Algunos cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phantom_II

Colaborador
En los ultimos dias se expusieron varias inquietudes acerca de la forma de actuar d elos moderadores del foro. Algunas con logica y sentido comun, otras, no tanto.

Es por esas inquietudes que decidimos reveer algunos de los metodos con los que nos manejamos los mods, nu en su escencia, pero si en su forma, principalmente en lo que respecta a la comunicacion de las decisiones; por esto, paso a detallarles como sera el manejo de aqui en adelante:

-En los casos de suspension/expulsion de un foristas(s): se daran a conocer el el thrad "Foristas sancionados" los nombres, sanciones, duracion de ls mismas y un link al thread en cuestion, este thread permanecera con candado y solo podran acceder a el los moderadores. Las dudas o discrepancias se manejaran por MP o por un thread habilitado a tal efecto.

-Edicion/borrado de posts: Cuando se edite un post, el moderador dejara la palabra "editado" en el texto afectado. En el caso de borrado del post, el mismo se efectuara en el formato "borrado suave", quedando constancia del motivo de tal accion. En el thread "Consulta sobre ediciones", se puede consultar acerca del motivo de la edicion.



Respecto de todos lo que se ha comentado, quiero aclarar que jamas ningun moderador actuo de mala fe y que muchas cosas que se dijeron, da la impresion de ser simple mala leche, y algunas hipocritas. Parece que muchos dan por sentado que los moderadores no se puede equivocar, pues para ellos tengo una noticia: somos humanos y por lo tanto, nos podemos equivocar, de esa no escapa nadie. Tambien considero que, del mismo modo que hicimos ecos de todas las criticas,y revisamos algunas cosas, algunos foristas hagan lo mismo y revisen sus actitudes.

El foro, como bien dijo tanoarg, es un espacoi de distraccion, de intercambio de informacion, de debates, quien pretenda entrar a Zm buscando confontaciones, esta en el lugar equivocado.

Saludos a todos. Esteban
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
se agradece que haber sido escuchado siempre es bueno el feedback de hecho hasta hace unos minutos pense que nadie habia prestado atencion a estos reclamos.
yo no sabia que eran humanos pense que eran algun bot con inteligencia artificial programados con php + Mysql, es mas por una sesion de chat que tuve una vez con snake pense que era el corrector de ortografia de word con otro avatar :D
 
Me alegra mucho saber que se pueden lograr cambios y avances, si todos compartimos nuestras inquietudes al respecto de temas puntuales.

Agradezco la atención que han prestado los moderadores a ciertos aspectos del funcionamiento del foro, que generaban cierta ansiedad por su precisión un tanto confusa.

Creo que son herramientas útiles las que se han implementado, que no afectarán en nada el funcionamiento deseable del foro, ni generando sobrecarga de trabajo a los moderadores, sino que el mismo trabajo que hacen, quizás tenga otra orientación y resultados, positivos por cierto.

Gracias por dar lugar al diálogo constructivo.
 
COMPASS dijo:
Me alegra mucho saber que se pueden lograr cambios y avances, si todos compartimos nuestras inquietudes al respecto de temas puntuales.

Agradezco la atención que han prestado los moderadores a ciertos aspectos del funcionamiento del foro, que generaban cierta ansiedad por su precisión un tanto confusa.

Creo que son herramientas útiles las que se han implementado, que no afectarán en nada el funcionamiento deseable del foro, ni generando sobrecarga de trabajo a los moderadores, sino que el mismo trabajo que hacen, quizás tenga otra orientación y resultados, positivos por cierto.

Gracias por dar lugar al diálogo constructivo.

Comparto al 100% las palabras del otro felino preopinante

gato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba