ALEMANIA ENVIARÁ OTROS MIL SOLDADOS A AFGANISTÁN

Artrech

Colaborador
Colaborador
La indisciplina es la reina de la ocupación en Iraq y Afganistán... le faltan muchos valores morales al US Army y USMC como para equipararse con un ejército europeo.

Me haces acordar al hecho de que el ultimo UNITAS se tubo que dejar a los norteamericanos en alta mar porque en años anteriores de emborrachaban y destrozaban los bares por lo que pasaban.
 
2

.223Rem

Se me hace que lo que te juega en contra es la edad, entre otras cosas......



Conflictivos saludos:boxing_smiley::rofl::rofl::rofl:



Fer.

Pero anda! Ignorante!!! que tiene que ver la edad???? aprende historia, anda a las fuentes, no te comas los libros, son cualquiera! Ojala tuvieras la cultura que tengo yo!! :boxing_smiley:
 
Las FF.AA. primermundistas estan muy lejos de representar los intereses de sus respectivos paises..... Solo son el brazo armado de las grandas corporaciones, a traves del soborno parlamentario
 
Pero anda! Ignorante!!! que tiene que ver la edad???? aprende historia, anda a las fuentes, no te comas los libros, son cualquiera! Ojala tuvieras la cultura que tengo yo!! :boxing_smiley:


Te conteste por MP, saludos.


cariñitos, Fer.


PD: Si vas a responder, hacelo por MP.
 
Bue, me parece que es medio ingenua esa idea de que los estadounidenses donde van se dedican a patear embarazadas y los europeos a cuidar viejitas. Deben hacer básicamente lo mismo, y la verdad que su manejo de la población civil debe ser mucho mas cuidadoso de lo que creen.
 
Bue, me parece que es medio ingenua esa idea de que los estadounidenses donde van se dedican a patear embarazadas y los europeos a cuidar viejitas. Deben hacer básicamente lo mismo, y la verdad que su manejo de la población civil debe ser mucho mas cuidadoso de lo que creen.

Completamente de acuerdo con su pensamiento.


Saludos.


Fer.
 
A ver... la UE y los EEUU no tienen intereses tan distintos en esos países conflictivos, pero tampoco son lo mismo. No se puede generalizar porque siempre hay casos aislados que contradicen, pero lo que es innegable es el excelente trato a los civiles que tienen la mayoría de los hombres que despliegan las naciones europeas (sobre todo España, Francia, Alemania y países escandinavos). Muy diferente es la realidad de la mayoría de los hombres que despliega EEUU. Y de esto hay pruebas en todos lados, no videos o fotos, sino hechos.

El soldado americano siempre será indisciplinado comparado con la férrea obediencia europea... es algo de siglos que no se cambia de un día para el otro. Desde la 1ra Guerra Mundial hasta la actualidad se puede notar esto, y es algo que siempre molestó a los aliados europeos de EEUU... ni los soldados ni la población europea veía con buenos ojos a las tropas norteamericanas (los franceses los odian).

Es algo relativamente común que los soldados americanos se embriaguen y/o destruyan automóviles y casas con sus vehículos. Es cierto que estar en su lugar no es nada fácil, pero estar aburrido no justifica llegar a esos extremos. Quisiera creer que no violan a nadie...
 
2

.223Rem

A ver... la UE y los EEUU no tienen intereses tan distintos en esos países conflictivos, pero tampoco son lo mismo. No se puede generalizar porque siempre hay casos aislados que contradicen, pero lo que es innegable es el excelente trato a los civiles que tienen la mayoría de los hombres que despliegan las naciones europeas (sobre todo España, Francia, Alemania y países escandinavos). Muy diferente es la realidad de la mayoría de los hombres que despliega EEUU. Y de esto hay pruebas en todos lados, no videos o fotos, sino hechos.

El soldado americano siempre será indisciplinado comparado con la férrea obediencia europea... es algo de siglos que no se cambia de un día para el otro. Desde la 1ra Guerra Mundial hasta la actualidad se puede notar esto, y es algo que siempre molestó a los aliados europeos de EEUU... ni los soldados ni la población europea veía con buenos ojos a las tropas norteamericanas (los franceses los odian).

Es algo relativamente común que los soldados americanos se embriaguen y/o destruyan automóviles y casas con sus vehículos. Es cierto que estar en su lugar no es nada fácil, pero estar aburrido no justifica llegar a esos extremos. Quisiera creer que no violan a nadie...

exactamente, las tropas europeas van a ayudar, asi nomás. Los yankees en su ignorancia van a """""defender""""""" su pais del terrorismo. son tan brutos que no saben. Escuche que cuando fue la invasion de Irak, gran cantidad de ciudadanos americanos pensaban que saddam Estaba en sus fronteras a punto de invadir los EEUU!!! eso lo dice todo, Ignoracia es lo que hay en ese ejercito. No hay otra explicación al comportamierto que tienen. Me canso de ver en youtube videos de yankees haciendo chiquilinadas en Irak, lease tirar granadas a los rebaños de ovejas, atropellar omnibus de civiles con sus Humvees, ******** a nenes cuiquitos que quieren agua,etc.. esto de las tropas Europeas no se puede esperar (excepto UK, obviamente)
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El soldado americano siempre será indisciplinado comparado con la férrea obediencia europea...

Gran verdad, si le ordenan exterminan pueblos enteros es posible que se niegue..........otros no pueden decir lo mismo, tienen férra obediencia y vaya que si lo demostraron.
 
2

.223Rem

Gran verdad, si le ordenan exterminan pueblos enteros es posible que se niegue..........otros no pueden decir lo mismo, tienen férra obediencia y vaya que si lo demostraron.

no,no! los americanos no se niegan, los soldados Europeos tienen etica, pensamiento propio!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Rumple fue irónico y tiene un trasfondo de verdad que es indiscutible.

Gente esto no tiene mucho que ver con la noticia.
 
2

.223Rem

Rumple fue irónico y tiene un trasfondo de verdad que es indiscutible.

Gente esto no tiene mucho que ver con la noticia.

como que no ? la cosa es que se enviaron efectivos europeos a Afganistan.
 
Gran verdad, si le ordenan exterminan pueblos enteros es posible que se niegue..........otros no pueden decir lo mismo, tienen férra obediencia y vaya que si lo demostraron.

No se puede generalizar así, sacando excepciones como esa a la que seguramente te estás refiriendo, en el último siglo los europeos siempre tuvieron una conducta y una moral mucho más humana... parece que te olvidaste cuál es el único país que lanzó bombas atómicas, y encima sobre una población civil.

Dejémoslo acá, piensen lo que quieran, no me preocupa... pero los foristas europeos se van a sentir insultados al ser comparados con los incultos yanquis.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Incultos yankees...............

Tan incultos que son el país que más invenciones patenta. Por Dios...

Cada ciudad de Europa occidental debería tener un monumento al Tío Sam y agradecerle cada día por haberlos salvado de las monstruosidades que los muy cultos inventaron. Y no hace falta mirar demasiado atrás ¿Qué hacía la culta Europa mientras los serbios (¿Esos que son.........africanos?) realizaban una hermosa limpieza étnica. Mirando para otro lado. Hasta que el inculto cowboy no dijo basta, los cultos doctores en filosofía y moral de la vieja Europa se hicieron los distraídos.
 
Arriba