Antonov AN-225 Mriya

Tremendo bicho, yo tuve la oportunidad de ver un an-124 aca en Rio Gallegos y era impresionante, no me puedo imaginar al an-225
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Revivo este tema porque es el mejor lugar donde colocar esta imagen
Es tamaño poster por eso solo el link
La familia entera

http://www.cpilot.info/images/Antonov.jpg
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia interesada en el mayor carguero del mundo

Kiev -
La planta de aviones de Antonov completará un transporte super pesado An-225 Mriya si encuentra un cliente. Esto fue informado a la agencia Interfax, por el presidente de la junta directiva de la empresa ucraniana Vyacheslav Boguslayev. Según él, el ministro de Defensa ruso Anatoly Serdyukov, se interesó en la posibilidad de completar el segundo Mriya durante una visita a la planta de Kiev. Esta aeronave esta sin completar desde finales de 1980.

Inicialmente se pensaba incorporar dos cargueros An-225. Uno de ellos fue completado y actualmente es operado por Aerolíneas Antonov, propiedad del Complejo Aeronáutica Científico y Técnico que lleva el nombre de Antonov. El segunda An-225, según algunos informes, estaría completado en un 60-70 %. Autoridades de Antonov comentaron tiempo atrás que para la finalización del segundo "Mriya" se necesita un centenar de millones de dólares, de los cuales 25 millones se gastarian en la compra de los motores.

Sin embargo, el Ministerio ruso de Defensa no anuncio la intención de compra del segundo "Mriya". La financiación para la compra y equipamiento de la aeronave no se incorporo en el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020, que entró en vigor el 30 de diciembre de 2010. Este programa prevé, entre otras cosas, la compra de aviones de transporte militar An-70 y AN-124 "Ruslan", este último a producir en Rusia.

El Antonov An-225 Mriya es el avión de transporte más grande del mundo. Su capacidad de carga es de 250 toneladas, pero batio un récord absoluto de carga al elevar 253,8 toneladas. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 850 kilómetros por hora y vuela a velocidades de hasta 800 kilómetros por hora. El alcance de vuelo es de aproximadamente 15 mil kilómetros. El Mriya está equipado con seis motores de 229,5 kilonewton de empuje cada uno.


Fuente: Lenta.ru: Îðóæèå: Ðîññèÿ çàèíòåðåñîâàëàñü êðóïíåéøèì â ìèðå òðàíñïîðòíèêîì
 
Arriba