Aeronaves del Cine y la TV

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si che, si van a poner aviones que salgan en peliculas ponga la foto del AVION que salio en la pelicula, porque si pongo un F-16 de Holanda y digo "Aguilas de Acero" es medio chantun
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A eso voy grulla sola aeronaves que salieron en las pantalla del cine y la televisión solo las imágenes originales.

Saludos.
 

Motocar

Colaborador
Ultraman y Avion Jet VTOL de la serie de Tv

Los Aviones Jet VTOL de la serie de Tv japonesa de los 60s Ultraman, estos aviones a mi me gustaban mucho, mas cuando despegaban y aterrizaban verticalmente, usando 4 reactores verticales para llevar a los miembros de la Patrulla Espacial al combate de los Monstruos que atacaban la Tierra.





El Vuelo del Navegante, pelicula de ficcion de los fines de los 80s, de una nave antropomórfica alinigena robot que pierde la capacidad de almacenar las cartas de navegación estelar y secuestra a un niño que usa de memoria, aqui vemos en sus primeras actuaciones de cine a Sarah Jessica Parker.





La Alfombra Voladora de Ali Baba, no podia faltar un clasico de la literatura y el cine



Ángel Interceptor, Caza de Spectrum de la serie de television britanica Capitan Scarlata, creada por Gary Anderson, estos cazas eran pilotados por tres rubias, Sifonia, Melodia y Armonia, tenian acceso por debajo y defendian una poderosa base portaaviones aerea de Spectrum al igual que a los protagonistas en sus aventuras.



.

El Angel del Espacio, un cartoon norteamericano de principio de los 60s, que contaba las aventuras espaciales del protagonista el Ángel del Espacio y sus amigos, peleando contra la injusticia y la pirateria en el espacio, siempre a bordo de su fantástico cohete que tenia una posición de pilotaje que rotaba de vertical a la horizontal, tenia una vista del espacio a través de sus ventanas redondas y su pantalla plana dispuesta al frente.



Éxitos a todos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Amerika

Mini serie de la Cadena ABC. EEUU 10 años después de ser invadido por la URSS. Reciclaje del Relampago azul como helicóptero de ataque ruso...Alouette II de ataque too!!!





 

Motocar

Colaborador
Los invito a que hagan sus comentarios, lo que recuerden de su niñez o adolescencia cuando disfrutábamos de nuestra serie de Tv favorita.....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Los invito a que hagan sus comentarios, lo que recuerden de su niñez o adolescencia cuando disfrutábamos de nuestra serie de Tv favorita.....

Bien Motocar avísame de tu proyectó y se te puedo ayudar.

Saludos amigo.
 
Y los Tigres Voladores!!!!

Tabano, los tigres voladores ( como se les decia aqui ) eran F4U Corsair ya que su nombre original era Black Sheep Squadron y nada tenian que ver con el escuadron del Col. Chennault.
Cosas de la tele argentina vio.
Saludos.
PD: La pasaban en canal 2 en 1983.
 
Tabano, los tigres voladores ( como se les decia aqui ) eran F4U Corsair ya que su nombre original era Black Sheep Squadron y nada tenian que ver con el escuadron del Col. Chennault.
Cosas de la tele argentina vio.
Saludos.
PD: La pasaban en canal 2 en 1983.

Sabes que después de subirla me pareció que no eran los aviones que yo recordaba.
Vos lo subiste mas arriba!!!
 

Motocar

Colaborador
Quien pueda colocar una foto de un extraño avión VTOL que aparece en la película Contacto protagonizada por Jodie Foster, sale brevemente cuando la llevan a un complejo para lo que ella cree sera un viaje para hacer contacto......
 
Arriba