berraondo
Veterano Guerra de Malvinas
busco alerta roja y no aparece disponible para ver. y el materiald e foro de varios años tampoco se puede ver, seguiré probandoSólo una parte. Pero esta por Internet ahora. En youtube.
Y estaba aquí en el foro.
busco alerta roja y no aparece disponible para ver. y el materiald e foro de varios años tampoco se puede ver, seguiré probandoSólo una parte. Pero esta por Internet ahora. En youtube.
Y estaba aquí en el foro.
busco alerta roja y no aparece disponible para ver. y el materiald e foro de varios años tampoco se puede ver, seguiré probando
Güeniiiiismo! Muchas gracias
Estimado berraondo , nos encontraremos mañana en nuestra querida Agrupación de Artillería Antiaérea 601 Ec entonces..!!Los supersticiosos se preocuparán, pero mañana tengo un dia muy ocupado, asi que saludo a los camaradas de la Artillería Antiaerea, Thunder, Lombardi, y alguno que ande por ahi, en el aniversario de la víspera de nuestro Bautismo de Fuego. Especial reconocimiento, aunque no es forista al jefe de la 5 sección de la Ba A del GADA 601 (ver foto en mi avatar), el entonces Cabo Primero Cardozo.
Alguno de mis compañeros de pieza estarán alli, yo estoy a 1400 km, por los años, lo conociste a Cardozo, un tipazo, le debemos la vida, por la guerra y contribuyo a que la postguerra no sea tan dura. De la B sigo en contacto con un compañero mio de secundario, que volvio herido de los últimos bombardeos. Y el entonces, creo, Cabo Gustavo Vera, es parte activa del Centro de Veteranos de Neuquen, cada tanto viene a mis pagos.Estimado berraondo , nos encontraremos mañana en nuestra querida Agrupación de Artillería Antiaérea 601 Ec entonces..!!
Voy a ir a la formación de las 9.30hs con mi hijo, invitado por un oficial amigo mío , y sé que unos cuantos Veteranos de Guerra van a estar presentes, un lujo!!
Un abrazo de éste artillero de la Batería B GADA 601 ( serví allí 1985/1986 , clase 66)
Merchant
Lo conozco al Cabo Vera, en 1985 seguía en la Batería B y era cabo primero. Luego le perdí el rastro. Obviamente lo conozco a Cardozo, una persona excelente!Alguno de mis compañeros de pieza estarán alli, yo estoy a 1400 km, por los años, lo conociste a Cardozo, un tipazo, le debemos la vida, por la guerra y contribuyo a que la postguerra no sea tan dura. De la B sigo en contacto con un compañero mio de secundario, que volvio herido de los últimos bombardeos. Y el entonces, creo, Cabo Gustavo Vera, es parte activa del Centro de Veteranos de Neuquen, cada tanto viene a mis pagos.
Querido BIGUA , un saludo y un recuerdo muy especial en un nuevo aniversario del Bautismo de Fuego de la gloriosa FUERZA AEREA ARGENTINA............!!!!SANTA BÁRBARA...QUE BAUTISMO!!!! un saludo muy especial a todos los Artilleros Antiáereos del Ejercito Argentino,que comparten con la Fuerza Aerea Argentina el mismo dia para su Bautismo de Fuego...
Y como dicen los artilleros de la Fuerza Aerea Argentina...
USTEDES TIRENNNN!!! Y QUE DIOS ELIJA!!!!