Algunas imagenes del Sarandì

Algunas imagenes del Sarandì post Actualizado

Bueno en ocasion de Navidad les dejos estas imagenes del Destructor A.R.A Sarandi en ejercicios bueno Feliz Navidad !!

Ahi van las imagenes






bueno les dejo esas hermosas imagenes
y bueno para año nuevo les traigo mas

Y bueno otra vez Feliz Navidad a todos :biggrinjester:

Que la pasen lindo:cheers2:
Saludos
 
en la segunda imagen es una embarcacion de reaprovicionamiento? y en la ultima llenando tanques de combustible?.

Edito: Feliz navidad! :cheers2:
 
Perdon amigos,

La ARA Sarandí, no es la 2nda MEKO 360 con la cubierta alargada para facilitar la operación de los Sea King?

Saludos navideños.
 
Disculpa Halcon, ese no es el Patagonia, no se que buque sera pero el ARA Patagonia tiene el puente de mando a proa de los puntos de reabastecimiento

Feliz navidad a todos:cheers2:
 
Efectivamente, el buque de abastecimiento no es el ARA Patagonia. Si no me equivoco es un clase Henry Kaiser.

Hay uno acá: http://en.wikipedia.org/wiki/Henry_J._Kaiser_class_oiler

No se qué tan viejas sean las fotos, pero la Armada de Chile estaba esperando uno de estos buques, radiados de servicio por la US Navy, para fines de este año. El resto figura como activos para el tío Sam.

Saludos

Rob
 
Gracias por comentar , ajajjaja sabia que ese buque iba a generar dudas jajaja:rofl:
Bueno contesto las preguntas :
Sanchez : Efectivamente son maniobras de abastecimiento son los famosos RAS
Halcon_del_sur :El buque no es el A.R.A Patagonia es un Petrolero de Brasil
Luego subo mas de estos ejercicios , son muy riesgosos ya que esto se realiza mientras los buques se mantienen en "movimiento" ,bueno despues subo fotos y videos de esto
Saludos.
 
No es por llevarte la contra, Estirpe, pero ese buque no creo que sea brasileño. Hasta donde yo se, la Armada del Brasil tiene 2 buques de aprovisionamiento... El G23 Almirante Motta y el G27 Marajó. Ninguno de los dos tiene el aspecto del de la foto.

El Marajó: http://pt.wikipedia.org/wiki/Ficheiro:NTMarajo.jpg
El Almirante Motta: http://farm4.static.flickr.com/3077/2517418726_6e58a50f7b.jpg?v=0

Asumiendo que todas las fotos son de las mismas maniobras, la fecha 2003 de la última no nos deja otra posibilidad que concluir que el buque de reaprovisionamiento debería ser uno de la US Navy.

Son buques operados por personal civil, al servicio del Military Sealift Command.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:USNS_Kanawha_T-AO-196.jpg

Saludos

Rob
 
Majestuosa la primera foto! Nuestro hermoso destructor en la inmensidad del océano...

Como siempre, muchas gracias por subirlas, Estirpe.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Disculpa Halcon, ese no es el Patagonia, no se que buque sera pero el ARA Patagonia tiene el puente de mando a proa de los puntos de reabastecimiento

Feliz navidad a todos:cheers2:

Tenes toda la razon!:svengo:

Si bien el buque de reaprovisinamiento es el ARA Patagonia, el mismo no es el de la foto! Jajaja!:smilielol5:

Que buque es?

Saludos.
 
En efecto Robert yo me confundi ; ese buque es Yankee y como dijiste de la Clase Henry Kaiser, luego consulto cual es especificamente .
Saludos.
 
Las ultimas del 2008

Bueno muchachoss lo prometido aca les traigo las ultimas imagenes del 2008 y bueno
gracias a los de siempre por comentar es bueno saber que a muchos les gusta el material que subo y bueno amigoss muchas felicidades para todoss que empesemos un muy buen año y bue que vengan cosas buenas no ?
mil felicidades!! ahi van:
Operaciones en la cubierta de vuelo con la IMARA :


Nuestro hermoso destructor A.R.A Heroina :

Criollo y como tal varon al pie de un cañon :

Que Grandee ! en la Casa Blanca :


bueno amigos pronto subo mas , me voy felicidades a todos
A el que quiera alguna imagen me avisa ,Saludos
 
PD: no es la casa blanca sino el capitolio.
Exactamente!

Te felicito por las imágenes amigo.
Alguien tiene idea de cuántos Sea King tenemos operativos? No se por qué pensaba que no quedaba ninguno. Que buena sorpresa para mí verlos en estas fotos.
Saludos a todos y feliz año!
 
Algunas imagenes del Sarandi post Actualizado

Gracias por los comentarios! , bueno les dejo unas mas .Ah una pregunta ,tengo muchas images de los bautismo que se realizan a bordos de los buques cuando cruzan el Ecuador esta muy bueno : los cachiporrasos el bautismo , el desfile los disfraces , etc eso donde iria? en De todo un poco ? o en esta seccion? bue las fotos :




Tengo algunas imagenes qe estan realmente buenas ,pero lo malo es que son un poquito viejas bueno lo malo es que fueron tomadas con VGA si alguien sabe como arreglarlas o darle algun toqe para mejorarlas por favor me avise asi las subo .
Saludos
Ale
 

SkorpioN

Colaborador
Podras mejorar la calidad de la foto con la MeKo 360 y el "Fennec" volando a la par?

Gracias de todos modos por seguir subiendo material.

Saludos!
 
Arriba