aérea o de viajes.

Estacionamiento - El aeropuerto de Yerevan cuenta con una playa de aparcamiento frente al edificio terminal y los primeros 10 minutos son gratuitos. Existen plazas reservadas para minusválidos.

Hoteles - No hay hoteles dentro del aeropuerto de Yerevan. Reservas hoteleras online
 
M

Me 109

Debo suponer que lo de "casualidad" hace referencia a que uno de los socios más grosos de AA2000 sea descendiente de armenios (Eurnekian)
 
puede ser que uno de estos aviones una vez estubo en rosario par descargar una turbina o algo similar

Este avión es único en el mundo, solo hay uno. Y tiene bastantes exigencias para aterrizar (a parte de justificar su contratacion $). No creo ni escuché que haya visitado la Argentina, pero me puedo estar equivocando. Tal vez se confunda con un An-124 (parecido y tambien bastante grande).

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El An-225 no anduvo nunca por la Argentina. El An-124 vino varias veces a traer turbinas para plantas termoelectricas, fabricas automaticas de latas de la pepsi cola (Tucumán) etc
 
Aca estan las fotos son de hace bastante mas de 14 años las saco mi viejo con esas camaras agfa que se abrian y cerraban para cargar el rollo
Por lo que me conto mi viejo traian productos para cocacola






Espero que se vean las fotos por que a mi no me aparecen
 
Por Córdoba tambien anduvieron los AN-124 Ruslan. En una ocación trajeron tratriceria para la FIAT si no equivoco...
 
Arriba