Aeronaves Abandonadas

Salvo la Rusa... Muy deprimente...:(

Mejor esta cuando se la ve mas de cerca jajajajajaja



Me llamo mucho la atención la base aerea de pruebas de estructuras que postearon mas atras, me parece que a sido abandonada hace muy poco porque todo esta muy limpio, incluso cosas que se encuentran acomodadas para trabajar, una lastima todo eso, que falta que haría algo así aca.
 
debe ser un mi 6 "hook" ese heli ruso, que grande que es y que interesante diseño con el tema de las alas a los costados.
cuanto material tienen los rusos desperdigados por el globo!
 
alguien ha
Aeródromo Fantasma en Rumania...

Aviones de la Fuerza Aérea de Rumania abandonados en un aeródromo de Craiova, Rumania.

IAR IAR-93A Vultur
Mikoyan-Gurevich MiG-29A

Mikoyan-Gurevich MiG-21U

Mikoyan-Gurevich MiG-23MF

Harbin H-5B
Impresionante Imagen satelital
alguien alguna vez compro un avion de estos para restaurarlo y usarlo para divertirse? un dia dejare de volar un rans s12 por un mig 29 de segunda :p
 

Motocar

Colaborador
Yakolev Yak-38 Forger, fin de sus dias aciagos donde participo en operaciones en Afganistan, de ahi su peculiar camuflaje, en particular no conocía que el Yak-38 hubiera participado en aquel conflicto de 1980 a 1989.



Antonov Ant-12 abandonado, no se sostiene por si mismo sino con la ayuda de dos viejos vehículos a oruga



Fin de un Tupolev Tu-22 Backfire, fuente:http://foro.juegosonline.com.py/index.php?showtopic=66033







Antonov Ant-22, algo duro de ver





El Ekranoplane o WIG que no fue, se pensó en construir una versión para servicio civil que languidece en algún lugar del norte ruso, este en particular fue probado con misiles anti-buque a su espalda



Éxitos a todos

P.D. espero no repetir
 

Motocar

Colaborador
Otro gigante abandonado, el Mil Mi V-12 despues de ser el helicóptero mas grande del mundo (Todavia hoy lo es) y alcanzar varios record, una imagen de su estado de abandono, se observa la ausencia total de sus otrora poderosos rotores, para marzo de 2010 según Wikipedia.



Éxitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tristisima esta ultima foto Motocar!!-:(- igual...muchas gracias por tus aportes que ayudan a que no se muera el thread, saludos!!!;)
 

Motocar

Colaborador
Siempre estoy pendiente de aportar al thread, hice otra modificación del Mirage IIIE y lo lleve a Mirage IIIC..........
 
Le vamos a dar una mano a Motocar con sus excelentes aportes!!
Aqui van los mios.


Fairchild Metro abandonado en las cercanias de San Marino, Italia.


Mikoyan MiG-29A Fulcrum "21 Azul", ubicado en Dolgoye Ledovoen las cercanías de Moscú, Rusia.


Dos Mikoyan MiG-29C Fulcrum "60 Blanco" y "46 Blanco", ubicados en Dolgoye Ledovoen las cercanías de Moscú, Rusia.


Republic F-84F Thunderstreak FU-116 4-SA s/n 29003 con marcas de la Fuerza Aerea Belga y Dassault Mirage IIIC 3.10-LB/35 en marcas de la Fuerza Aérea Francesa. Ubicados en Savigny-les-Beaune, Borgoña, Francia.


YB-58A, AF Serial No. 55-0665 en Edwards Air Force Base, California Esta aeronave esta abandonada en la Base Edwards y realmente se encuentra en condiciones deplorables.

Saludos!!
 
Arriba