Alianza Argentina + Brasil

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Fazendo um trocadilho com meu ultimo post e lembrando do grande Bolovo......voces irao me crucuficar.... o MU nao conhece nada e conhece tudo......:nopity:

Vinhos...Jazz ...John Coltraine...Charles Mingus.....FAB....MB:sifone:
 
J

JT8D

Imagine

Tal vez yo sea sólo un soñador. Pero yo pienso que los destinos de Brasil y Argentina estarán unidos por la gana de sus pueblos, por más inútiles y despreciables que sean nuestros políticos (y ellos lo son).

Visionarios saludos,

JT
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Tal vez yo sea sólo un soñador. Pero yo pienso que los destinos de Brasil y Argentina estarán unidos por la gana de sus pueblos, por más inútiles y despreciables que sean nuestros políticos (y ellos lo son).

Visionarios saludos,

JT

So posso dizer que voce JT8D é Tambem o cara (pero non o Sarkozy):sifone:

invidiable saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
:puke:Me voy a dormir Hummmmmm acabo el fernet e la caipirinha....

Monsier Preloader ya sabe.....

Buenas noches a todos...UUUUUUUhhhhhch uac...uac
 
Creo que la propuesta, mas alla de si se ponga en practica o no y la forma en que se termine desarrolando, es muy sensata. Ojala Alguien atienda las llamadas de ese ministro.
Por el bien de todos nosotros ojala se ponga en practica.
Saludos.
 
Me desculpem esqueci de traduzir.:yonofui:

Argentina siempre aspiro y aspira a ser un pais industrializado, y Brasil no te cede una, todas para ellos la quieren!! (no se enojen los foristas brasileros, es mi percepción)

Apenas uma experiencia que aconteceu comigo que espero ilustre o que quero dizer.

Na empresa que trabalho instalou-se um novo equipamento para o processamneto de lecitina de soja.Todas as partes,motores, tanques, valvulas entre outros eram Made in Brasil, a única parte importada era da Argentina, composta de dois comjuntos completos de ejetores de vácuo da firma J. M. Pedroni Y Associados .

Perguntei ao engenheiro responsavel se não havia tecnologia brasileira para tal, posto que o mesmo me respondeu que, embora houvesse tecnologia nacional era mais viavel a importação da Argentina .

Concluindo, a única chance de ocorrer a integração será se cada pais se dedicar a fazer aquilo que tenha maior competência.

Para ser industrializada a Argentina não precisa produzir tudo, mas produzir o que os outros querem comprar.
 
Me descupem, esqueci de traduzir o anterior.

Sólo una experiencia que aconteció conmigo que espero ilustre lo que quiero decir.

En la empresa que trabajo se instaló un nuevo equipamiento para el processamneto de lecitina de soja.Todas las partes,motores, tanques, valvulas entre otros eran Made in Brasil, la única parte importada era de Argentina, compuesta de dos comjuntos completos de ejetores de vacuo de la firma J. M. Pedroni Y Asociados .

Pregunté al ingeniero responsavel si no había tecnología brasileña para tal, puesto que lo mismo me respondió que, aunque hubiese tecnología nacional era más viavel la importación de Argentina .

Concluyendo, la única oportunidad de ocurrir la integración será si cada padres dedicarse a hacer aquello que tenga mayor competencia.

Para ser industrializada Argentina no necesita producir todo, pero producir lo que los otros quieren comprar.
 

Phantom_II

Colaborador
Tal vez yo sea sólo un soñador. Pero yo pienso que los destinos de Brasil y Argentina estarán unidos por la gana de sus pueblos, por más inútiles y despreciables que sean nuestros políticos (y ellos lo son).

Visionarios saludos,

JT
Estimado, somos 2 los soñadores.
 

Iconoclasta

Colaborador
Concluyendo, la única oportunidad de ocurrir la integración será si cada padres dedicarse a hacer aquello que tenga mayor competencia.

Para ser industrializada Argentina no necesita producir todo, pero producir lo que los otros quieren comprar.

Bueno, ahi esta donde no hay acuerdo, Brasil tampoco tiene que producir todo...

Y si producimos lo que los otros quieren comprar, es condenarte al subdesarrollo, y producir alimentos? Ni de casualidad compraria ese modelo.

Saludos,
Hernán.
 
Muchachos: EE.UU ya lo designó a Brasil como el número 1, en Sudamerica y sin duda llegara a ser una potencia regional o mundial. Dada la situación actual de nuestro pais y la calidad de sus dirigentes, solo nos queda agarrarnos del "furgón de cola" (Brasil) para poder seguir "viajando".
Ademas, si observamos la politíca de Lula (un trokista) es mas de derecha que la Alsogaray. Son pragmaticos e Itamarati, labura en serio. Mientras que aqui los D´Elia y Moreno opinan y roban camara y de paso destruyen lo poco bueno que se habia logrado. Este año tenemos que pagar 15.000 millones de dolares de la deuda y el total de D.E. esta en 160.000 millones de dolares.
Hablan de justicia social y ni toman empleados empleados para que los hospitales públicos trabajen los consultorios hasta las 20.00 horas. Divagan en nuevos edificios (hospitales) y aun no equiparon los que estan.
Somos una joyita...
 
Bueno, ahi esta donde no hay acuerdo, Brasil tampoco tiene que producir todo...

Y si producimos lo que los otros quieren comprar, es condenarte al subdesarrollo, y producir alimentos? Ni de casualidad compraria ese modelo.

Saludos,
Hernán.


El brasil no produce todo , las importaciones en el semestre fueron para US$ 79.275 millones.


Si Argentina no consigue ver oportunidades en un mercado de 200 millones de consunidores, los brasileños está viendo muchas en los 40 millones de consumidores argentinos.

Como dijo antes, la hora es esa, en los últimos años una Argentina entera salió de la miseria en mi país, es gente ávida por consumir productos que la industria nacional no está consiguiendo atender (las importaciones crecerán 51,8 % en el primer semestre) . Si los argentinos no aprovechen la oportunidad otros seguro el harán.

Saldações , desde o Planalto Central,
Antonio .
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Antônio é mais fácil chamar o Brasil de imperialista e abrir as portas para a China, do que arregaçar as mangas e trabalhar. ;)
 
Antônio é mais fácil chamar o Brasil de imperialista e abrir as portas para a China, do que arregaçar as mangas e trabalhar. ;)

Pois é AMX, estou chegando à mesma conclusão.

Deve ser birra de vizinho mesmo.

Me sinto a "voz que clama no deserto", mas logo aprendo que os argentinos sabem o que é melhor para a Argentina.
 
Se os Argentinos seguem essa linha de pensamento sobre o Brasil, fica dificil uma aliança entre nossas Nações infelizmente...

Se for assim é melhor nem tentar nada...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es que en Argentina hemos tenido "malas experiencias" en cuanto a integracion. Pero no se puede culpar al "imperialismo":rofl: del Brasil sino mas bien a la incapacidad de nuestros politicos y la "viveza" de algunos de nuestros industriales.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Se os Argentinos seguem essa linha de pensamento sobre o Brasil, fica dificil uma aliança entre nossas Nações infelizmente...

Se for assim é melhor nem tentar nada...

Hay diferentes opiniones, no todos piensan igual

Pero no seria mejor que Brasil tratara de cambiar su imagen? Para uds. algunos pensamos eso, es por pura casualidad, tal vez sea porque en muchas cosas Brasil se equivoca.

Yo soy partidario de una Union Sudamericana, pero de pares, de iguales, si someterse a este proceso significa perder capacidad industrial, a Argentina sinceramente no le conviene.

Y claramente refuerza mi opinion cuando veo comentarios como estos:

AMX: Antônio é mais fácil chamar o Brasil de imperialista e abrir as portas para a China, do que arregaçar as mangas e trabalhar.

Antonio Botelho Júnior : Concluyendo, la única oportunidad de ocurrir la integración será si cada padres dedicarse a hacer aquello que tenga mayor competencia. (Esto no tiene en cuenta las asimetrias que hay entre una economia de 200 millones de habitantes y una de 40 millones.- Ademas, Brasil estaría dispuesto a abandonar sus investigaciones en temas nucleares? Ya que claramente Argentina tiene muchisima mas experiencia... :yonofui:

Saludos,
Hernán.
 
Eu acho que é ao contrário Iconoclasta, não perde nenhuma capacidade industrial, ainda mais se houver pesados investimentos na Argentina, além de ajuda na área energética em que no ano passado o Brasil enviou uma parte de sua produção para vocês.

E sobre uma união sul americana eu acho difícil, nosso continente é pacifico, mas muito “rivalizado”.
 
Arriba