Alguien sabe por que se sientan de cu.. estos aviones???
No se que decirte...ya probé en un par de maquinas distintas y se ven todas (es raro que veas solo una...porque todas las imágenes están hosteadas en TinyPics) volve a probar y después me contas...saludos!che rober veo la primera foto unicamente

Y de la NASA también:2°- Vi mal o decia Boeing y tenia una bandera de EEUU en el fuselaje? si alguien me puede desburrar?
"Both planes faced flight accidents. The Tu-144 crashed on 3 June 1973 during the International Paris Air Show at Le Bourget. The next accident occurred on 23 May 1978 during a trial test next to Yegorievsk. The Concorde had one accident that occurred during a standard passenger flight Paris-New-York. 8 pilots of the Tu-144 didn’t survive their flights; 9 other pilots and 100 passengers of the Concorde died as well."Pensar que ambas naves supersonicas, el Concorde y el TU-144, comparten el mismo record de seguridad.
Esta foto de mala calidad tomada con mi celular (LG KP-570) es por demás bizarra, no tengo idea de que hace en ese lugar ni tuve coraje de preguntar....
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Pero el accidente de Le Bourget no fue responsabilidad del avion o de la tripulacion sino que habia un MIrage III volando sobre el display sin avisar y el piloto del Tu144 hizo una maniobra para evitar la colision que fue la razon de la falla estructural...
era tirar G o chocar al MIII...cosas de la Guerra Fria...