Al final ¿Qué pasó con Esto?

igualmente, lo que venga, no creo que venga ya.... ya se dijo tiempo atras que el reemplazo era para el 2011 .. .asi que habra que esperar ...y prender velas para que ningun mirage se desplome denuevo y nos mate otro "invaluable" piloto.
 
sabes todo lo que ofrecieron...te sorprenderias, no tanto como Raptor, pero..

bueno che...que el Block 50M es un avionazo, ni que fuera el ultimo orejon del tarro!!

Snake_ONE: vos que sabes para poner en limpio... ofertas de que tipo tubo la FAA en materia de aviones, se mas puntual????

Yo creo que van a comprar algunas unidades de F-16 a Venezuela ya que ellos tienen problemas con el bloqueo armamentista por parte de estados unidos. Y otra parte vendria directamente de US. Hay que estimar que tendrian que comprar unos 30+4 F-16 para reemplazar toda la V Brigada Aerea. Tambien piensen que los F-16 van a venir con tecnologias RWR, TWR, IR y BVR lo que va a ser un gran salto para la fuerza aerea. Por ultimo hay que pensar que dientes le vamos a poner si van a ser Isralies o Americanos
 
S

SnAkE_OnE

Snake_ONE: vos que sabes para poner en limpio... ofertas de que tipo tubo la FAA en materia de aviones, se mas puntual????

F-16 Block 50M para empezar...te alcanza? asi como infinidad de modernizaciones y equipos nuevos

por que hablas de un reemplazo de la 5ta Brig. Aerea cuando el principal es el de la 6ta?

RWR como minimo desde 1981 que hay en el pais..entre otras cosas
 
F-16 Block 50M para empezar...te alcanza? asi como infinidad de modernizaciones y equipos nuevos

por que hablas de un reemplazo de la 5ta Brig. Aerea cuando el principal es el de la 6ta?

RWR como minimo desde 1981 que hay en el pais..entre otras cosas

Ademas de F-16 B10/15 Ocu actualizado a MLU III, F-16 B 30 CCIP ex Ang, M2000C s3( ademas nos ofrecian el paquete de actualizacion Dash 5 MK II)F/A-18 A/B Plus, Kfir c7/10 y dientes lo que te puedas imaginar
Saludos
 
Me gustaria saber quien y que fue lo mas groso que nos ofrecieron, asi veo el grado de confianza que nos tienen o quien nos quiere de su lado.:biggrinjester:
 
lo que se filtro F-16 B50 F/A-18 A/B Plus ( como los que tienen los Españoles) F-16 B30 M2000-5 MKII, SEM III y si no me equivoco en sobre fines de el 90 o pricìpios de siglo los Rusos creo que nos ofertaron SU-27 para actualizar tambien por ahi se dijo pero no se si sera verdad que los Chinos nos ofrecieron su J-10 y su JF-17
Saludos
 
Bueno no se que esperabas pero a mi que te ofrescan sda 0 Km no es nada para dejar ojo igual si tenes los billetes los SU-30MK y los Rafele o los Grippen NG tambien los podes comprar ahora si hablas de un F-22 o un F35 umm estamos lejos
Saludos
 

KF86

Colaborador
Nada del otro mundo entonces, pense que nos habian ofertado los f117 que dieron de baja...

Si no fuese porque nuestro riesgo pais esta en 620 puntos basicos, nos ofrecian el F-22 pero hasta no llegar a 560 no tendremos ese beneficio
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Santi, todavia no podes tirarnos ningun indicio? No te digo que nos digas el modelo ofertado, ni el pais de fabricacion, es mas nisiquiera te digo el continente de origen.... la civilizacion te pido! Occidental u Oriental?

Jajaja, conta algo si podes,

Saludos Estimado
 
Bueno no se que esperabas pero a mi que te ofrescan sda 0 Km no es nada para dejar ojo igual si tenes los billetes los SU-30MK y los Rafele o los Grippen NG tambien los podes comprar ahora si hablas de un F-22 o un F35 umm estamos lejos
Saludos

Pasa que lei que nos habian ofertado un monton de modelos y que era sorprendente, por eso tire lo del f117, eso me sorprenderia o un f22 o aviones asi nuevos... un f16 no me sorprende tanto, por mas que sea "block9999" es un avion comun, desde el punto de vista diseño... (no es stealt)
 
es que se oferto en base a la plata o, mejor dicho, presupuesto que esta en juego...
con 250M para adquicisiones no esperes que te oferten f22 f35 rafale o lo que sea...
ahora si el presupuesto es de 2500M vas a ver como llueven las ofertas mas variopintas!!!!
por la plata baila el mono .. y en cuestion de contratos de defensa.. mas aun
 
Arriba