Aeronaves Abandonadas

No, el F-14 es el mas lindo de la historia, pero no como vidrio, lo digo por algun F-16 o F-18 que anden tirados por ahi.
Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Avioncito??? ...
 
Muchachos sin animos de polemizar pero las fotos del AMARC las eh visto en este therad pero nadie dijo nada al respecto por eso mismo las que encontraba y me parecian que no fueron agregadas las ponia en este lugar entonses muchachos van o no van?
 

BUFF

Forista Temperamental
Muchachos sin animos de polemizar pero las fotos del AMARC las eh visto en este therad pero nadie dijo nada al respecto por eso mismo las que encontraba y me parecian que no fueron agregadas las ponia en este lugar entonces muchachos van o no van?

Seba ... ¿Será que este Thread No me Gusta? y que ¡¡¡Ya toleré bastantes repeticiones... !!!

Pero, si No lo tenés en cuenta, Los AMARC's... tienen aviones operativos, que pueden ser rehabilitados ... o... Desmantelados, pero No abandonados... Es Solo eso y Como dije en las Trivias... No crean que tienen la pregunta Imposible...

Tendiste???.
 
los aviones de arriba si no me engaña el ojo son F-4 Phantom II

hace no mucho me cruze con unos pibes que habian sido cadetes en la FAA, y estaban enamorados del F-4... yo particularmente lo considero una bosta, pero con un upgrade estaría MUUUY por arriba de cualquier cosa que tenemos hoy en día
 
Seba ... ¿Será que este Thread No me Gusta? y que ¡¡¡Ya toleré bastantes repeticiones... !!!

Pero, si No lo tenés en cuenta, Los AMARC's... tienen aviones operativos, que pueden ser rehabilitados ... o... Desmantelados, pero No abandonados... Es Solo eso y Como dije en las Trivias... No crean que tienen la pregunta Imposible...

Tendiste???.

No pasa naranja BUFF ;) y no era para hacerle saltar la termica va me pareciò por la forma que comentò, a lo que me referia era otra cosa a lo que usted contestò pero dejemos como esta no estoy con las ganas de seguir con lo que dije, ya fue y si las fotos no corresponden a este therad solamente saquenla











 
Planta de pruebas abandonada
Este taller se utilizo para realizar pruebas de cargas estáticas, fuselajes y alas.
Hace algunos años que esta abandonada, según comenta en su pagina de livejournal, el fotógrafo que visito la planta.
Los únicos que viven ahi ahora, son unos cuantos gatos que se consiguieron un buen refugio.
Es ni mas ni menos una planta fantasma....
Esat es la primera impresion que se llevo al entrar a la planta la figura del un enorme IL-76!!!!:eek:


Tambien es posible apreciar la altura que tiene el "taller"




Un IL-103








Estas piezas fueron utilizadas, aparentemente, para comprobar la fiabilidad de las alas.




Desde esta cabina se recopilaban los datos de las pruebas que se realizaban en los diferentes puntos de la planta.






Aca podemos ver a uno de los actualez moradores de la planta... un lindo gatito jajajaja!!!


Un panorama de la planta....




Un mock up de un IL-96-300 hecho completamente de madera utilizado para manejar diseños ergonomicos y las especificaciones de los planos.




Esto es lo que se ve mirando dentro de la oficina que se ve en la foto anterior....


Después de ver las oficinas, el fotógrafo se metió en el interior del IL-76.




En esta imagen se pueden apreciar las huellas de los actuales moradores de la planta, los gatos.










No hay datos de ubicación de este lugar. Aparentemente no lo quiere mencionar en su reporte.
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se suelen mencionar porque despues de eso esos lugares son saqueados.
Ocurre lo mismo con los lugares donde hay restos de accidentes
 
No se suelen mencionar porque despues de eso esos lugares son saqueados.
Ocurre lo mismo con los lugares donde hay restos de accidentes
Imagine que se trataba de algo de eso. Es como los secret spots donde viajan los surfistas y jamas se dan a conocer para evitar que sea invadido por turistas.
Pero que lindo seria encontrar algo asi!!!!;)
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo lo que pienso es la guita tirada y ahora entiendo el ¿Por Que? de las naves occidentales operadas por Rusia...
 
Arriba