Algunas Noticias

spirit666 dijo:
COMPASS: al tratarse de una expresion singular, la "s" no va. Si hubiera dicho de varios (plural) C-17 ahí si corresponde la denominación australianos.

No es lo mismo decir: La foto del primer Mirage argentino, que la foto del primer Mirage argentinos...:D :D

Creo que se malinterpreto, por atrasado, dado que cayo el post de los C17 en medio, mi cuestionamiento, que era acerca de la discusión bizantina y bizarra acerca del verdero gentilicio de Austria, discusión a la que quise "aportar" con mi iluminado intelecto...
 

Derruido

Colaborador
In 2001 the United States offered to sell a previous weapons package including eight diesel-powered submarines, 12 P-3C submarine-hunting aircraft and PAC-3 Patriot missiles.

Opposition lawmakers however have blocked a special budget to buy the arms in parliament, claiming the package is unnecessary and expensive.

As a result of those delays, President George W. Bush declined to approve the F-16 sale.

"The special arms package still has not been passed. Once it is passed, this case (for the F-16s) will be approved," said a Taiwan defense department official, citing comments by National Defense Minister Lee Jye made a day earlier during parliamentary questions.

U.S. arms sales to Taiwan are a politically sensitive issue, as they are opposed by Beijing, and viewed in Washington as a test of Taiwan's willingness to invest in its own defense and cut the chance of a cross-straits clash that could end up drawing in the United States.

The National Defense Ministry says the planes are needed to defend Taiwan from any assault by China, which views the separately ruled island as part of its territory.

The older F-16 and Mirage-2000 fighters will remain in service for another 15 to 20 years but because of the gradual decommissioning of the aging F-5s and IDFs over the coming years, the air force is expected to be short by more than 40 fighters in 2015. Hence they need to build a new fighter fleet to fill the vacuum, according to Minister of National Defense Lee Jye.

Taipei's first choice would be to purchase the F-35 Lightning II - which will come into service in the next few years - but the US has refused to offer Taiwan its newest fighters.

The F-16C/D deal is part of the 1979 Taiwanese Relations Act but is still a shift in US policy. Back in 1992, the US agreed to sell Taiwan 150 less sophisticated F-16A/Bs, but refused to provide F-16C/Ds which have a longer range and powerful ground attack capability.

The PRC does not recognize the legitimacy of the Taiwan Relations Act as it is viewed by them as "an unwarranted intrusion by the United States into the internal affairs of China."

F16 net.
 
Ya me lo imaginaba:p

Los Garret son los que usa la 'gallina'(C-101)('Halcón')??


Saludos.


P.D.: Pero se ve bonito...Como un 'Viper' 'tigerizado' o un 'Tigre''Viperizado'.
 

pulqui

Colaborador
spirit666 dijo:
La USAF despide al “Tweet”

Tras casi 47 años de servicio, el próximo 27 de Octubre será dado de baja oficialmente de la USAF el Cessna T-37 “Tweet” siendo la última unidad en servicio el 5º Escuadrón de Entrenamiento de la Reserva de la Fuerza Aérea. El T-37 será reemplazado por el Raytheon T-6 Texan II. El salto tecnológico será de suma importancia, a cuenta que el T-37 nunca recibió ninguna mejora o actualización sustancial, y desaparecerá una de las últimas aeronaves del mundo equipada con asientos lado a lado para el entrenamiento.


Medio off topic,spirit parece que alguien escuchó tu comentario:

El sportstar de la empresa Evektor:

Dimensiones Características
Longitud 5,98 m / 19ft 7.5in
Peso en vacío 303kg/668lb
Envergadura 8,65 m/ 28ft 7in
MTOW 550kg/1,212lb
Altura 2,33 m/ 7ft 8in
Capacidad equipaje 25kg/55.1lb
Ancho cabina estándar 1,18 m/46.5in
combustible 120l/31.7USgal
Factores de carga +6g / -3g
Índice de planeo 10:1






Link a la página con info muy completa sobre el avioncito.

Dudas: ¿Qué significa MTOW? - ¿Capacidad de equipaje = 25kg?


Saludos y suerte.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Spirit, lo decia porque segun los españoles se van de baja para 2008... año en que la Fuerza Aerea Española se conformara por los 87 Typhoon, 92 F-18A+ ....
 
M

mendogroso

COMPASS dijo:
Creo que se malinterpreto, por atrasado, dado que cayo el post de los C17 en medio, mi cuestionamiento, que era acerca de la discusión bizantina y bizarra acerca del verdero gentilicio de Austria, discusión a la que quise "aportar" con mi iluminado intelecto...

huya me tiro al carajo :eek: :eek:
 
M

mendogroso

mirage_elkan dijo:
no seria mala idea total los mirages F-1 de sudafrica estan listos para irse a dar una vuelta a israel jejejeje
Y los F-1 de Sudáfrica tienen más cuerda que los F-1 españoles.
Mira que hacer turismo por Israel y traerse unos subvenirse de Elta, Elbit y Elisra es muy carito. En cambio los F-1 Españoles tienen muchos chiches nuevos.
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Me sorprendio el precio del Typhon,pero es para todos los paises o solo para Kuwait,de hecho es mas caro que el Rafale aunque no llega a los niveles de precio del F-22,Y porque Kuwait queria el Typhon,sin amenazas de Irak no entiendo porque quiso adquirir un caza como ese,sabiendo que los yanquis estan en el lugar,no justifico su compra,va desconozco para que necesitan tanta capacidad,saludos
 
M

mendogroso

Flanker2000 dijo:
Me sorprendio el precio del Typhon,pero es para todos los paises o solo para Kuwait,de hecho es mas caro que el Rafale aunque no llega a los niveles de precio del F-22,Y porque Kuwait queria el Typhon,sin amenazas de Irak no entiendo porque quiso adquirir un caza como ese,sabiendo que los yanquis estan en el lugar,no justifico su compra,va desconozco para que necesitan tanta capacidad,saludos

Che Flanker te desayunaste con grapa hoy. (Es un chiste :D :D :D )
Los que quieren los Euro Fighter son los Austriancos no los Kuwaiteños.
Los Kuwaiteños compraron los Apaches a 131 millones de morlacos piratas
 
Creo que ese monto es por que son FULL EQUIP, dados de peluches en el retrovisor y cola de zorro en el timon incluidos...
 
Flanker2000 dijo:
Me sorprendio el precio del Typhon,pero es para todos los paises o solo para Kuwait,de hecho es mas caro que el Rafale aunque no llega a los niveles de precio del F-22,Y porque Kuwait queria el Typhon,sin amenazas de Irak no entiendo porque quiso adquirir un caza como ese,sabiendo que los yanquis estan en el lugar,no justifico su compra,va desconozco para que necesitan tanta capacidad,saludos

Hasta cierto punto es normal que el Typhoon sea algo más caro que el Rafale, las capacidades también son superiores. ¿Por cierto a cuanto está el kilo de Typhoon, en el mercado internacional?
 
Arriba