Excelente reacción de los pilotos, desde el fogonazo hasta la apertura de los aerofrenos menos de 2 segundos.
Me cuentan los que conocen el CFM56 que puede ser ingesta de elemento extraño/ave,desprendimiento de alabe que barre etapas del compresor o tambien efecto bombeo de motor,la ingesta de ave habria que descartarlo no se ven que pasen otras volando,quedan las otras dos,la mas probable bombeo de motor,produce sobretemperatura que acusa en arco rojo del motor izquierdo,despues la emergencia de aborto despegue.Saludos SpiritExcelente reacción de los pilotos, desde el fogonazo hasta la apertura de los aerofrenos menos de 2 segundos.
buena data.Me cuentan los que conocen el CFM56 que puede ser ingesta de elemento extraño/ave,desprendimiento de alabe que barre etapas del compresor o tambien efecto bombeo de motor,la ingesta de ave habria que descartarlo no se ven que pasen otras volando,quedan las otras dos,la mas probable bombeo de motor,produce sobretemperatura que acusa en arco rojo del motor izquierdo,despues la emergencia de aborto despegue.Saludos Spirit
Los ground spoilers en ese tipo de aviones se selectan en ARM para que cuando el sistema sensa que el Comandante actua los reversores el sistema de frenos en modo automático y los spoilers actuan en forma automatica.Excelente reacción de los pilotos, desde el fogonazo hasta la apertura de los aerofrenos menos de 2 segundos.
Con razón la rapidez del despliegue...!Los ground spoilers en ese tipo de aviones se selectan en ARM para que cuando el sistema sensa que el Comandante actua los reversores el sistema de frenos en modo automático y los spoilers actuan en forma automatica.
Corrección, no existe modo ARM en El B737 durante el despegue. Ante un aborte de despegue, selector de A/B en RTO, y una serie de condiciones (avión en tierra, reversores desplegados, spin up mayor a 60 kt...) los SPOILERS (TODOS) automáticamente se despliegan y "cargan" peso en el tren principal. Igualmente y casi "de memoria o instintivamente" llevas la mano derecha hacia el SPEEDBRAKE lever en Caso que por una de esas remotas posibilidades el sistema no despliege automáticamente los SPOILERS. El Modo ARM es selectado SOLAMENTE para el aterrizaje.Los ground spoilers en ese tipo de aviones se selectan en ARM para que cuando el sistema sensa que el Comandante actua los reversores el sistema de frenos en modo automático y los spoilers actuan en forma automatica.
Lo estarian devolviendo al lessor, seguramente sera reemplazado por algun 737 maxse despide?
Se están reemplazando por 737 Max 8 nuevos.se despide?
BrujassPor quéeeeeeeee gritan antessssssssssssssss
graciasLo estarian devolviendo al lessor, seguramente sera reemplazado por algun 737 max
graciasSe están reemplazando por 737 Max 8 nuevos.
Pero me extraña, si todo hubiese salido muy mal, los finuchos no gritan, es por eso que gritan antes.Por quéeeeeeeee gritan antessssssssssssssss
desquiciadas.
