Por lo general las rutas son AEP BHI AEP¿Qué ruta implica el pernocte en BHI?
LADE si pasa por BHI desde Aeroparque o Mardel y sigue a la Patagonia, NQN por ej
Por lo general las rutas son AEP BHI AEP¿Qué ruta implica el pernocte en BHI?
Una preguntonta, si le dan 2 190 a LADE, los convierte a uso de la FAA para sus propositos y cubrir esa ruta, ¿es rentable?, supongo que si. Los costos de LADE no son los de AA.Por lo general las rutas son AEP BHI AEP
LADE si pasa por BHI desde Aeroparque o Mardel y sigue a la Patagonia, NQN por ej
Por lo general las rutas son AEP BHI AEP
LADE si pasa por BHI desde Aeroparque o Mardel y sigue a la Patagonia, NQN por ej
Con el coeficiente de ocupación que tiene LADE,nunca puede ser rentable.Una preguntonta, si le dan 2 190 a LADE, los convierte a uso de la FAA para sus propositos y cubrir esa ruta, ¿es rentable?, supongo que si. Los costos de LADE no son los de AA.
Desconozco como es la.operatoria en este caso en particular. Suele ocurrir que el avión llegue a destino a última hora de la noche y retorne al otro día bien temprano.No sé cómo estaban operando, pero no le veo mucho sentido a pernoctar en BHI para esos tramos. Es menos de una hora de viaje.
Si pones a volar el avión a ritmo de una empresa común y sos serio en la operatoria al toque se llena.Con el coeficiente de ocupación que tiene LADE,nunca puede ser rentable.
Desconozco como es la.operatoria en este caso en particular. Suele ocurrir que el avión llegue a destino a última hora de la noche y retorne al otro día bien temprano.
Creo que LAN tenía algo así en San Juan. Pero el amigo @cosmiccomet74 debe saber más que yo sobre esa posta.
En en caso de LANAR solo nos permitia el ORSNA tener 4 aviones estacionados a la noche en la plataforma comercial de AEP, más otro hangarado en el famoso hangar.Desconozco como es la.operatoria en este caso en particular. Suele ocurrir que el avión llegue a destino a última hora de la noche y retorne al otro día bien temprano.
Creo que LAN tenía algo así en San Juan. Pero el amigo @cosmiccomet74 debe saber más que yo sobre esa posta.
Achican las frecuencias, algo que complica al pax, pero jamás piensan en achicar la gigantesca planta de funcionarios, sus beneficios o recortar sueldos, y así lograr que este empresa sea sustentable.TN - Todo Noticias
@todonoticias
Desde la compañía, indicaron a TN que se trata de "una reducción general de la oferta de vuelos, solamente por la temporada baja”. https://todonoticias.info/49WGeMF Fabián Lombardo, presidente de la aerolínea, dijo que "desde hace más de una década hay un déficit operativo profundo". “La realidad inobjetable es que la empresa no logró resolver sus problemas estructurales", explicó.
TN - Todo Noticias
@todonoticias
Desde la compañía, indicaron a TN que se trata de "una reducción general de la oferta de vuelos, solamente por la temporada baja”. https://todonoticias.info/49WGeMF Fabián Lombardo, presidente de la aerolínea, dijo que "desde hace más de una década hay un déficit operativo profundo". “La realidad inobjetable es que la empresa no logró resolver sus problemas estructurales", explicó.
Tengo muchos amigos en FB, tienen 15 aviones B737-800 de los cuales solo vuelan 7.Achican las frecuencias, algo que complica al pax, pero jamás piensan en achicar la gigantesca planta de funcionarios, sus beneficios o recortar sueldos, y así lograr que este empresa sea sustentable.
Pero seamos sinceros AR, no ayuda. exceso de funcionarios, con beneficios muy altos. Las regulaciones son parte del cáncer de este país.Tengo muchos amigos en FB, tienen 15 aviones B737-800 de los cuales solo vuelan 7.
Por otro lado me dicen que FB vuela el 20% del mercado domestico...con 7 aviones operativos???
Lo que quiere decir que el mercado domestico es muy chico.
Los de JetSmart Argentina, tenían 9 Airbus A320 CEO, pero se llevaron 1 para Chile porque les es más redituable volarlo en Chile/Perú al mismo tiempo que tienen problemas con los motores de los A321 NEO.
Hoy día en Chile esta operando AVION Express como operador ACMI tanto bajo el paraguas de JetSmart Chile y SKY Chile. Ambas empresas tienen problemas con los delivieries y con los A321 NEO. Los motores PW requieren un mantenimiento no previsto y hace 1/3 de la flota mundial de los A320FAM NEO con esos motores esten en el piso esperando las partes y la capacidad de los centros de mantenimiento para realizar la modificación y subsanar el problema.
Con esto voy con que CHILE que es un mercado de menos de 20 millones de personas, con un presidente Progresista, tienen tal demanda que deben recurrir a operadores Europeos para mantener sus rutas.
El desarrollo del Mercado Aeronautico Argentino no esta en Aerolineas Argentinas, sino en la infraestructura y regulaciones.
En el grupo RYR, muchas bases tienen parte de su personal en regimen de "fijo discontinuo", o sea durante los meses de invierno solo se cobra el básico y el tripulante/mecánico/personal de tráfico NO trabaja.Creo que es lógico que en temporada alta se aumenten las frecuencias de vuelos y en temporada baja se reduzcan, es bastante lógico. Eso siempre que se cubra la demanda del mercado
Se ccreo un plan de retiros, hay que ver en que termina.Achican las frecuencias, algo que complica al pax, pero jamás piensan en achicar la gigantesca planta de funcionarios, sus beneficios o recortar sueldos, y así lograr que este empresa sea sustentable.
Tengo entendido que el problema es que el gobierno no le autoriza los dólares para hacer el mantenimiento en el extranjero.Tengo muchos amigos en FB, tienen 15 aviones B737-800 de los cuales solo vuelan 7.
Tanto escandalo, es lo que hace cualquier empresa aerocomercial seria del mundo.TN - Todo Noticias
@todonoticias
Desde la compañía, indicaron a TN que se trata de "una reducción general de la oferta de vuelos, solamente por la temporada baja”. https://todonoticias.info/49WGeMF Fabián Lombardo, presidente de la aerolínea, dijo que "desde hace más de una década hay un déficit operativo profundo". “La realidad inobjetable es que la empresa no logró resolver sus problemas estructurales", explicó.
Es que precisamente resulta muy difícil considerar como "seria" a Aerolíneas Argentinas.Tanto escandalo, es lo que hace cualquier empresa aerocomercial seria del mundo.
Yo volé bastante en los 90's en ARSA y el trato dejaba bastante que desear. En contrapartida, las chicas de Varig te.trataban mucho mejor.Es que precisamente resulta muy difícil considerar como "seria" a Aerolíneas Argentinas.
La padecí en dos vuelos recientes EZE-MIA-EZE. Los A330 están viejos. Sistema de entretenimiento del año del dope (incluso en uno de ellos ni mapa tiene), opciones de películas (cuando la pantalla funciona) una docena de los años 90's, los auriculares los tenés que pedir com mucha amabilidad porque no te dan ni la hora. Los asientos incómodos, servicio malo a muy malo y los baños un verdadero asco. A todo eso te cobran U$D 100 por sólo excederte medio kilo en el peso de la vallija o carry-on. Y la atención al pasajero tanto en vuelo como en el counter, muy mala.
O sea con éstas "condiciones" no atrae a nadie, en consecuencia cada vez menos gente vuela con Aerolíneas (más allá de los pasajes gratis a empleados y familiares de estos que a su vez los revenden a terceros).
Por eso la "seriedad" debe verse reflejada en su estructura, organización y particularmente en la atención al cliente, o sea al pasajero que paga el pasaje.
Según supe, salvo casos puntuales que por antiguedad/intereses personales les interesa el tema, hay una bajada informal del Gremio de "aguantemos todos juntos, no nos pueden echar. Si tocan a uno tocan a todos".Se ccreo un plan de retiros, hay que ver en que termina.