Aeronaves Abandonadas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buenisima la secuencia del Ilyushin Nocturno Culto!thumbb (ahora quiero mas...y con la misma calidad:D )
 
Esta foto la saque hace un par de semanas cuando me hice una escapada a Puerto San Julian; fui con la idea de sacarle fotos al monumento y aparte con la esperanza de que ya este emplazado el A-4C que habia comentado un forista de Rio Gallegos que lo habia visto en el traslado. Aparte quise darme una vuelta por la BAM y ver si se podia acceder al pequeño museo o sala de muestra que tiene ahi.
Pero lo que me encontre fue esto...




no sabia si ponerlo aca o en post de monumentos, cualquier cosa moverlo
 
Esta foto la saque hace un par de semanas cuando me hice una escapada a Puerto San Julian; fui con la idea de sacarle fotos al monumento y aparte con la esperanza de que ya este emplazado el A-4C que habia comentado un forista de Rio Gallegos que lo habia visto en el traslado. Aparte quise darme una vuelta por la BAM y ver si se podia acceder al pequeño museo o sala de muestra que tiene ahi.
Pero lo que me encontre fue esto...




no sabia si ponerlo aca o en post de monumentos, cualquier cosa moverlo

Y el resto del avion?....
 

Motocar

Colaborador
Cuesta creerlo pero este fue el destino final de uno de los transbordadores ex-sovieticos Buran, acá el vídeo de un sorprendido periodista/camarografo.


Éxitos a todos
 
Muy buena pregunta...

Wolf Pudiste Entrar a la Sala Historica ????
Hablaste con el Flaco alto rubio que esta a cargo de la Base , ese tipo es meteorologo y paso toda la guerra en la BAM.
Ojala Allas escuchado sus historias sobre sus vivencias de la torre de control de la BAM PSJ sobre malvinas...
IMPRECIONANTE las cosas que cuenta.
O sobre el Ataque al Invencible y demas....
 
Hola MCanabal, cuando fui estaba todo cerrado, solo saque esa foto y alguna a travez del vidrio de la puerta. Pero no encontre a nadie, tenia una ganas locas de meterme en la pista e irme caminando hasta los refugios ::).
Y por lo que decis, me parece que sale otro viajecito a PSJ...
 
Esta foto la saque hace un par de semanas cuando me hice una escapada a Puerto San Julian; fui con la idea de sacarle fotos al monumento y aparte con la esperanza de que ya este emplazado el A-4C que habia comentado un forista de Rio Gallegos que lo habia visto en el traslado. Aparte quise darme una vuelta por la BAM y ver si se podia acceder al pequeño museo o sala de muestra que tiene ahi.
Pero lo que me encontre fue esto...




no sabia si ponerlo aca o en post de monumentos, cualquier cosa moverlo

Estas antenas son de enlace Satelital??
 
Hola MCanabal, cuando fui estaba todo cerrado, solo saque esa foto y alguna a travez del vidrio de la puerta. Pero no encontre a nadie, tenia una ganas locas de meterme en la pista e irme caminando hasta los refugios ::).
Y por lo que decis, me parece que sale otro viajecito a PSJ...

Bueno Si venis para San Julian Avisame yo me mude hace poco para aca.
En la BAM siempre tiene que haber alguien de guardia. El tema es encontrarlo Despierto.....
Desde PSJ a Piedra Buena son 40 Minutos.
Podemos visitar el Aerodromo....
Saludos.
 
MCanabal, gracias cuando me haga un tiempo te aviso, esto de trabajar no es bueno para que uno se de los gustos -:(-
 

Motocar

Colaborador
En algún museo al aire libre se expone el hermoso Douglas 558 Skyrocket, el avión mixto, reacción/cohete de investigación desarrollado para Douglas por el gran ingeniero Ed Heinemam, tomado de la web:
http://www.airport-data.com/aircraft/photo/277885.html



Otra tomada de: http://www.airliners.net/photo/1805436/


Otra como para llorar....... de lamisma fuente anterior


Ahora bajo techo, fotografia de Ingo Warneckes



otra imagen del mismo autor y pagina web


Éxitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas estas ultimas Walter!!! y lindo "perro verde" aeronáutico encontraste Motocar! me encantaron...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Olvidados en la Jungla
Abandonado en Agat, Guam...


Abandonado en Waiuku, Nueva Zelanda...


Imagenes via tripwow.tripadvisor.com
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El último un glorioso Bristol 170!!! Según todos los que lo volaron una auténtica m...., pero igual lo terminaban queriendo!!!!!
 
Arriba