Aeronaves del Cine y la TV

El lo construyo por gusto, Supercar la primera serie de Tv que recuerdo haber visto de muy chico , era de marionetas en Youtube se consiguen algunos capítulos y hasta el tema musical....



Una hermosa nave caza Viper Mk-9 de la serie "Galactica" de los años ochenta, construida y en perfecto estado



Éxitos a todos
Que viejo soy! Yo veia Supercar...
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Es un Viper Mk II pero de la "Remake" del 2003 de Battlestar Galactica
Si no recuerdo mal, es la nave de William "Husker" Adama, Comandante de la Galáctica, unos años antes de los sucesos de la serie...
 

fepago

Colaborador
Estas series de la Tv japonesa las pasaron durante mi infancia en la televisión de mi país, no recuerdo el nombre en español de la misma y aunque ahi salen publicados en perfecto japones, me gustaba en especial la serie cuya imagen esta abajo a la derecha, de tener el nombre se facilitaria la busqueda de mas datos.



Éxitos a todos
Motocar, la nave de abajo a la derecha es la Mighty Jack de la serie del mismo nombre , aca en argentina se llamaba "magnificos Justicieros"

yo tenia colegio los sabados a la mañana, cosa de colegio aleman no podiamos hablar castellano, y corria para llegar a casa y verla.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mighty_Jack

aca el inicio:

 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Estas son las naves (aunque parece un pelín OT) de Galáctica (2003) -las principales-

El Viper Mark II (estilo de la original), en proceso de retiro en la Serie 03:


El Mark VII (el nuevo caza de la flota):


El Colonial Raptor (en la serie se usan de trasbordadores, para asalto, bombardeo, inflitración de tropas, MEDEVAC, y un largo etc):


Y la madre de todas las naves, la BSG galáctica, (mezcla de portaaviones, acorazado y submarino lanzamisiles):


Después sigo con otras de las naves que aparecen...

Saludos!
 
Los Viper Mk II en la serie del 2003 ya estaban retirados. Los unicos que quedaban eran los del BSG como piezas de museo
 
S

SnAkE_OnE

Ya estaban retirados en el resto de la flota, pero no en Galactica, si eran los ultimos y se iban con la nave.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De BSG 2003 tambien tenemos el Blackbird, un Viper furtivo




Comparación entre las Battlestar Galactica 2003 y la de la serie original



Los Viper de la serie Caprica








Varios modelos de Viper


Ya que estamos...



El porque de los Alpha Jet en Los Vengadores




 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
uhhh...para que entre, si digo algo:eek: BIGUA82 me expulsa del foro...:D
alguien fumo sustancias alucinantes envueltas en el folleto de valiant III
cordiales saludos a sinfonia, melodia y armonia que inquietaron las mañanas de los sabados de mi infancia...winkk despues siquiera el secretario de salta 60 era femenino, tos tios...(voz andalusa)
bagre
 

fepago

Colaborador
Ya estaban retirados en el resto de la flota, pero no en Galactica, si eran los ultimos y se iban con la nave.
el grupo aereo de la galactica tenia ya los Viper MK-VII , los MKII ya estaban en el museo, son destruidos por los Cylones cuando tras la ceremonia de reclasificacion como museo son guiados por Boomer a Caprica.

hay una escena desechada de ese capitulo donde la galactica lanza al espacio toda la municion de sus armas y las detona, por eso esta indefensa en el primer ataque.

cuan nerd estos comentarios mios.
--- merged: May 12, 2012 7:20 PM ---
hola.
bagre....es increible...no he sido capaz de entender nada de nada......JAJAJAJA
tenemos que quedar en malaga
BeerchugBeerchugBeerchug
es que para ustedes la siencia ficcion empieza y termina con PLUTON BRB NERO!!

que buena esta Carolina Bang por cierto.
 
hola:
teniendo en cuenta de que tengo casi todo lo que se ha publicado en Español de ciencia ficcion y casi todas las series y peliculas..........

P.D.:me olvidaba las cervezas
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Motocar

Colaborador
Gracias Jmk, esos avioncitos de la serie me retrocedieron hasta mis años de infancia, los disrute un mundo hoy como ayer.......
Peabrider



Com Cruder



Exoscout



Hidro Jet V




Shiply


Baggy




Banker H


Exihttp://i242.photobucket.com/albums/ff96/Temerario_album/banker-h.jpgtos a todos
 
  • Like
Reactions: jmk

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
creo que la duda sera sobre salta 60, es o era la oficina de reclutamiento ARA, mi primer contacto con nuestras fuerzas...alla por principio de los '70...
la serie de marras es britt, de la cual tuve muchos personajes de timpo toys, personalmente quisiera traer a la memoria a supercar y a el capitan marte y su XL5...rummmbo a casssa....
wolfmanspecial cuando quieras!
bagre
 
Arriba