Aerolíneas Argentinas

DSV

Colaborador
Culpar a Isela y a MM por la tragedia.
Nadie busca una tragedia, pero si en una semana sucede otro incidente, y a los 15 días otra cosa más, al Tano lo vamos a tomar más en serio :cool:
Vamos a ver qué pasa, y qué determina la JIAAC.
 
Nadie busca una tragedia, pero si en una semana sucede otro incidente, y a los 15 días otra cosa más, al Tano lo vamos a tomar más en serio :cool:
Vamos a ver qué pasa, y qué determina la JIAAC.
No estoy tan seguro que no busquen una tragedia..
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
No estoy tan seguro que no busquen una tragedia..

Vamos a ser màs sencillos.
Buscan GUITA y seguir teniendo sus PRIVILEGIOS...

Les importa una goma el resto. Son sindicalistas, no olviden.
Igual no seamos tan rebuscados. Tiene toda la pinta de un bird strike. Hasta que NO se demuestre lo contrario.
 
todo depende del tipo de daño...
solo entro para exigir que pida una disculpa a todas las personas que acuso e insulto, sin pruebas, sin conocer, sin ver, sin tener la menor idea . desde sus ideas en una computadora.

googlee simplemente la toma de aire de un a330, y vera que no hay tornillos que se puedan dejar sueltos, porque lleva remaches.
ademas, al decir que se coloco algo para que salte al arrancar, acusa al piloto, a los mecanicos, al inspector de atentar contra la vida de los pasajeros, incluso de ellos mismos.

no solamente ello, el 330 es etops y se despacha con doble tripulacion tecnica, asi que ud acusa a 2 mecs y 2 inspectores , mas toda la triupulacion de pilotos.

los conoce?
conoce el avion?
conoce el lugar de despacho?
tuvo acceso a las camaras ?
sabe que paso con el avion?
pregunto por los reportes de la falla?
pregunto la causa del retorno?
pregunto por alguna foto del motor?
vio alguna foto de la supuesta "auto ingestion"de la que acusa?


le adjunto una noticia del avion ya volando, con el mismo motor.
es detestable que en medio de una epoca tan conflictiva, y de tanta incertidumbre para mucha gente , haya personas capaces de fabular historias asi.

lo hicieron los camioneros? lo hicieron los del tren? no importa, no es motivo para sus acusaciones sin sentido.


si, ar cruzo un jumbo en la pista para dejarla inoperativsa hace 10 años.. eso se compara con sabotear un avion en vuelo?


entiendo el odio y resentimiento . pero esto no es la campora. y aun si fuera la campora, no es montoneros.. asi que sus ideas de montoneros vs militares, queda totalmente afuera de esto.

sin mas , espero sus disculpas, y me encantaria presentarle a cada una de las personas a las que acuso de terroristas. asi en la cara se anima a decirle tales cosas. por lo menos es mas digno que hacerlo desde internet.


https://desdeelpatioblog.com/2016/10/29/el-airbus-a330-de-aerolineas-argentinas-otra-vez-en-el-aire/


pd: borren el post, como quieran, no me interesa cambiar la opinion de gente extremista porque el odio no se cura. si me interesa que el grueso de las personas que no estamos radicalizadas, no nos dejemos llevar por extremistas.

foristas de trayectoria, respetados. con familia.. y acusando a gente de esta mierd@, solo por su fanatismo.
 
solo entro para exigir que pida una disculpa a todas las personas que acuso e insulto, sin pruebas, sin conocer, sin ver, sin tener la menor idea . desde sus ideas en una computadora.

googlee simplemente la toma de aire de un a330, y vera que no hay tornillos que se puedan dejar sueltos, porque lleva remaches.
ademas, al decir que se coloco algo para que salte al arrancar, acusa al piloto, a los mecanicos, al inspector de atentar contra la vida de los pasajeros, incluso de ellos mismos.

no solamente ello, el 330 es etops y se despacha con doble tripulacion tecnica, asi que ud acusa a 2 mecs y 2 inspectores , mas toda la triupulacion de pilotos.

los conoce?
conoce el avion?
conoce el lugar de despacho?
tuvo acceso a las camaras ?
sabe que paso con el avion?
pregunto por los reportes de la falla?
pregunto la causa del retorno?
pregunto por alguna foto del motor?
vio alguna foto de la supuesta "auto ingestion"de la que acusa?


le adjunto una noticia del avion ya volando, con el mismo motor.
es detestable que en medio de una epoca tan conflictiva, y de tanta incertidumbre para mucha gente , haya personas capaces de fabular historias asi.

lo hicieron los camioneros? lo hicieron los del tren? no importa, no es motivo para sus acusaciones sin sentido.


si, ar cruzo un jumbo en la pista para dejarla inoperativsa hace 10 años.. eso se compara con sabotear un avion en vuelo?


entiendo el odio y resentimiento . pero esto no es la campora. y aun si fuera la campora, no es montoneros.. asi que sus ideas de montoneros vs militares, queda totalmente afuera de esto.

sin mas , espero sus disculpas, y me encantaria presentarle a cada una de las personas a las que acuso de terroristas. asi en la cara se anima a decirle tales cosas. por lo menos es mas digno que hacerlo desde internet.


https://desdeelpatioblog.com/2016/10/29/el-airbus-a330-de-aerolineas-argentinas-otra-vez-en-el-aire/


pd: borren el post, como quieran, no me interesa cambiar la opinion de gente extremista porque el odio no se cura. si me interesa que el grueso de las personas que no estamos radicalizadas, no nos dejemos llevar por extremistas.

foristas de trayectoria, respetados. con familia.. y acusando a gente de esta mierd@, solo por su fanatismo.

Primero, me parece que no sos quien para entrar a "casa ajena", para exigir nada. Sos bastante maleducado por empezar. Y ojala tu mensaje no sea borrado (y estoy seguro qeu no lo sera), para que quede en evidencia esa forma de manejarse.

Segundo, primero, el sindicato (Y sus pilotos, y los demas sindicatos y empleados y dirigentes de AR) deberia pedir perdon, por dilapidar recursos del estado, de todos nosotros, en beneficios personales, en beneficios que nadie tiene en un pais con 32% de pobreza. Deberia pedir perdon por ser complices primero en el vaciamiento de AR, y luego, una vez estatizada, en haberse callado la boca con toda la corrupcion que hubo durante todos estos años, como la compra de los Embraer, la contratacion de hoteles de la ex-presidenta, la extrema cantidad de empleados, mantener dobles gerencias totalmente inutiles solo para no perder cuevas de corrupcion, o no querer hacer los cursos para volar aviones indistintamente para beneficio de la empresa, por boicotear otra empresa que brinda servicios en nuestro pais con PERSONAL ARGENTINO. por usar una empresa estatal como AR; para realizar contrabando, o pedir perdon por la cantidad de gente que les han robado de sus valijas, se sospecha que a los CASCOS BLANCOS incluidos, Y creo que podria seguir largo y tendido.

Con el "todos somos aerolineas", la gente los apoyo, y ustedes, luego les dieron la espalda a todos.
Realmente, ustedes no pueden exigir nada. Yo me llamaria a silencio, realmente.
 
Última edición:
Todo eso es muy lindo en los papeles, pero cuando era todo privado y la tenía Marsans yo tenía que sacar pasajes con 45 (sí, cuarenta y cinco) días de anticipación. Demás está decir que eso no le sirve a nadie que viaje por trabajo o negocios y que impacta fuertemente en el turismo, que es una industria que es uno de los dos pilares esenciales de la economía provincial. Donde yo vivo somos aerodependientes, no me puedo tomar un micro que tarda dos días para llegar a Bs As o cuatro a Salta. Así que sí, es soberanía, y en los balances de AR figuran los gastos, pero no los beneficios en las economías regionales.

Si tenias que sacar pasaje con 45 dias de anticipacion, quiere decir que hacian falta mas vuelos. QUiere decir que la ruta era rentable. Habria que preguntarse porque no habia mas vuelos de la misma empresa, o porque no entraban otras empresas.
Vos queres pasar de una situacion insostenible (Marsans, empresa privada que vacio AR), a otra insostenible, qeu es el estado sosteniendo una empresa inviable, solo para asegurar un par de vuelos a 2 o 3 localidades """"""no rentables"""""" para otras empresas.

Porque no probamos otra opcion?

Muchachos, déjense de embromar y recapaciten acerca de lo que dicen. Una cosa es que un gremio baje la palanca a un servicio, sabotear una turbina y arriesgar 300 vidas no cabe en la cabeza de nadie, esto no es como un camionero que anda sin aceite adrede. Cosmic contó acá mismo que él tuvo dos bird strike nocturnos. Vean el video con la altura a la que sucedió.

Yo no se si esto fue a proposito o no....

Pero AR y sus gremios (como taaaaantos otros), ya son parte culpable de un monton de muertes por desnutricion, accidentes viales por falta de infraestructura, que no haya cloacas en un gran porcentaje de la poblacion, etc etc etc... osea, nenes de pecho no son... creo que se entiende la idea no?
 
Primero, me parece que no sos quien para entrar a "casa ajena", para exigir nada. Sos bastante maleducado por empezar. Y ojala tu mensaje no sea borrado (y estoy seguro qeu no lo sera), para que quede en evidencia esa forma de manejarse.

Segundo, primero, el sindicato (Y sus pilotos, y los demas sindicatos y empleados y dirigentes de AR) deberia pedir perdon, por dilapidar recursos del estado, de todos nosotros, en beneficios personales, en beneficios que nadie tiene en un pais con 32% de pobreza. Deberia pedir perdon por ser complices primero en el vaciamiento de AR, y luego, una vez estatizada, en haberse callado la boca con toda la corrupcion que hubo durante todos estos años, como la compra de los Embraer, la contratacion de hoteles de la ex-presidenta, la extrema cantidad de empleados, mantener dobles gerencias totalmente inutiles solo para no perder cuevas de corrupcion, o no querer hacer los cursos para volar aviones indistintamente para beneficio de la empresa, por boicotear otra empresa que brinda servicios en nuestro pais con PERSONAL ARGENTINO. por usar una empresa estatal como AR; para realizar contrabando, o pedir perdon por la cantidad de gente que les han robado de sus valijas, CASCOS AZULES incluidos, porque ni eso respetan, Y creo que podria seguir largo y tendido.

Con el "todos somos aerolineas", la gente los apoyo, y ustedes, luego les dieron la espalda a todos.
Realmente, ustedes no pueden exigir nada. Yo me llamaria a silencio, realmente.
AR ha sido y es una cueva de corrupción y de prebendas, esto es lo que defienden los supuestos sindicalistas y sus empleados. Los actuales sindicalistas han sido votados por sus empleados, es decir los representan, representan un modo de vivir de la teta del estado y no quieren perder todos los logros: vaciamiento constante de la empresa, contrabando, vacaciones y descansos que ninguna otra línea aérea tiene, sueldos muy alto en una empresa fundida, los actos de sabotaje de los gremios han sido algo normal en AR y sus empleados nunca los ha denunciado al revés votan a esos gremios. Los empleados no son ningunos santos, son cómplices de todo lo que ha ocurrido en AR y siempre defendiendo su quinta. Los empleados y sus gremios amigos son los que deberían pedir perdón a todo el pueblo argentino por esta gran estafa que es AR/Austral.
 
Amigos

Ayer vuelo AR-1009


Autor de la foto Seba Borsero

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
@ar sa tiene todo el derecho del mundo a pedir disculpas, se lanzaron especulaciones acusatorias sin el más mínimo sustento fáctico. Si hubiese habido el menor indicio al respecto estoy seguro que la actual administración hubiese radicado la denuncia correspondiente, ninguna autoridad o funcionario va a tolerar un acto de terrorismo como sabotear un avión en vuelo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
solo entro para exigir que pida una disculpa a todas las personas que acuso e insulto, sin pruebas, sin conocer, sin ver, sin tener la menor idea . desde sus ideas en una computadora.
no voy a pedir disculpas por no acuse a nadie, tampoco insulte ni nada por el estilo...

googlee simplemente la toma de aire de un a330, y vera que no hay tornillos que se puedan dejar sueltos, porque lleva remaches.
es un simbolismo, tranquilamente se puede limar un aspa de la turbina y los resultados serian los mismos.

ademas, al decir que se coloco algo para que salte al arrancar, acusa al piloto, a los mecanicos, al inspector de atentar contra la vida de los pasajeros, incluso de ellos mismos.
desconozco tu afirmacion cuando estamos hablando de hipotesis. nadie asevera nada.

no solamente ello, el 330 es etops y se despacha con doble tripulacion tecnica, asi que ud acusa a 2 mecs y 2 inspectores , mas toda la triupulacion de pilotos.

los conoce?
conoce el avion?
conoce el lugar de despacho?
tuvo acceso a las camaras ?
sabe que paso con el avion?
pregunto por los reportes de la falla?
pregunto la causa del retorno?
pregunto por alguna foto del motor?
vio alguna foto de la supuesta "auto ingestion"de la que acusa?


le adjunto una noticia del avion ya volando, con el mismo motor.
es detestable que en medio de una epoca tan conflictiva, y de tanta incertidumbre para mucha gente , haya personas capaces de fabular historias asi.
aca el unico que fabula estas siendo vos, ya que estas afirmando cosas que nadie dijo. se esta exponiendo una hipotesis, no una acusacion.

lo hicieron los camioneros? lo hicieron los del tren? no importa, no es motivo para sus acusaciones sin sentido.
marcame donde acuso.
si, ar cruzo un jumbo en la pista para dejarla inoperativsa hace 10 años.. eso se compara con sabotear un avion en vuelo?

desconozco algo que yo no puse.

entiendo el odio y resentimiento . pero esto no es la campora. y aun si fuera la campora, no es montoneros.. asi que sus ideas de montoneros vs militares, queda totalmente afuera de esto.
veo que sos bastante acotado para entender mis palabras...en ningun momento hable de campora/montoneros/militares o la mar en coche.

sin mas , espero sus disculpas, y me encantaria presentarle a cada una de las personas a las que acuso de terroristas. asi en la cara se anima a decirle tales cosas. por lo menos es mas digno que hacerlo desde internet.
vas a seguir esperando ya que no acuse a nadie. es una hipotesis y esta libre de cualquier tipo de acusacion.
un saludo...y por favor...relea mis post antes de afirmar tales cosas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no voy a pedir disculpas por no acuse a nadie, tampoco insulte ni nada por el estilo...


es un simbolismo, tranquilamente se puede limar un aspa de la turbina y los resultados serian los mismos.


desconozco tu afirmacion cuando estamos hablando de hipotesis. nadie asevera nada.


aca el unico que fabula estas siendo vos, ya que estas afirmando cosas que nadie dijo. se esta exponiendo una hipotesis, no una acusacion.


marcame donde acuso.


desconozco algo que yo no puse.


veo que sos bastante acotado para entender mis palabras...en ningun momento hable de campora/montoneros/militares o la mar en coche.


vas a seguir esperando ya que no acuse a nadie. es una hipotesis y esta libre de cualquier tipo de acusacion.
un saludo...y por favor...relea mis post antes de afirmar tales cosas.
quizas, uno no se da cuenta que cuando alguien eleva una hipotesis, el que esta "del otro lado", no puede llegar a entender el concepto macro de la idea de quien escribe... quizas ( y solo quizas) hay que explicar mas de lo debido para que se entienda cual es el concepto de los foros y el dialogo abierto...relei todos mis post y no veo acusacion directa de ningun tipo, solo es una pregunta (coincidencia?) que deribo en dialogo abierto dentro de una posible hipotesis barajada... pero veo, que hay personas o foristas que la reseña general la pueden tomar como partilar y sentirse afectados por ello.
a tal sentido, y teniendo en cuenta esto, elevo mis disculpas si alguien se sintio agraviado o insultado a tan fin...haciendo notar que en todo momento hice reseña dentro de la hipotesis de un "fanatico" dentro de una organizacion gremial...y no al gremio en si...aun asi, la posibilidad que no sea un impacto de aeronave existe hasta la que junta investigadora no diga lo contrario...y como remarque...espero que sea lo del pajaro.
un saludo
 
Primero, me parece que no sos quien para entrar a "casa ajena", para exigir nada. Sos bastante maleducado por empezar. Y ojala tu mensaje no sea borrado (y estoy seguro qeu no lo sera), para que quede en evidencia esa forma de manejarse.

Segundo, primero, el sindicato (Y sus pilotos, y los demas sindicatos y empleados y dirigentes de AR) deberia pedir perdon, por dilapidar recursos del estado, de todos nosotros, en beneficios personales, en beneficios que nadie tiene en un pais con 32% de pobreza. Deberia pedir perdon por ser complices primero en el vaciamiento de AR, y luego, una vez estatizada, en haberse callado la boca con toda la corrupcion que hubo durante todos estos años, como la compra de los Embraer, la contratacion de hoteles de la ex-presidenta, la extrema cantidad de empleados, mantener dobles gerencias totalmente inutiles solo para no perder cuevas de corrupcion, o no querer hacer los cursos para volar aviones indistintamente para beneficio de la empresa, por boicotear otra empresa que brinda servicios en nuestro pais con PERSONAL ARGENTINO. por usar una empresa estatal como AR; para realizar contrabando, o pedir perdon por la cantidad de gente que les han robado de sus valijas, se sospecha que a los CASCOS BLANCOS incluidos, Y creo que podria seguir largo y tendido.

Con el "todos somos aerolineas", la gente los apoyo, y ustedes, luego les dieron la espalda a todos.
Realmente, ustedes no pueden exigir nada. Yo me llamaria a silencio, realmente.
no tengo que pedirle disculpas a nadie. a menos que me crea complice por ir y cumplir mi funcion todos los dias.
se refiere a sindicatos? en 2 oporunidades hicimos marchas contra la gestion de recalde, y solo acatamos paros nacionales de la cgt.. en 10 años.
obviamente no soy piloto, no gano fortunas, ni tengo sus responsabilidades. tampoco vivo viajando al exterior, ni tengo esos privilegios que ud menciona.
voy viajando a trabajar todos los dias, tengo un clio 2014. no robe nada del estado, no apoye el vaciamiento, ni la corrupcion. a menos que ud defina ser complice por pagar mis impuestos todos los años.
callarse la boca con la corrupcion? sr, googlee.. aun con mis reticcencias al sindicato, hay suficiente informacion audiovisual para dar por tierra su fundamento. aunque imagino que como todo lo demas, lo adjudica a un sindicato. el mismo que tiene lan. pero que solamente tiene el 10 % de los empleados de ar.

yo no contrabandeo nada, ni lo hice. tmp boicotee otras empresas en las que tengo amigos. a menos que boicotear ud se refiera a preparar el avion a tiempo. y si vamos a hablar de boicotear, informese un poco mas porque le falta la mitad de la historia.
yo no robe valijas. ni conozco alguen que lo haya hecho. si se que los que habrian las valijas siempre eran empleados del aeropuerto y de la psa, no de aeronlineas.. aunque si me han robado en vuelos de ar.
yo no le di la espalda a nadie, ni dije somos todos aerolineas. solo exigi que reconozcan el grave error de acusar a desconocidos, solo por ser desconocidos.


ud comete un grave error dentro de todos sus errores. ud odia a apla y sus afiliados.. y habla de ar y sus empleados.. la diferencia es bien grande.. y si lo trataron mal las azafatas, trafico.. cuantas veces fueron, cuantos? 100? 200? o sea que ud odia a 1400 personas, pero juzga a 12 mil .

quien es el que esta mal?

finalmente, yo no hablo de ar bandera, etc.. lo mio es simple. googleen subsidios a american, emirates, ryanair, norwegian. etc.. y desp digan si aca van a ser subsidiadas o no cuando ar no este.. ah, y preguntenle a guillermo de todas lasempresas que vinieron a ofrecer vuelos este año, cuantas no le pidieron subsidio.




PD_: @tanoarg al menos hagase cargo de sus palabras. posteo 8700 .
 
solo entro para exigir que pida una disculpa a todas las personas que acuso e insulto, sin pruebas, sin conocer, sin ver, sin tener la menor idea . desde sus ideas en una computadora.

googlee simplemente la toma de aire de un a330, y vera que no hay tornillos que se puedan dejar sueltos, porque lleva remaches.
ademas, al decir que se coloco algo para que salte al arrancar, acusa al piloto, a los mecanicos, al inspector de atentar contra la vida de los pasajeros, incluso de ellos mismos.

no solamente ello, el 330 es etops y se despacha con doble tripulacion tecnica, asi que ud acusa a 2 mecs y 2 inspectores , mas toda la triupulacion de pilotos.

los conoce?
conoce el avion?
conoce el lugar de despacho?
tuvo acceso a las camaras ?
sabe que paso con el avion?
pregunto por los reportes de la falla?
pregunto la causa del retorno?
pregunto por alguna foto del motor?
vio alguna foto de la supuesta "auto ingestion"de la que acusa?


le adjunto una noticia del avion ya volando, con el mismo motor.
es detestable que en medio de una epoca tan conflictiva, y de tanta incertidumbre para mucha gente , haya personas capaces de fabular historias asi.

lo hicieron los camioneros? lo hicieron los del tren? no importa, no es motivo para sus acusaciones sin sentido.


si, ar cruzo un jumbo en la pista para dejarla inoperativsa hace 10 años.. eso se compara con sabotear un avion en vuelo?


entiendo el odio y resentimiento . pero esto no es la campora. y aun si fuera la campora, no es montoneros.. asi que sus ideas de montoneros vs militares, queda totalmente afuera de esto.

sin mas , espero sus disculpas, y me encantaria presentarle a cada una de las personas a las que acuso de terroristas. asi en la cara se anima a decirle tales cosas. por lo menos es mas digno que hacerlo desde internet.


https://desdeelpatioblog.com/2016/10/29/el-airbus-a330-de-aerolineas-argentinas-otra-vez-en-el-aire/


pd: borren el post, como quieran, no me interesa cambiar la opinion de gente extremista porque el odio no se cura. si me interesa que el grueso de las personas que no estamos radicalizadas, no nos dejemos llevar por extremistas.

foristas de trayectoria, respetados. con familia.. y acusando a gente de esta mierd@, solo por su fanatismo.
no tengo que pedirle disculpas a nadie. a menos que me crea complice por ir y cumplir mi funcion todos los dias.
se refiere a sindicatos? en 2 oporunidades hicimos marchas contra la gestion de recalde, y solo acatamos paros nacionales de la cgt.. en 10 años.
obviamente no soy piloto, no gano fortunas, ni tengo sus responsabilidades. tampoco vivo viajando al exterior, ni tengo esos privilegios que ud menciona.
voy viajando a trabajar todos los dias, tengo un clio 2014. no robe nada del estado, no apoye el vaciamiento, ni la corrupcion. a menos que ud defina ser complice por pagar mis impuestos todos los años.
callarse la boca con la corrupcion? sr, googlee.. aun con mis reticcencias al sindicato, hay suficiente informacion audiovisual para dar por tierra su fundamento. aunque imagino que como todo lo demas, lo adjudica a un sindicato. el mismo que tiene lan. pero que solamente tiene el 10 % de los empleados de ar.

yo no contrabandeo nada, ni lo hice. tmp boicotee otras empresas en las que tengo amigos. a menos que boicotear ud se refiera a preparar el avion a tiempo. y si vamos a hablar de boicotear, informese un poco mas porque le falta la mitad de la historia.
yo no robe valijas. ni conozco alguen que lo haya hecho. si se que los que habrian las valijas siempre eran empleados del aeropuerto y de la psa, no de aeronlineas.. aunque si me han robado en vuelos de ar.
yo no le di la espalda a nadie, ni dije somos todos aerolineas. solo exigi que reconozcan el grave error de acusar a desconocidos, solo por ser desconocidos.


ud comete un grave error dentro de todos sus errores. ud odia a apla y sus afiliados.. y habla de ar y sus empleados.. la diferencia es bien grande.. y si lo trataron mal las azafatas, trafico.. cuantas veces fueron, cuantos? 100? 200? o sea que ud odia a 1400 personas, pero juzga a 12 mil .

quien es el que esta mal?

finalmente, yo no hablo de ar bandera, etc.. lo mio es simple. googleen subsidios a american, emirates, ryanair, norwegian. etc.. y desp digan si aca van a ser subsidiadas o no cuando ar no este.. ah, y preguntenle a guillermo de todas lasempresas que vinieron a ofrecer vuelos este año, cuantas no le pidieron subsidio.




PD_: @tanoarg al menos hagase cargo de sus palabras. posteo 8700 .
TOMATELAS FLACO...PIDAN DISCULPAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE DEJARON PLANTADAS EN LOS AEROPUERTOS DESDE el 2000 en mas...:mad:
 
¿ para qué hacerlo en vuelo?
Con dejar la aeronave fs tenes el mismo resultado.
Además el conflicto actual es con los pilotos, no con los mecánicos. Y estos dos gremios se odian.

Saludos
Pueden existir mentes perversas, enfermos, espectacularidad, solo Dios sabe que les puede pasar por la cabeza.-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No creo en lo más mínimo que haya sido un sabotaje, son cosas que pasan.
Ya sea un problema producido por la FADEC (Full Authority Digital Engine Control) que pudo haber por ejemplo dado más combustible que el requerido para el empuje requerido. Y sino un bird strike.
Tantas cosas pueden pasar sino, miremos otros ejemplos:

a) Un American Airlines que le exploto un motor despegando de Chicago, se le desprendio un disco de turbina rompiendo la carcaza del motor y pego en un deposito de DHL.
Accident: American B763 at Chicago on Oct 28th 2016, rejected takeoff, fire at right hand wing due to uncontained engine failure
http://avherald.com/h?article=49ffa115&opt=0

b) Hong Kong Airlines A333 falla de motor en el despegue
Incident: Hong Kong A333 at Hong Kong on Oct 30th 2016, rejected takeoff due to engine failure
http://avherald.com/h?article=4a01213c&opt=0

c)United Airlines B767-400 le falla el motor durante la carrera de despegue.
Incident: United B764 at Barcelona on Oct 28th 2016, rejected takeoff due to engine failure
http://avherald.com/h?article=4a002aab&opt=0

Que fueron todos atentados??? No jod@mos....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No creo en lo más mínimo que haya sido un sabotaje, son cosas que pasan.
Ya sea un problema producido por la FADEC (Full Authority Digital Engine Control) que pudo haber por ejemplo dado más combustible que el requerido para el empuje requerido. Y sino un bird strike.
Tantas cosas pueden pasar sino, miremos otros ejemplos:

a) Un American Airlines que le exploto un motor despegando de Chicago, se le desprendio un disco de turbina rompiendo la carcaza del motor y pego en un deposito de DHL.
Accident: American B763 at Chicago on Oct 28th 2016, rejected takeoff, fire at right hand wing due to uncontained engine failure
http://avherald.com/h?article=49ffa115&opt=0

b) Hong Kong Airlines A333 falla de motor en el despegue
Incident: Hong Kong A333 at Hong Kong on Oct 30th 2016, rejected takeoff due to engine failure
http://avherald.com/h?article=4a01213c&opt=0

c)United Airlines B767-400 le falla el motor durante la carrera de despegue.
Incident: United B764 at Barcelona on Oct 28th 2016, rejected takeoff due to engine failure
http://avherald.com/h?article=4a002aab&opt=0

Que fueron todos atentados??? No jod@mos....
totalmente de acuerdo!...los tres responden a problemas mecanicos, no?.
como estan las diferencias gremiales en dichos paises?...son como los de aca?
 
Arriba