Aeronaves Abandonadas

Como pusiste la carita guiñando pensé zas! Al final aparece el.negro de WhatsApp!
Notable forma de apilarlos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que es lo último que queda de LAPA en Morón.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@CEN-222
Este se ve desde Alcorta como bien decís,y es desde donde saqué la foto el otro día.
Los otros, no los pude ver. Desconozco si desde algún lado por fuera de la Base se pueden fotografiar.
 
Última edición:
Un botánico se topa con los restos de un avión estrellado durante la Guerra Fría en el Valle de la Muerte (VIDEO)
Publicado:5 may 2020 16:55 GMT

Un Albatross estaba cumpliendo una misión clasificada de la CIA cuando sufrió un accidente sobre el Valle de la Muerte, en el estado estadounidense de California, en 1952.

https://actualidad.rt.com/actualidad/352161-botanico-hallar-restos-avion-estrellarse-valle-muerte

El entusiasta botánico estadounidense Matt Berger realizaba una caminata en el Valle de la Muerte en busca de plantas endémicas de esa zona de California cuando por casualidad encontró los restos de un avión de la época de la Guerra Fría que han estado en el lugar durante 68 años.

"En enero de 1952, este Albatross SA-16 volaba de Idaho a San Diego para apoyar las operaciones clasificadas de la CIA durante la Guerra Fría cuando su motor izquierdo se incendió sobre el Valle de la Muerte, California, y el avión comenzó a perder altitud y velocidad", escribió Berger en la descripción del video sobre su expedición, publicado en YouTube.

Las seis personas que estaban a bordo del avión saltaron en paracaídas por la puerta trasera y aterrizaron con seguridad a unos 20 kilómetros al norte de Furnace Creek. "El avión abandonado se estrelló contra la empinada ladera de piedra caliza en las montañas Panamint", continuó el botánico, quien agregó que experimentó "una increíble emoción inesperada" al realizar ese hallazgo.

 
Arriba