ALAS ARGENTINAS

Hice este tema porque quería dejar y compartir sentimiento con compatriotas.
Por eso les dejo estas fotos, y vídeos que hacen que a uno se le ponga la piel de gallina y aveces ganas de llorar:





-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca les dejo imagenes reales de la guerra aérea.
A-4 atacando en el estrecho de San Carlos.


A-4P atacando al HMS Coventry.

Dagger atacando a los buques de desembarco.

Pucará a escasos metros de la superficie del agua en malvinas.
 
Tengo entendido que las fotos de los Harriers en la mira de los Mirage, tengo entendido que son de Mirage australianos. Espero equivocarme.
 
Tengo entendido que las fotos de los Harriers en la mira de los Mirage, tengo entendido que son de Mirage australianos. Espero equivocarme.
Yo no estoy encontra de lo que decís, puede ser cierto, pero el problema está en lo que desprende ese harrier, Australia nunca entró en guerra con Gran Bretaña en el siglo XX o capaz que me equivoque pero no creo.
 
Por supuesto, Australia no entro en guerra con Gran Bretaña, es mas, fueron aliados en varias guerras. Las fotos que te comento son de unas practicas entre Mirage de la fuerza aerea australiana y los Sea Harrier britanicos.
 
Y eso ? Jamas vi esa imagen de un Harrier recibiendo plomo de un avion argentino. Podrias ampliar ?
Saludos.

Intentaré ampliarlo como me has pedido, pero creo que la resolución de la imagen no dejara ver bien.
--- merged: Oct 5, 2011 9:22 PM ---
Necesito fuentes, pruebas. Voy a buscarlas.
 
Diez puntos ! Lo que dejo intrigado fueron los pedazos de avion desprendidos ( o al menos eso parece ).
Gracias y Saludos.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Parece la mira de un Mirage III.

Efectivamente, luego de la guerra el HMS Invincible realizó ejercicios con la Fuerza Aérea Australiana. Los Sea Harrier recibieron una paliza de parte del 77 Sqn RAAF. Claro que los Mirage estaban configurados para combate aéreo, con control radar propio y muy cerca de sus propias bases.
 

fepago

Colaborador
sson imagenes de las maniobras en australia, con discutidos resultados:



y el reporte de la prensa:

 
Tienen razón es verdad... y yo como un bol*** dudando sobre si era o no... pero bueno, disculpen el mal entendido y retiro las imagenes.
 

fepago

Colaborador
Tienen razón es verdad... y yo como un bol*** dudando sobre si era o no... pero bueno, disculpen el mal entendido y retiro las imagenes.
la imagen del dagger atacando buques de desembarco, tenes la fuente? me parece dudosa
 
la imagen del dagger atacando buques de desembarco, tenes la fuente? me parece dudosa
No, estuve buscando las imagenes que veía en videos patrióticos y mientras buscaba encontre esa subida a un tipo de página para subir fotos como "imageshack". Pero no se que le ves de dudoso, un dagger volando al ras del agua, entre buques de desembarco.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la imagen del dagger atacando buques de desembarco, tenes la fuente? me parece dudosa

Yo tenía dudas. Hasta que la vi en otros lados y en mayor tamaño con algo mas de calidad.
En el museo aeronautico por ejemplo esta bastante grande
 

fepago

Colaborador
la definicion del avion con respecto al fondo, no la accion.
fijate otra famosa de un dagger/mirage sobre el Fearless se distinge los colores y cabina.
aca parece una sombra superpuesta.

si, ahi la vi mas grande y se distinguen detalles.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es por la calidad.
Si la vez en el museo vas a notar el camuflaje sin esforzarte
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
la definicion del avion con respecto al fondo, no la accion.
fijate otra famosa de un dagger/mirage sobre el Fearless se distinge los colores y cabina.
aca parece una sombra superpuesta.

si, ahi la vi mas grande y se distinguen detalles.

Creo que esa foto pertenece a una filmación.
Si no me falla la memoria,un segundo antes se ve pasar otro Dagger en sentido contrario.

Saludos
Walter
 
Arriba