Aeronaves del Cine y la TV

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Juanma aguafiestas!!!!-:(-(me creaste un Shock igual que el que sentí cuando supe que no existía Papá Noel y los Reyes Magos) no te tenes corazón loco...me hubieses dejado perdido en mi ignorancia!:eek:
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Juanma...me crie viendo el Airwolf salir del Volcan...aunque no quiera, hoy es parte de lo que soy...,y ver al "Lobo" en un museo me parecía el descanso eterno digno de un ídolo...para que me entiendas: es como si te dicen que tu abuelo (suponiendo que lo admirabas) no fallecio de viejo y esta enterrado, sino que en realidad se travistio, abandono a tu abuela y ahora esta haciendo un show de striptease en al compania de Ricardo Fort en Carlos Paz....:confused:
--- merged: 8 Ene 2013 a las 12:01 ---
P.D.: Yo creo que mi gusto temprano por la Aeronautica y no tanto así por el automovilismo: se debio que miraba mas el Lobo del Aire que El Auto Fantástico...:rolleyes:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jajaja te fuiste lejosssssssssss
miralo como que termino haciendo lo que queria (volando) y con buenas acciones (ambulancia)
Citando frase rockera si las hay: "it better to burn out than to fade away"
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Thunderbird 2, el inolvidable avión de Rescate Internacional, organización secreta que trabajaba a nivel mundial y realizaba los mas riesgosos rescates, serie de Tv producida y dirigida por el británico Gery Anderson para la BBC y autor no identificado tomado de la web:
http://www.pprune.org/military-aircrew/502091-19-squadron-remuster.html



Avion de pasajeros SST de la serie Fireflash del mismo director, autor no identificado y tomado de la misma web:
lester.demon.nl




Exitos

Infografia SST
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rescue Dawn, con Christian Bale. Un piloto americano de origen alemán derribado sobre los cielos de Laos, en su A-1 Skyraider



--- merged: 9 Ene 2013 a las 10:07 ---
Batman, The Dark Knight Rises.....no se como se llama este batimovil volador...creo que es directamente "The Bat"



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Chrysler Hovercraft de Total Racall 2012




--- merged: 9 Ene 2013 a las 10:28 ---
Space Battleship Yamato




 

Grulla

Colaborador
Colaborador
F-14 Tomcat de G.I.Joe


A-10 Thunderbolt de COBRA en G.I. Joe

--- merged: 4 Mar 2013 a las 15:20 ---
Av-8B en The Avengers




 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El avión transformer Hercules/Cub embarcado ...de World War Z...roftlmao (falto el único modelo de Helicóptero usado en todo el mundo Z, el Dauphin Obvio!)
 
Arriba