Airbus A-320 para Aerolíneas Argentinas. No todo está perdido

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Con la mano en el corazón ¿alguno de ustedes cree que la renacionaización de AA se verá acompañada de una buena administracion y mejor servicio?.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Una lastima, ahi estuve mirando las tablas de performance del A320 con un amigo de LAN Arg y hasta le da con 159 pasajeros para volar a Caracas directo.
 
Si jaja, no entiendo absolutamente nada

Decidanse (con respeto xD), los A320, se quedan o se devuelven?
 
B

bullrock

al menos estamos mejor que en otros foros europeos, donde alla defienden a muerte que marsans ya trajo los a-350 para aerolineas argentinas.....
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad que una picardia tener dos aviones de mas de 150 plazas de disenio moderno, buen alcance y suficiente espacio para equipajes y carga, preservados en Chivatos.
Cual sera la verdad de todos estos tejes y manejes.
Se viene la temporada alta estival Argentina y si no se tomaron medidas antes previendo el aumento de pasajeros y frecuencias preparemonos para otro caos en Aeroparque y Ezeiza.
A la corta o a la larga el reemplazo de los B732, 735 y MDseries son los A320 o los B737NG.

En fin.
 
Cosmiccomet74, si siguen los conflictos en verano van a lograr mas presupuesto del congreso para comprar aviones que no sirven para aerolineas.
saludos
Mariscal
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En otro foro un forista llamado DELTA PAPA, comenta que ARSA firmo el retorno de los A320, las crews vuelven a volar internacional o los mandarian al MD.
A su vez uno de los B732 volveria a su lessor (LV-ZXU), otro de los que esta en Chile volveria a Argentina para ser preservado.
Tambien comenta que los B744 a fin de anio se volverian a sus lessors.

Por otro lado mis amigos que vuelan en Baires me comentaron que Austral Lineas Aerea acaba de tomar alrededor de 20 pilotos y Aerolineas Argentinas esta pensando en tomar 50.....

Aerolineas se convertira en otra LAFSA, Safe Fly????
 
B

bullrock

los 744 ya se arreglo el tema al parecer y se quedan.
los 320 se van definitivamente
hay 6 chanchas volando, y podrian ponerse a volar mas 9.. ademas de los 735, los md.
 
En otro foro un forista llamado DELTA PAPA, comenta que ARSA firmo el retorno de los A320, las crews vuelven a volar internacional o los mandarian al MD.
A su vez uno de los B732 volveria a su lessor (LV-ZXU), otro de los que esta en Chile volveria a Argentina para ser preservado.
Tambien comenta que los B744 a fin de anio se volverian a sus lessors.

Por otro lado mis amigos que vuelan en Baires me comentaron que Austral Lineas Aerea acaba de tomar alrededor de 20 pilotos y Aerolineas Argentinas esta pensando en tomar 50.....

Aerolineas se convertira en otra LAFSA, Safe Fly????

Estimado, en el otro foro está leyendo noticias viejas...

Quédese aquí que tendrá la data mas fresquita al momento...
:hurray::hurray:

Je Jé...
 
Arriba