Aerolíneas Argentinas

Excelente reacción de los pilotos, desde el fogonazo hasta la apertura de los aerofrenos menos de 2 segundos.
Me cuentan los que conocen el CFM56 que puede ser ingesta de elemento extraño/ave,desprendimiento de alabe que barre etapas del compresor o tambien efecto bombeo de motor,la ingesta de ave habria que descartarlo no se ven que pasen otras volando,quedan las otras dos,la mas probable bombeo de motor,produce sobretemperatura que acusa en arco rojo del motor izquierdo,despues la emergencia de aborto despegue.Saludos Spirit
 
Me cuentan los que conocen el CFM56 que puede ser ingesta de elemento extraño/ave,desprendimiento de alabe que barre etapas del compresor o tambien efecto bombeo de motor,la ingesta de ave habria que descartarlo no se ven que pasen otras volando,quedan las otras dos,la mas probable bombeo de motor,produce sobretemperatura que acusa en arco rojo del motor izquierdo,despues la emergencia de aborto despegue.Saludos Spirit
buena data.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Excelente reacción de los pilotos, desde el fogonazo hasta la apertura de los aerofrenos menos de 2 segundos.
Los ground spoilers en ese tipo de aviones se selectan en ARM para que cuando el sistema sensa que el Comandante actua los reversores el sistema de frenos en modo automático y los spoilers actuan en forma automatica.
 
Los ground spoilers en ese tipo de aviones se selectan en ARM para que cuando el sistema sensa que el Comandante actua los reversores el sistema de frenos en modo automático y los spoilers actuan en forma automatica.
Con razón la rapidez del despliegue...!
Y para no dejar a nadie colgado con tu respuesta ARM es "Armados" o sea activados de modo automático. Si el Comandante activa reversores, los spoilers se activan por sí solos.
 
Los ground spoilers en ese tipo de aviones se selectan en ARM para que cuando el sistema sensa que el Comandante actua los reversores el sistema de frenos en modo automático y los spoilers actuan en forma automatica.
Corrección, no existe modo ARM en El B737 durante el despegue. Ante un aborte de despegue, selector de A/B en RTO, y una serie de condiciones (avión en tierra, reversores desplegados, spin up mayor a 60 kt...) los SPOILERS (TODOS) automáticamente se despliegan y "cargan" peso en el tren principal. Igualmente y casi "de memoria o instintivamente" llevas la mano derecha hacia el SPEEDBRAKE lever en Caso que por una de esas remotas posibilidades el sistema no despliege automáticamente los SPOILERS. El Modo ARM es selectado SOLAMENTE para el aterrizaje.

Saludos
 

Finback

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