Aniversario Bautismo de Fuego Artillería Defensa Aérea Ejército

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Sólo una parte. Pero esta por Internet ahora. En youtube.
Y estaba aquí en el foro.
busco alerta roja y no aparece disponible para ver. y el materiald e foro de varios años tampoco se puede ver, seguiré probando
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Los supersticiosos se preocuparán, pero mañana tengo un dia muy ocupado, asi que saludo a los camaradas de la Artillería Antiaerea, Thunder, Lombardi, y alguno que ande por ahi, en el aniversario de la víspera de nuestro Bautismo de Fuego. Especial reconocimiento, aunque no es forista al jefe de la 5 sección de la Ba A del GADA 601 (ver foto en mi avatar), el entonces Cabo Primero Cardozo.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Los supersticiosos se preocuparán, pero mañana tengo un dia muy ocupado, asi que saludo a los camaradas de la Artillería Antiaerea, Thunder, Lombardi, y alguno que ande por ahi, en el aniversario de la víspera de nuestro Bautismo de Fuego. Especial reconocimiento, aunque no es forista al jefe de la 5 sección de la Ba A del GADA 601 (ver foto en mi avatar), el entonces Cabo Primero Cardozo.
Estimado berraondo , nos encontraremos mañana en nuestra querida Agrupación de Artillería Antiaérea 601 Ec entonces..!!

Voy a ir a la formación de las 9.30hs con mi hijo, invitado por un oficial amigo mío , y sé que unos cuantos Veteranos de Guerra van a estar presentes, un lujo!!

Un abrazo de éste artillero de la Batería B GADA 601 ( serví allí 1985/1986 , clase 66)

Merchant
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado berraondo , nos encontraremos mañana en nuestra querida Agrupación de Artillería Antiaérea 601 Ec entonces..!!

Voy a ir a la formación de las 9.30hs con mi hijo, invitado por un oficial amigo mío , y sé que unos cuantos Veteranos de Guerra van a estar presentes, un lujo!!

Un abrazo de éste artillero de la Batería B GADA 601 ( serví allí 1985/1986 , clase 66)

Merchant
Alguno de mis compañeros de pieza estarán alli, yo estoy a 1400 km, por los años, lo conociste a Cardozo, un tipazo, le debemos la vida, por la guerra y contribuyo a que la postguerra no sea tan dura. De la B sigo en contacto con un compañero mio de secundario, que volvio herido de los últimos bombardeos. Y el entonces, creo, Cabo Gustavo Vera, es parte activa del Centro de Veteranos de Neuquen, cada tanto viene a mis pagos.
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Alguno de mis compañeros de pieza estarán alli, yo estoy a 1400 km, por los años, lo conociste a Cardozo, un tipazo, le debemos la vida, por la guerra y contribuyo a que la postguerra no sea tan dura. De la B sigo en contacto con un compañero mio de secundario, que volvio herido de los últimos bombardeos. Y el entonces, creo, Cabo Gustavo Vera, es parte activa del Centro de Veteranos de Neuquen, cada tanto viene a mis pagos.
Lo conozco al Cabo Vera, en 1985 seguía en la Batería B y era cabo primero. Luego le perdí el rastro. Obviamente lo conozco a Cardozo, una persona excelente!

Abrazo grande!

Merchant
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SANTA BÁRBARA...QUE BAUTISMO!!!! un saludo muy especial a todos los Artilleros Antiáereos del Ejercito Argentino,que comparten con la Fuerza Aerea Argentina el mismo dia para su Bautismo de Fuego...

Y como dicen los artilleros de la Fuerza Aerea Argentina...
USTEDES TIRENNNN!!! Y QUE DIOS ELIJA!!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
SANTA BÁRBARA...QUE BAUTISMO!!!! un saludo muy especial a todos los Artilleros Antiáereos del Ejercito Argentino,que comparten con la Fuerza Aerea Argentina el mismo dia para su Bautismo de Fuego...

Y como dicen los artilleros de la Fuerza Aerea Argentina...
USTEDES TIRENNNN!!! Y QUE DIOS ELIJA!!!!
Querido BIGUA , un saludo y un recuerdo muy especial en un nuevo aniversario del Bautismo de Fuego de la gloriosa FUERZA AEREA ARGENTINA............!!!!

Abrazo!

Merchant
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador











010440 MAY 82
Ambas fuerzas armadas dieron su primer combate.
Un gran abrazo a todos los camaradas que participaron de las acciones y a quienes nos acompañaron y acompañan en el sentir y el recuerdo.-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
FELIZ 37 ANIVERSARIO DEL BAUTISMO DE FUEGO , TANTO A LA FUERZA AEREA ARGENTINA COMO A LA GLORIOSA ARTILLERIA ANTIAEREA DEL EJERCITO ARGENTINO...!!!!


Hoy tuve el inmenso honor y el privilegio de participar en la formación y desfile que se realizó en la Agrupación de Artillería Antiaérea 601 , e incluso recorrí gran parte de mi unidad después de muchísimos años, junto a mi hijo!

A continuación algunos videos que mi hijo filmó hoy, y fotografías de la unidad, espero sean de su agrado!!


Abrazos,

Merchant
 
Arriba