Aeronaves Abandonadas

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Este tomcat tampoco llega a la secuela de Top Gun
A ese gato le hicimos el Telerober Investiga hace tiempo atrás...qqq
Este es el articulo de Mecanica Popular al que la nota anterior hace referencia:
¿Quién desecho estos aviones de combate en medio de la nada?
Por Kyle Mizokami Abr 3, 2017




Un nuevo video publicado en YouTube muestra imágenes de lo que parece ser al menos tres aviones de combate abandonados abandonados en un lugar no revelado en los Estados Unidos. Disparado por varios hombres que descubrieron los aviones, el video muestra viejos jets de la década de 1970 y 1980 que habían sido cortados en pedazos y arrojados en un bosque. Al menos dos parecen ser F-14 Tomcats, cuya eliminación fue estrictamente controlada para impedir el acceso al extranjero.

El video muestra dos cazas F-14 Tomcat y al menos un F-4 Phantom II . Los aviones están faltando sus motores-F-14s fueron equipados con dos motores de turbina de General Electric F110 después de la quemadura, mientras que los F-4 más viejos tenían dos J79 de General Electric turborreactores. Las alas fueron removidas y están sentadas en una pila separada. La electrónica, especialmente los radares montados en la nariz, se han despojado, así como la mayoría de los controles de la cabina, los asientos y la instrumentación.

Los hombres en el video no dicen dónde están los aviones, pero los acentos implican que la ubicación está en algún lugar del sur. Aparentemente, los aviones han estado allí durante años -algunos tienen árboles creciendo fuera de ellos.

No debería sorprenderle saber que la Marina F-14 no debería estar allí. Los F-14 fueron retirados del servicio de la Marina en 2006, y en lugar de entregarlos a países extranjeros como artículos de defensa en exceso o almacenarlos, el Departamento de Defensa simplemente los cortó y los desechó . El F-14 fue vendido a Irán antes de la revolución iraní de 1979, pero partes y equipo fueron negados al nuevo y hostil régimen en Teherán. Los iraníes Tomcats todavía están volando hoy, y los agentes iraníes han tratado de asegurar piezas de repuesto para sus aviones durante décadas.


Los aviones de combate iraníes de la fuerza aérea F-14 vuelan durante el desfile militar anual del día del ejército en Tehran el 17 de abril de 2012. Getty ATTA KENARE

Investigadores militares estadounidenses han sido muy estrictos sobre la eliminación de F-14, confiscarlos de museos, comerciantes de chatarra, e incluso un productor para el programa de televisión "JAG".

El F-4 es un viejo F-4N F-4N Fantom II de los EEUU. Los aviones de la Armada y el Cuerpo de Marines se asignan números de la Oficina de la Armada cuando entran en servicio, y de acuerdo con un comentarista de YouTube, el F-4 es BuNo 152267. Si es cierto que lo hace este avión , que sirvió como "guardián de la puerta" en Dallas Naval Air Estación, Texas. ¿Cómo terminó un avión propiedad de los militares estadounidenses en exhibición permanente en una base militar, despojada y abandonada en medio de la nada?

Fuente: http://www.popularmechanics.com/military/aviation/a25917/fighter-plane-parts-mystery/

Según Google Earth, siguen ahí...en la visualización 3D, se ve que hasta la huella se hizo de los autos/camionetas que pasan por ahí...:eek:
 

BUFF

Forista Temperamental
No me di cuenta que ya lo habian posteado... Perdon!

Nada que Perdonar... ¡¡¡Que se la Aguante!!! @Rober D

AhooooRa me toca a Mí... Es bueno perder tiempo con solo "Buscar esta imagen en Google" aunque NO lo creas... Salen las publicadas en ZM.

Por otro lado es Bueno aportar en este Hilo ¡¡¡Que le hace Mal a mis Ojos y mi Corazón!!! No lo hago de Mazoquista... solo que me interesan los lugares a donde han ido a parar...
 
Arriba