Alguna vez alguien escucho esta historia?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
uno era ibm/nacion/oro...y el otro contrabando....
y sin contar el helo del hijo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Y...el VC-10 tiene los motores en una configuración muy distintiva, si estas seguro que el avion que vos viste tenia los 4 en la parte trasera del fuselaje tenemos dos sospechosos, y ninguno es de nacionalidad argentina!
o VC-10 o Ilyushin-62...
Y si tenia los cuatro atras de hecho lo que vi fue tal cual esto pero sin los tornados y sin los pods de reaprovisionamiento. Trato de pensar que me puedo haber confundido con un 727 que igual no tenia nada que hacer en ese lugar y en esa direccion pero la verdad es que vi los 4 motores.
 
Imagino que tales vuelos, de producirse, fueron sin autorización y que las propias autoridades intentasen ocultarlos a la opinión pública por vergüenza (Sería mi caso)

Lo que está claro es que hoy en día lo más temido por los pilotos que violan espacios aereos son los misiles tierra-aire. Solo hay que ver como saltan USA y UK cada vez que Rusia anuncia una venta de estos sistemas y tan descaradamente al ser SdA puramente defensivos.

Yo tiraría por ese camino.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
siempre existe la posibilidad de que nuestro gobierno haya autorizado los vuelos (al menos el del VC-10 que puede ser un vuelo diplomático o algo asi), tampoco vamos a pretender que porque los ingleses nos afanaron las islas no haya relaciones, si no tenemos que empezar por negarle el vuelo a la British Airways...que se yo.
Quiero decir: entre las opciones:
-vuelan sin permiso y hacen lo que quieren sin avisar
-vuelan pidiendo permiso para ir a una Feria de Aviacion a Chile

Prefiero la segunda, es el menos peor....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
La gente de los campos de esa zona dicen que constantemente dia y noche vuelan avionetas y helicopteros, teoricamente en transito con turistas a los Lagos Fontana y la Plata.
Está es la zona donde me parece que paso el hecho.
Despues confirmo bien con un vaqueano yo fui una sola vez y me costo un egg pasar nunca habia vadeado tantos arroyos en mi vida encima tenian como 30Cmts de profundidad el camino fue casi a campo traviesa.
44°27'46.80"S
71° 8'36.20"O
 
Última edición:
Y si tenia los cuatro atras de hecho lo que vi fue tal cual esto pero sin los tornados y sin los pods de reaprovisionamiento. Trato de pensar que me puedo haber confundido con un 727 que igual no tenia nada que hacer en ese lugar y en esa direccion pero la verdad es que vi los 4 motores.

Pero el VC-10 tiene 4 motores y el 727 tricota. La RAF tiene 14 volando en la configuración tanquero/transporte, varios de los cuales operan en el Squadron 132 de Mount Pleasant...
 
Que lindo sería tener capacidad SAM en Río Gallegos y TN o 678 una mañana me informen que un avión no identificado pero con escarapela RAF fue derribado y los restos recuperados en cercanía de la Isla de los Estados... es casi como soñar que estoy cucharita con Olenka, digo Karina Jelinek :p

De que se disfrazan los britones para explicar eso, me imagino que haciéndose los ofendidos...
 
Mi opinión estrictamente personal es que de ocurrir lo que sueña HernanF,solo pegarían dos grititos histéricos y no se aproximarían más.El otro sueño de Hernanf, va por su cuenta y la de Ol... digo Karina.
 

leandro_88

Colaborador
Y si tenia los cuatro atras de hecho lo que vi fue tal cual esto pero sin los tornados y sin los pods de reaprovisionamiento. Trato de pensar que me puedo haber confundido con un 727 que igual no tenia nada que hacer en ese lugar y en esa direccion pero la verdad es que vi los 4 motores.

¿No te habras confundido con un MD-80?



Igualmente yo vi un VC-10 en Argentina, pero fue en 1999 si no me equivoco.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Creeria que no y la verdad hasta hoy me sigue resultando inverosimil de hecho fue lo primero que pense porque en ese momento aviones de la linea MD de Austral hacian BRC - FTE pero el detalle de los cuatro motores es claro y deberia volar en ese punto norte a sur, no oeste este.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si tenes la fecha podes ver si el VC-10 iba para FIDAE o algo asi.
Varias veces la gente de la base en Malvinas dio presente en esa feria
 
Arriba