Aeronaves Abandonadas

Te recomiendo que en vez de pensar solo en la BAM PSJ te llegues hasta Rio Gallegos y asi podes ver y estar entre estas bellezas que tenemos aca.
En cuanto a la BAM PSJ si podes entrar asi nomas. Si te vas al museo la pasas BOMBA !!!
311005_10150991168690228_757580227_21679390_871694268_n.jpg

376019_10150991118080228_757580227_21679266_1996056187_n.jpg

Te recomiendo que en vez de pensar solo en la BAM PSJ te llegues hasta Rio Gallegos y asi podes ver y estar entre estas bellezas que tenemos aca.
En cuanto a la BAM PSJ si podes entrar asi nomas. Si te vas al museo la pasas BOMBA !!!
Siiii?? donde es eso y se puede ir? ya estoy preparando el viaje a PSJ y RGL

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Wolf357

Es en la localidad de Pto. San Julian, sobre la ruta Nac. N° 3, casi al frente de la rotonda que lleva al pueblo.

Saludos

Wolf357

Es en la localidad de Pto. San Julian, sobre la ruta Nac. N° 3, casi al frente de la rotonda que lleva al pueblo.

Saludos

Entiendo que había tenido un Accidente y había quedado tirado en Puerto san julian , Después de haberle retirado todo sus Instrumentos y demas partes que sirviesen....

Algunos de los 170 GAF Nomad construidos.
De los cuales al menos 24 tuvieron accidentes fatales y otros tantos terminaron en accidentes.

index.php

0de539e38f37e006a5e68e5a085a4a0do.jpg

Walter , Creo y si mi memoria no me falla vi uno de esos en vuelo en el
2005 en Comodoro Rivadavia , Blanco y con franjas rojas con Insignias Argentinas , No recuerdo si Armada o Prefectura. Me parecio Muy loco Fue una hermosura.
Va pero me entro la duda , No se si era un Albatros o un Catalina.
Te dejo un dato mas Ese Albatros efectivamente fue "guillotinado" en el 81.
El que vos decis y que esta en el Museo , Es otro que tambien tenia matricula BS3 , pero sin el 4 , Este fue el que la gente del Museo , consiguió mediante un trueque con el Aeroclub de Brandsen , quienes desde 1971 lo tenian tirado mal cuidado y despedazado.

Todos Estos aviones están en la Antártida

ANT+IL2.jpg

BT67Ant.JPG

26Nov93.jpg

C-118Ant.jpg

217+CN235+EJERCITO.jpg

ANZ.jpg

Helo+Ant+Crash.png

Oct70.JPG

AntPA23.jpg

Dic65.jpg

TA33.JPG

Nov60+Ant.jpg

deaton_9Byrd_plane_in_Antarctica_JPG.jpg

Fuente : http://aerospotter.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Que lastima que ese Bicho este en esas condiciones , Hay a mi entender fallan los muchachos del Aeroclub.
Media pila Les falta....
De cualquier manera te digo que me dejaste loco , en lo que va del mes seguro que me pego un pique hasta piedra buena para conocer este Guerrero. Gracias Hawkeye por el dato.

Saludos

Marcos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tremendas fotos muchachos!!! gracias por compartirlas acá...gracias a todos: MCanabal, Hawkeye y tambien a vos Walter, por el material inedito que viven aportando al foro!
clapping.gif

Un "Gloster Meteor" Abandonado en el Aero Club de Chivilcoy.
Una vez mas critico a la gente a cargo del Aero Club , Ellos fueron los que se responsabilizaron para
Cuidar y mantener ese Gate Guardian.

Gloster2011-03ACChivilcoy3_1.jpg

Gloster2011-03ACChivilcoy2_1.jpg

Este Morane en el Aero Club de Bahia Blanca , es un claro ejemplo de que cuando hay interes y compromiso
Se puede.

Morane-SaulnierMS-760E-2452011-04ACBahiaBlancamonum_1.jpg

F-27 T-45 En la BAM CRV

1105crivadaviabrigaerea.jpg

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Saca esa foto Walter no se cosa que algún erudito se le ocurra decir (que lindo seria que los compraran para la FAA):D

Tranqui Palo(todos los derechos a BUFF).
Me parce que esos aviones ya fueron pasados por las "armas"bbufon

Abrazos
Walter