Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

Mas a sumados fuegos a Ar, optaría por lade y acuerdos con sol


Sol es muy inteligente ocupando nichos libres, como poner programación antes del mediodía hace unos anos
 
nuevas rutas?

perdon si ya se respondió a esto antes, pero en el articulo de wikipedia a AR figuran las rutas a Paris y Londres a abrirse en 2011, hay algo confirmado?

Saludos!
 
B

bullrock

si estan planeadas, pero no este año.

me parece que paris es probable que llegue a fin de año, como extension de madrid como era antes..

la que es segura es mexico
 
B

bullrock

+19% de pasajeros transportados respecto del año pasado entre dic, ene
+17% de asientos-kilometro ofrecidos
+15% de mas horas voladas
+42% de mayor ingreoss acumulados
factor ocupacion 72.82%

+432% en recaudacion por venta pasajes en cuotas


ar tiene cuentas en sonico, twitter, facebook y ahora un canal de youtube


y se suma cordoba al corredor federal
 

BUFF

Forista Temperamental
+19% de pasajeros transportados respecto del año pasado entre dic, ene
+17% de asientos-kilometro ofrecidos
+15% de mas horas voladas
+42% de mayor ingreoss acumulados
factor ocupacion 72.82%

+432% en recaudacion por venta pasajes en cuotas


ar tiene cuentas en sonico, twitter, facebook y ahora un canal de youtube


y se suma cordoba al corredor federal

Ya sabes de quien Viene... ¿No? ... Esto ¿Quiere decir que se va a auto-solventar? :sifone:

No me conteste o decime que ... ¡¡¡Si!!! gracias
 
B

bullrock

es entendible que a algunos foristas les caiga mal estas cosas, pero mientras unos se quejan otros hacen cosas para mejorar

---------- Post added at 05:04 ---------- Previous post was at 05:01 ----------

quiza si leyeras el topic no tendrias que preguntar.. o lo leiste y tu pregunta es de troll, para provocar reacciones?

no hace falta ni que respondas
 
Ya sabes de quien Viene... ¿No? ... Esto ¿Quiere decir que se va a auto-solventar? :sifone:

No me conteste o decime que ... ¡¡¡Si!!! gracias

Muy lindo pero del defict, de la deuda y de los juicios ni una palabra...

Saludos
 
si estan planeadas, pero no este año.

me parece que paris es probable que llegue a fin de año, como extension de madrid como era antes..

la que es segura es mexico

Siendo que la gran mayoria de argentos del vuelo a madrid deben tener como destino final Madrid o alguna ciudad española, no volaria semivacio el 747-400 Madrid-Paris? además hay mucha oferta para esa ruta...no sería mejor poner un vuelo directo EZE-Paris de entrada?

Saludos!
 
Gracias por hacermelo recordar... Esto que mencionas ¿Lo pagamos todos o AR? :svengo:

No se, pero le podrías preguntar al Senador Morales que prometio que sus técnicos revezarían el informe de Recalde sobre el déficit de AA-AU... de eso hace ya mas de un año creo.
 
B

bullrock

Gracias por hacermelo recordar... Esto que mencionas ¿Lo pagamos todos o AR? :svengo:

podrian preguntarse ambos que aportan al tema en cuestion uds.. ya que hasta ahora solamente se comportaron como 2 trolls que entrar para generar problemas ..

alguna idea, algo mas que quejarse?
 
^^ soy nuevo en el foro, pero creo que a esta altura del partido ya no tiene demasiado sentido discutir si esta bien o mal la re-estatizacion de AR. Es un hecho, y ahora hay que apostar a la expansion pues es un camino que ya está tomado.

Para los que entendemos poco del tema (pero que nos interesa bastante). Estamos presenciando el resurgir de una empresa que fue orgullo nacional, nuevos aviones, apertura de nuevas rutas..algo que nos debiera poner contentos, no?

Ahora volviendo a las posibles rutas internacionales...la extension de Madrid a Paris está pensada como un vuelo adicional en A340? no me imagino al 747-400 haciendo madrid-paris

Saludos al foro
 
podrian preguntarse ambos que aportan al tema en cuestion uds.. ya que hasta ahora solamente se comportaron como 2 trolls que entrar para generar problemas ..

alguna idea, algo mas que quejarse?

¿ No estar de acuerdo con que se quemen 2 millones de dolares por día es ser troll?
¿ Preguntar por la deuda, los juicios y el deficit es ser troll?
¿ Pensar distinto es ser troll ?

Contesta con argumentos, no con descalificaciones.

Saludos
 
Creo que se necesita tiempo para levantar una empresa que el Estado Nacional la agarro patas para arriba, nada se puede cambiar de un día para otro y parece que de a poco los muchachos de AR lo están dando vuelta, y va a llegar un momento en que todo va a brillar pero como dije antes, necesitamos "time" (y ni se les ocurra tildarme de K porque les mando una nuke a su silla de pc :D)
 

BUFF

Forista Temperamental
Creo que se necesita tiempo para levantar una empresa que el Estado Nacional la agarro patas para arriba, nada se puede cambiar de un día para otro y parece que de a poco los muchachos de AR lo están dando vuelta, y va a llegar un momento en que todo va a brillar pero como dije antes, necesitamos "time" (y ni se les ocurra tildarme de K porque les mando una nuke a su silla de pc :D)

Todos queremos que Funcione, pero sin ayuda... Nadie puede tildar o calificar a Nadie, de Nada y menos en este tema, La Fe, es lo último que se pierde, pero, como existen tradiciones, que se tienen que romper en algún momento... :leaving:
 

Landa

Als Ich Kan
¿ No estar de acuerdo con que se quemen 2 millones de dolares por día es ser troll?
¿ Preguntar por la deuda, los juicios y el deficit es ser troll?
¿ Pensar distinto es ser troll ?

Contesta con argumentos, no con descalificaciones.

Saludos

El tópic es sobre aerolíneas argentinas, no sobre política.
 
B

bullrock

¿ No estar de acuerdo con que se quemen 2 millones de dolares por día es ser troll?
¿ Preguntar por la deuda, los juicios y el deficit es ser troll?
¿ Pensar distinto es ser troll ?

Contesta con argumentos, no con descalificaciones.

Saludos

ser troll es buscar roña.. es tu unico aporte al tema.. entrar a tirar piedras.. simplemente, no hace falta descalificarte.

revisamos las 125 paignas, repetiste siempre lo mismo con la intencion de buscar problemas, vos y el otro forista que no tienen nada mejor que hacer que tirar en contra
 

BUFF

Forista Temperamental
ser troll es buscar roña.. es tu unico aporte al tema.. entrar a tirar piedras.. simplemente, no hace falta descalificarte.

revisamos las 125 paignas, repetiste siempre lo mismo con la intencion de buscar problemas, vos y el otro forista que no tienen nada mejor que hacer que tirar en contra

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Somos todos TroLL

¿Para que descalificarte? ¡¡¡Si vos solo Lo haces!!!

Todos estamos en contra de de poner...

Todos Queremos tener Lo Mejor...

Todos queremos ser Los Más eficientes...

Y No Hice ningún comentario de que la estadística subió al igual que los servicios ofrecidos...

Como Todos... Nos alegramos que Aerolíneas Argentinas..."Mí compañía de Bandera" sea "La Mejor" Ya que La Banco, porque Viajo y pago Todos Mis Impuestos, Si Todos.

Le agradecería Especifique, ya que para Usted... Todos Somos Un TroLL...

No me voy a dar el Lujo de calificarlo a Ud. (Usted) que sabe tanto y aun espero respuesta de sus vacaciones... Ya que sabe tanto, ni debe volver a preguntarme ¿Qué?... Vuelva a leer todas las aberraciones que hemos escrito los TroLLs ignorantes de la Única Realidad.

Es Viernes ... Que tenga Un Buen Fin de Semana :leaving:
 
Buffy, vos no sos Troll... :yonofui:

Sos un golpista... Tirabombas.... Imperialista... :biggrinjester:

Ehhh... Si, ya se... :leaving:
 
Arriba