Alguna vez alguien escucho esta historia?

En ese caso Jedi tendrá que estar alerta este año...

También se podría mandar los skyguard como pa´sustar...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si tenes la fecha podes ver si el VC-10 iba para FIDAE o algo asi.
Varias veces la gente de la base en Malvinas dio presente en esa feria
No me acuerdo la fecha fue en el principcio
Aunque, despues de todo, ¿estamos seguros que era un vuelo ilegal?
un avión de ese porte volando a esa altura... difícil que fuera legal, no recuerdo la fecha Para mi fue en el verano del 2004 alla por Febrero, ahora cuando pueda llamar a mi hermano voy a saber la fecha bien.
 

FerTrucco

Colaborador
es un poco OT , pero se acuerdan que en el primer gobierno de m..nem , tambien se cayo un avion en un lago o rio ymurieron un par de miistros , o al menos uno?

El de LAER, enfrente de Aeroparque.


Llego tardísimo y bien off topic, pero me parece que el accidente en cuestión fue el que le costó la vida a Julio Corzo, entonces Ministro de Salud y Acción Social. El Lear en que viajaban "amerizó" en el Paraná cerca del aeropuerto de Posadas y se ahogó. Eso fue en septiembre de 1989.
 

gajol

Forista Desilusionado
Los dos typhoon y el otro avión que cruzaron Tierra del Fuego se dirigían a Chile si mal no recuerdo y dieron alerta de que estaban pasando por espacio aéreo argentino por inconvenientes técnicos que no recuerdo, de esa manera nos enteramos que sobrevolaban nuestro espacio aéreo, de otro modo nunca nos hubiésemos enterado.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo de PAL que hablas no fue un bombardero sino un Nimrod, es algo asi como un P3, la versión original es de ASW aunque tiene versiones ISTAR y ELINT.
Por lo general había uno destinado en las islas. Y dudo que el comandante del avion haya dicho que era para "estudiar la vida marina" nadie va a decier eso porque obviamente nadie lo va a creer.

Algunos años después usaron esos medios para buscar a los 3 militares perdidos en las Orcadas.
 
Arriba