Almirante Busser

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
De un héroe de Malvinas:
AL almirante Bussser no se le rindieron honores militares. ¡Una gran bestialidad a mi entender! Me explicaron el porqué, pero me pareció tan absurdo. ¡Ni un trompa siquiera hubo! Además, me pareció también otra bestialidad que no se presentara ningún representante de la Armada en actividad.
¿Donde estaban los almirantes y capitanes de navío en actividad?
¡Pobre Armada! ¡Pobre país!.
Ninguno con las bolas suficiente como para demostrar que la ética y el honor están mas allá que la carrera militar.
Además, me llamó la atención la escasa cantidad de gente. No conté más de 100 personas. También, me contaron que al velatorio fue muy poca gente.
Y esto que pasó con el glorioso Almirante Busser, es una muestra cabal del desentendimiento de la sociedad toda.
Estoy observando que las mujeres y los suboficiales, tienen mayor presencia que muchos otros que deberían hacerlo por obligación de cargo o compromiso.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Suceden muchas cosas, hoy por hoy un Militar bajo investigación por Delitos Contra la Humanidad, es mas que suficiente para retirarle los Honores Militares, y quienes (En Actividad) quieran rendirle homenaje, pues recordemos el caso del Coronel Alí Seineldín hace poco, donde crucificaron a un Comandante por rendirle homenaje. Son tiempos muy complicados y pocos acompañan a hacerlo mas llevaderos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
UN SALUDO EMOCIONADO
Sr. Suboficial Juan Domingo Frias:
He escuchado emocionado sus palabras de despedida al glorioso Almirante Busser.
Sin duda, fueron a mi entender las que encerraron el profundo sentimiento que todos los que compartimos un común sentimiento de Patria y de justicia.

Lo saludo atentamente

Owen Crippa
TN (RE) VGM
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Veterano viejo Sol.. Y Peleando puede ser
Que por ahí me hagan finao, mejor que no ... Tal vez...............
 
QEPD señor Almirante, mi homenaje

colocando la arenga realizada antes del inicio del Operativo Rosario

La foto, MWWA o NAVAL o personal de la Armada nos podra decir si estas son las radios o comunicadores ( de los Buques)

Bueno Gaviota no soy......

 

Tarkus40

Colaborador
La foto, MWWA o NAVAL o personal de la Armada nos podra decir si estas son las radios o comunicadores ( de los Buques)
Es el equipo de Comunicaciones Interiores del Puente del ARA Cabo San Antonio.Por estos equipos se puede hablara a todo el buque o sectores que se seleccionen.
Espero que alguien se haya avivado de guardarlo cuando lo desguazaron, pero sería un milagro si eso hubiese sucedido.
Slds
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tarkus
Alguien mantiene la llave cargada a resorte,que abre el microfono,para que el Señor Alte pueda leer y sostener el papel de la historica arenga,convirtiendo asi al intercomunicador en un HOT-MIC.
BIGUÀ
 
Arriba