Airbus planea renovar su superjumbo A380

Shandor

Colaborador
Colaborador

Airbus Group NV renovará su superjumbo A380 y aumentará su número de clientes, anunció el jueves ante inversionistas el jefe de la división de aviones comerciales del grupo, Frabrice Brégier.
Brégier agregó que, en un futuro, el avión se mejorará con nuevos motores y su tamaño crecerá para acoger a más pasajeros.
Airbus ha tenido problemas para cerrar más ventas de su avión de referencia, que cuesta más de US$400 millones por unidad a precios de catálogo. Algunos compradores han retirado pedidos por temor a no poder ocupar la totalidad de sus cerca de 525 asientos.
Brégier intentó disipar los temores sobre el futuro del programa después de que el director financiero de Airbus, Harald Wilhelm, dijera el miércoles a los inversores que una de las opciones es dejar de producir el avión para finales de la década. Wilhelm dijo que el programa del superjumbo, tras años de pérdidas, alcanzaría el umbral de rentabilidad el próximo año y permanecería ahí hasta en torno a 2018. Después, dijo, el fabricante se planteará si moderniza el avión, lo mantiene tal cual o deja de fabricarlo…
Fuente: aerolatinnews
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Airbus Group NV renovará su superjumbo A380 y aumentará su número de clientes, anunció el jueves ante inversionistas el jefe de la división de aviones comerciales del grupo, Frabrice Brégier.
Brégier agregó que, en un futuro, el avión se mejorará con nuevos motores y su tamaño crecerá para acoger a más pasajeros.
Airbus ha tenido problemas para cerrar más ventas de su avión de referencia, que cuesta más de US$400 millones por unidad a precios de catálogo. Algunos compradores han retirado pedidos por temor a no poder ocupar la totalidad de sus cerca de 525 asientos.
Brégier intentó disipar los temores sobre el futuro del programa después de que el director financiero de Airbus, Harald Wilhelm, dijera el miércoles a los inversores que una de las opciones es dejar de producir el avión para finales de la década. Wilhelm dijo que el programa del superjumbo, tras años de pérdidas, alcanzaría el umbral de rentabilidad el próximo año y permanecería ahí hasta en torno a 2018. Después, dijo, el fabricante se planteará si moderniza el avión, lo mantiene tal cual o deja de fabricarlo…
Fuente: aerolatinnews

El tema viene siendo tratado hace rato aqui:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-los-airbus-neo.28551/page-3

Sería conveniente mandarlo para ahí

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
GRULLA, para mi los dos trheads son distintos en este habla del posible fracaso del A380 y ver como lo pueden salvar o en el 2020 lo liquidan.

Dice que Airbus planea renovar el A380 con nuevos motores y alargandolo = A380neo

Es lo mismo que dice la nota de Aviation Week que subi en post 86 del otro tema. No habla de fracasos sino que en 2015 alcanza el umbral de rentabilidad (cuando comienza a dar ganacias) y tienen pedidos hasta el 2018, que es cuando deben comenzar a tomar decisión sobre su modernización.

No le busques la vuelta, es el mismo tema
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Más de 100 millones de pasajeros han volado en un Airbus A380

El Airbus A380 continúa como el avión de pasajeros más grande del mundo, volando en algunas de las rutas comerciales más largas, con cerca de 220 vuelos diarios y en su octavo año de servicio, transporta más de tres millones de pasajeros al mes. Cada cuatro minutos, un Airbus A380 despega o aterriza en alguna parte del mundo.
A fines de octubre de 2015, superó los 100 millones de personas que han volado en un A380, y para celebrar esta plusmarca, les invitamos a revisar esta infografía de Airbus con algunos datos de este gigantesco avión:

Fuente: Airbus SAS.
http://modocharlie.com/2015/11/mas-...os-han-volado-en-un-airbus-a380/#.VjkEFkXfPcs
 
Arriba