Aeronaves Abandonadas

Shandor

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B-24 Liberator that crashed on October 18, 1943, in Papua New Guinea. Nobody was killed in this crash.
 

Tronador II

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Yo tengo este libro (y muchos de esta colección), tiene un capítulo dedicado al contraataque de Doolittle, con fotos de los aviones despegando del Portaaviones....pero nada de imágenes en China (también tengo el de Midway, con otro capítulo para Doolittle...con las mismas fotos), para mí que esos registros no existen.
 

fepago

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¿Hay alguna foto de los B-25 Mitchell del Raid Doolittle?...me refiero a los que llegaron a China



Yo tengo este libro (y muchos de esta colección), tiene un capítulo dedicado al contraataque de Doolittle, con fotos de los aviones despegando del Portaaviones....pero nada de imágenes en China (también tengo el de Midway, con otro capítulo para Doolittle...con las mismas fotos), para mí que esos registros no existen.

si googleas "doolittle crash china" en imágenes te aparecen varias del avión del general
 

Rober D

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uno restaurado para @BUFF donde quiera que este!
El P-38 Lightning que volvió de la muerte...

El P-38 lighting era un avión experimental cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó. El elegante diseño de Lockheed era más rápido que cualquier otra cosa en el inventario de Estados Unidos. Y fue letal, con cuatro ametralladoras pesadas y un cañón agrupado en su nariz. El ilustrado aquí es "White 33", una vez pilotado por Frank Real.


http://i.imgur.com/gFlbtxx.webm
Frank Real llegó a casa después de la guerra, pero el White 33 no lo hizo. Fue desguazado y enterrado en Papúa Nueva Guinea después de la Segunda Guerra Mundial, casi olvidado. Hace una década que fue redescubierta, este se desenterró, y fue enviado de regreso a Estados Unidos.


Un equipo de restauración ha luchado para recostruir el caza a partir de los restos traidos desde la selva de Nueva Guinea. En el camino, han estudiado todas las piezas de la nave, con miles de páginas de dibujos de ingeniería de cada tuerca, perno, remache y alambre.


http://i.imgur.com/gSm95hD.webm
Muchas piezas para el avión han sido construidas a mano con las especificaciones exactas de Lockheed. El trabajo en White 33 es de aproximadamente 90% ahora. Los motores se instalan y las alas han sido recubiertas. Lo único que se le ha instalado al avión que no es original es una radio moderna. Cuando el White 33 surque los cielos de nuevo, será el único P-38 M en volar en los EE.UU. que entró en combate en la Segunda Guerra Mundial.


http://i.imgur.com/QiQAajg.webm
Recuerdan a Frank Royal? A la edad de 94 llegó a visitar el Museo Nacional de la Aviación de la Segunda Guerra Mundial, justo al lado del hangar de la restauración para White 33. Frank llegó a charlar con el equipo de restauración, y se dio cuenta de que están trabajando en su avión. Eso fue hace seis años. Visitar el proyecto le ha dado una razón para seguir viviendo. Él ahora tiene 100 años, y esta ansioso de verlo volar.


http://i.imgur.com/tGGQx4A.webm
La semana pasada, el 26 de octubre de 2015, el White 33 rugió a la vida por primera vez en más de 70 años. Ambos motores están trabajando ahora, y no va a pasar mucho tiempo antes de que ella vuelava a estar en el cielo una vez más. "Tal vez pueda tomar un paseo algún día", dice Frank. "Ellos van a tener que darse prisa ... Tengo otro vuelo programado. Mi último vuelo." ---- ----

Fuente: http://imgur.com/a/wdUan
 

Rober D

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Difunta flota de bombarderos F-111 de Australia son enterrados en el Vertedero de Swanbank .



Noviembre del 2011 fue un mes difícil para los entusiastas de la aviación en Australia. En el transcurso de cuatro días desde el 21 al 24, la Real Fuerza Aérea Australiana elegido para enterrar a 23 de sus aviones de ataque jubilados F-111 que no habían sido seleccionados para su conservación. Este artículo detalla su misión final - a través de góndola al vertedero Swanbank fuera de Ipswich, Queensland.



Thiess Servicios portavoz de Darren Willson dijo que la RAAF contactó primero a la empresa de gestión de residuos con respecto a que querían deshacerse de algunos equipos con "piezas sensibles". Luego salió a la luz un par de meses después de que fueron los F-111 ". (Ver video completo abajo).



De 43 General Dynamics F-111 variantes C y G entregados a Australia por los Estados Unidos durante décadas, ocho se estrellaron y un puñado se han conservado en las bases y en los museos. Los restantes 23 se destinaron a disposición para cumplir con los términos del contrato original y asegurarse de que las piezas sensibles no caigan en las manos equivocadas.



Después de meses de planificación, los fuselajes desnudos de los que fueran una vez los impresionante bombarderos de bajo nivel de Australia, son transportados al vertedero Swanbank. La RAAF había considerado el desguace de los fuselajes, pero decidió que el entierro sería más barato que el reciclaje, aunque ciertamente menos amigable con el medio ambiente.



Desprovisto de alas, colas y otros componentes, el avión enterrado no es mas que un demacrado cascaron vacion. Prolijamente apilados lado a lado en filas entrelazadas, los pozos fueron cavados para dar cabida a las alas y 'trenes de aterrisaje todavía extendidos. A continuación, el espacio entre cada F-111 fue rellenado con tierra y basura.



Para muchos aficionados e historiadores militares, fue un fin poco digno para el poderoso bombardero cariñosamente conocido como "el cerdo". A medida que más residuos se amontona en la parte superior, los cascos de aeronaves abandonadas serán compactados abajo.



El vertedero Swanbank fue seleccionado debido a su experiencia en la gestión de residuos y la capacidad para manejar y procesar materiales altamente sensibles. Por razones de seguridad se registrará la ubicación de los cerdos y el GPS las coordenadas señalar (a diferencia de los demostradores tecnológicos Lockheed Have Blue).


Como Thiess 'Alex Smith informó: "la eliminación es mucho más que un simple entierro. los fuselajes finalmente se fundiran con las profundidades del paisaje y un registro permanente de su ubicación precisa se asegurará de que nunca sean perturbados ".

http://www.urbanghostsmedia.com/2014/12/raaf-f-111-bombers-buried-swanbank-landfill-australia/
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Helicopteros y aeronaves abandonadas en la Ex-Base Aerea de Puerto Principe de la Fuera Aerea Haitiana.Observen el escudo de la FAH.
Camara:Canon AV-1
Pelicula:KODAK-ASA 200.
Observaciones: obtenida en movimiento
Creditos fotograficos: Biguà (ARGMED LEVEL II-MINUSTAH)



 
Última edición:
Difunta flota de bombarderos F-111 de Australia son enterrados en el Vertedero de Swanbank .



Noviembre del 2011 fue un mes difícil para los entusiastas de la aviación en Australia. En el transcurso de cuatro días desde el 21 al 24, la Real Fuerza Aérea Australiana elegido para enterrar a 23 de sus aviones de ataque jubilados F-111 que no habían sido seleccionados para su conservación. Este artículo detalla su misión final - a través de góndola al vertedero Swanbank fuera de Ipswich, Queensland.



Thiess Servicios portavoz de Darren Willson dijo que la RAAF contactó primero a la empresa de gestión de residuos con respecto a que querían deshacerse de algunos equipos con "piezas sensibles". Luego salió a la luz un par de meses después de que fueron los F-111 ". (Ver video completo abajo).



De 43 General Dynamics F-111 variantes C y G entregados a Australia por los Estados Unidos durante décadas, ocho se estrellaron y un puñado se han conservado en las bases y en los museos. Los restantes 23 se destinaron a disposición para cumplir con los términos del contrato original y asegurarse de que las piezas sensibles no caigan en las manos equivocadas.



Después de meses de planificación, los fuselajes desnudos de los que fueran una vez los impresionante bombarderos de bajo nivel de Australia, son transportados al vertedero Swanbank. La RAAF había considerado el desguace de los fuselajes, pero decidió que el entierro sería más barato que el reciclaje, aunque ciertamente menos amigable con el medio ambiente.



Desprovisto de alas, colas y otros componentes, el avión enterrado no es mas que un demacrado cascaron vacion. Prolijamente apilados lado a lado en filas entrelazadas, los pozos fueron cavados para dar cabida a las alas y 'trenes de aterrisaje todavía extendidos. A continuación, el espacio entre cada F-111 fue rellenado con tierra y basura.



Para muchos aficionados e historiadores militares, fue un fin poco digno para el poderoso bombardero cariñosamente conocido como "el cerdo". A medida que más residuos se amontona en la parte superior, los cascos de aeronaves abandonadas serán compactados abajo.



El vertedero Swanbank fue seleccionado debido a su experiencia en la gestión de residuos y la capacidad para manejar y procesar materiales altamente sensibles. Por razones de seguridad se registrará la ubicación de los cerdos y el GPS las coordenadas señalar (a diferencia de los demostradores tecnológicos Lockheed Have Blue).


Como Thiess 'Alex Smith informó: "la eliminación es mucho más que un simple entierro. los fuselajes finalmente se fundiran con las profundidades del paisaje y un registro permanente de su ubicación precisa se asegurará de que nunca sean perturbados ".

http://www.urbanghostsmedia.com/2014/12/raaf-f-111-bombers-buried-swanbank-landfill-australia/
SACRILEGIOOOOOO!!!!
 
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