Al final ¿Qué pasó con Esto?

El Gripen es un fierrito, pero le falta autonomía, mala característica para un país extenso y sin tanqueros.

Amigo Licastro me dice por que unpais como Brasil que es mas grande que el nuestro lo tiene cmo uno de sus candidatos si tecnicamente es muy corto de patas ademas hoy habiendo Tanqueros eso es un problema menor igual yo no creo que lleguemos a el Gripen yo me inclino aunque muchos lo nieguen que se va a terminar aceptando la oferta de 12+2 F-16c/d B30 ex ANG para despues si hay voluntad y $$$ completar otra serie mas de F-16
PD MarioAR todavia no te lei pero que sabes de esto ultimo ??
Saludos
 
¿Estamos hablando del Gripen? ese mismo que vale como 100 palos verdes....cuando el presupuesto asignado para el reemplazo de los Mara y Finger era con viento de cola 250 millones?....mmmm
 
Accroooooooooooooooooooooooooooooo, da señales de vida!!!!!!!!!!!!
No sabes que una insinuacion de ese estilo, con lo mal que estamos no nos deja dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuera de joda, si podes mandar algo de info, dale...........
saludos
 
No se de autonima ;) Pero el C/D tiene la misma que el A, el que en "teoria" tiene mas autonomia, es el futuro Gripen NG ;)

-Tienen la misma autonomía, la diferencia es que los C/D poseen
sonda de reabastecimiento mientras que los A/B no



JAS-39A Gripen



JAS-39C Gripen





Saludosss:cool:
 
Ante tanta discusión, es evidente que la gran mayoría por diversas razones quiere F 16. ahora bien, ya me imagino una cosa así: "la FAA eligió como su nuevo avión al Rafale F3" y la rección del resto mas o menos así "¡¡yo quería F16!!":banghead: jajajaja :smilielol5:
 
Ante tanta discusión, es evidente que la gran mayoría por diversas razones quiere F 16. ahora bien, ya me imagino una cosa así: "la FAA eligió como su nuevo avión al Rafale F3" y la rección del resto mas o menos así "¡¡yo quería F16!!":banghead: jajajaja :smilielol5:

No Ariel nos que la mayoria quiere F-16 es lo que se podria llegar a comprar gracias a dios en el foro si bien hay muchas opiniones reina el sentido comun ( cosa que a gran parte de estos gob Arg no lo tiene) yo por mi quiero el Rafele o el SH pero si lamentablente te dicen desde el poder politico el reemplazante de los deltas sera Usado actualizado y barato buen dentro de esos sda esta el F-16 B10/15 Ocu ( posiblemnte llevado a MLU IV o CCIP) tambien se abrio una posibilidad ( que por lo que se gusta mucho en la FAA) que seria F-16 C/D B30 ex ANG, ademas de los M2000 C , (que podrian llegar con una actualizacion a dash5 MKII o no pero lo esta complicando lo cerrado que son los franceses yy una monedita llamada Euro)tambien se menciono el F/A-18 A/B plus ( ojal viniese pero no creo que venga) y alguien tiro por ahi unas chances que a mi entender son muy desacbelladas( pero no te olvides que Arg muchas veces es el reino de el reves) que son el Kfir C10 o el Chettas D pero no los veos viables por que se busca algo intermedio entre algo nuevo y estos no lo son por muchas actualizaciones tengan por eso se dice que el reemplazo de los deltas seria el F-16 sda practico( si bien no es el que mas me gusta)no muy caro bastante actualizado( sobre todo los ex ANG)yy con una linea de repuestos bastante desparramada por todo el mundo
Saludos
 
Ante tanta discusión, es evidente que la gran mayoría por diversas razones quiere F 16. ahora bien, ya me imagino una cosa así: "la FAA eligió como su nuevo avión al Rafale F3" y la rección del resto mas o menos así "¡¡yo quería F16!!":banghead: jajajaja :smilielol5:

Estas medio del todo equivocado. Queremos F-16 o Mirage-2000 o Kfir porque es lo unico que nos ofrecieron y tenemos al alcance.
Pero si mañana nos llegan Rafaele hasta los chicos Flanker estarian agradecidos. Es mas si nos llega cualquier cosa un poquito mas alto que F16B50 todos dariamos gracias al cielo.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

sabes todo lo que ofrecieron...te sorprenderias, no tanto como Raptor, pero..

bueno che...que el Block 50M es un avionazo, ni que fuera el ultimo orejon del tarro!!
 
Fede vos sabes que le B50 es el final de el camino pero para llegar a eso tenemos que empezar por algo un B30 MLU(ojo y no es el sda que mas me gusta) no esta nada mal para empezar sobre todo con el material humano que lo manejaria y mantendria no?
Saludos
 
ojala dios quiera que vengan los block30... de lo que podemos adquirir hoy es lo mejor...
me encanta el m2000 pero no nos da la "tarasca".. y otra opcion no es posible...
y si mas adelante dios y la providencia quiere que otro gobierno con un poco mas de conciencia destine los fondos necesarios, ahi si.. directo al 0km!! y me da igual que sea gripen, rafale, su-30, o f35... ya que cualquiera sera una exelente montura y, como siempre, dependera mas de "el jinete" que del animal en si... y ya todos sabemos que aca buenos jinetes es lo que sobra!
 
Arriba