Aeronaves disponibles en el AMARC

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
BUENO...VAMOS CON EL CARRITO:


24 AH-1J Cobra (EA)
2 SH-3H (ARA)
8 SH-2G Seasprite (para la ARA)

24 F/A-18A (FAA)
4 C-27A (FAA)
3 E-2C Hawkeye (FAA)
6 C-130E (FAA)
1 KC-130R (FAA)
6 P-3C (ARA)

con eso podriamos dar de baja algunos bichos, como los M-III, los C-130B, los P-3B, y otras yerbas.

UNA PERLITA: HAY 2 PANAVIAS TORNADOS!!!!!!
 

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Snake, para que queres los F-18A ?? sino vuelan ni de aca a Córdoba ???

um. no se, lo único útil de todo eso son los E-2C, y los F-14
que no nos los van a vender, bueno los A-10 si pero como te los venden
sin el cañon,....

Y pensar que todo el diseño del A10 se hizo en torno al cañon. Le sacás el cañon y el A10 pierde su esencia.


Saludos
Derruido
 

Wolf

Colaborador
Cola?

Guitro01 dijo:
Es como contratar a Rocco para una porno y te lo manden sin cañon ... jajaja

JAjajajajajajaa exacto, y tambien se iria de "cola" igual que el A-10 :D :D :D

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Es como contratar a Rocco para una porno y te lo manden sin cañon ... jajaja

Esteee, JOHN HOLMES.:rolleyes: :eek:

Saludis
Derruido

PD: No es que uno vaya por la vida viendo el cañon de otros:rolleyes: , pero cuando el muchacho sacaba su otro muchacho tapaba toda la pantalla.:eek:

PD2: Por que el de arriba da tanto a unos :mad: y tan poco a otros.:( :( :( :( :( :( :( :(
 
SG-1 dijo:
Snake, para que queres los F-18A ?? sino vuelan ni de aca a Córdoba ???

um. no se, lo único útil de todo eso son los E-2C, y los F-14
que no nos los van a vender, bueno los A-10 si pero como te los venden
sin el cañon,....


SG-1:

-El F/A-18A con combustible interno al máximo un tanque pendular de 1250 Lts y una carga bélica de 3600 Kg + dos misiles Aire Aire tiene una alcance de 1060 Km y en vuelo de traslados con tres tanques pendulares de 1250 Lts y combustible interno al máximo tiene un alcance de 3600 Km, en todos los casos sin reaprovisionamiento

-Un Finger con combustible interno al tope, dos tanques pendulares de 1300 Lts una carga bélica de 800 Kg + dos misiles Aire-Aire tiene un alcance de 1260 Km en configuración ferry con combustible interno + tres tanques pendulares de 1300 Lts tiene un alcance de 4000 Km

-Un A-4AR con combustible interno máximo, un tanque pendular de 1135 Lts y una carga belica de 1815 Kg tiene un alcance de 510 Km, en configuración ferry con combustible interno + dos tanques de 1200 Lts y uno de 1135 lts tiene un alcance de 3300 km, en todos los casos sin reaprovisionamiento.


-Como vera, el Hornet esta bastante bien parado en cuanto a su autonomía con respecto a alguno de los SdA que ya posee la FAA y que están largamente probados en nuestro territorio.




Saludosss:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Sin ofender Litio pero los valores a analizar serian las configuraciones Hi-lo-hi, lo-lo-lo, etc ya que la capacidad de autotraslado no es parametro de nada, ya que normalmente los aviones de combate con sus tanques respectivos al tope andan por sobre los 3000km ... el tema es cuando los cargas para un determinado tipo de mision.

El F-18 es un lindo avion, pero algo carito para lo que podemos pagar nosotros para mantenerlo activo ...
 
Guitro01 dijo:
Sin ofender Litio pero los valores a analizar serian las configuraciones Hi-lo-hi, lo-lo-lo, etc ya que la capacidad de autotraslado no es parametro de nada, ya que normalmente los aviones de combate con sus tanques respectivos al tope andan por sobre los 3000km ... el tema es cuando los cargas para un determinado tipo de mision.

El F-18 es un lindo avion, pero algo carito para lo que podemos pagar nosotros para mantenerlo activo ...

Guitro:

-Si, según comentarios es medio saladito de entretener, pero hoy seria el segundo candidato de la FAA para sustituir a los "Deltas" luego del descarte de los F-16, el primero sigue siendo el M-2000

-A mi me parece un buen SdA sobre todo por que es una aeronave multifunción que no requiere de ningún paquete para reconfigurarlo como si los necesitan los F-16 de primera generación o los M-2000C

-Si me remito al costo de un F/A-18C/D nuevo que es, o era de U$S 30 M
limpio (sin logística ni armamento), un F/A-18A/B "como esta" estaría en el orden de los U$S 15 M c/u, España los adquirió a U$S 19 M c/u pero a este costo se le suma la provisión de motores nuevos y logística



Saludosss:cool:
 
Arriba