Aerolíneas Argentinas

Mi estimado Hymenoptero, no se que serán esas cosas naranja dando vueltas, pero no se los usa como radares de control de tránsito aéreo.
Obviamente que aplaudo que el INVAP u otros instituciones/organismos sean públicos o privados inviertan en la investigación de tecnología, pero
la inversión en la radarización de la Argentina se tendría que haber hecho ya en la época del Turco....
Cuando la tecnología del INVAP se pueda poner a funcionar oficialmente para el Control de Tránsito Aéreo ya va a ser obsoleta.
La rueda, ya esta inventada...

Estimado cosmiccomet74, la inversión, la realizo el Estado Argentino, en INVAP que desarrollo la tecnología.

Que loco, yo pensé que eran radares 2D para transito aéreo... bueno, seran del Meteofa

Que lastima que la inversión se este haciendo en esta década y no en la del Tocur, procesos sociales.

Desarrollar la tecnología en el país, mas allá de los obvios beneficios económicos, tecnológicos, y logisticos y etc... responden a una filosofía política que habla de independencia económica y soberanía politica.

Saludos... y brindemos por la no inversión
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estimado cosmiccomet74, la inversión, la realizo el Estado Argentino, en INVAP que desarrollo la tecnología.

Que loco, yo pensé que eran radares 2D para transito aéreo... bueno, seran del Meteofa

Que lastima que la inversión se este haciendo en esta década y no en la del Tocur, procesos sociales.

Desarrollar la tecnología en el país, mas allá de los obvios beneficios económicos, tecnológicos, y logisticos y etc... responden a una filosofía política que habla de independencia económica y soberanía politica.

Saludos... y brindemos por la no inversión

Estás para spot de campaña de FpV, los radares los necesitamos hace 20 años, los sistemas de comunicación los necesitamos hace 30, no podemos esperar que ELLA asigne los recursos a sus amigos del INVAP y desarrollen lo que ya esta desarrollado en el mundo, para ver si anda. Ademas lo que están desarrollando ya es tecnología vieja.

Pero bueno, festejemos que AR vuela de nuevo a New York. Un gran avance para el Transporte de Pasajeros en la Argentina, sin lugar a dudas los pasajeros del Sarmiento se lo van a ponderar a ELLA.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo bien, no hablo con respecto a INVAP porque la tecnologia que está desarrollando en materia de radares ya está desarrollada y hasta que esté disponible van a pasar unos años, pero como es para uso más bien militar que dual la inversión está bien, ya que para un sistema de radares y control aeroespacial a nivel civil estamos a años luz, y ahi está el problema. Con respecto al vuelos nacional y popular a Nueva York creo que está muy bien por lo menos tener tres o cuatro destinos a USA y si es posible volver a Canadá pero para eso se necesita aviones más que aviones se necesita buenos interiores y un exelente servicio a bordo que esté a la altura inclusive superior a la competencia.
 

gabotdf

Miembro notable
Eso que decís es más bien para el pasajero frecuente, para el resto, el precio es lo que generalmente determina la elección.
 
M

Me 109

O sea, ¿rechazás el pasajero fiel y apuntás al incauto que paga un pasaje y después se va a la competencia?
El turista es el que te ayuda a solventar costos, el que -en general- busca precio, pero el que te hace ganar guita es el frecuente y el de ejecutiva, y no llegan si el servicio es pedorro, como lo es hoy ARSA.-
¿Y si nos fijamos en lo que hace LAN? Digo, porque salió como mejor empresa de sudamérica votada por pasajeros, gana plata.-
 
Hola, alguien sabe pq Aerolineas solo te deja ver fechas de vuelos de hoy a 4 meses nomas para hacer reservas? LAN o Despegar el sistema funciona normal.
 

gabotdf

Miembro notable
O sea, ¿rechazás el pasajero fiel y apuntás al incauto que paga un pasaje y después se va a la competencia?
El turista es el que te ayuda a solventar costos, el que -en general- busca precio, pero el que te hace ganar guita es el frecuente y el de ejecutiva, y no llegan si el servicio es pedorro, como lo es hoy ARSA.-
¿Y si nos fijamos en lo que hace LAN? Digo, porque salió como mejor empresa de sudamérica votada por pasajeros, gana plata.-

Me lo decís a mí? No entiendo
 

gabotdf

Miembro notable
Disculpame Gabo: por error no hice la cita de tu mensaje.-
Los dos primeros párrafos son respuesta a tu post; el tercero es en general.-

Pero pero pero... yo no dije eso! Simplemente digo lo que creo que pasa, no lo que me gustaría que pase.
 
M

Me 109

Pero pero pero... yo no dije eso! Simplemente digo lo que creo que pasa, no lo que me gustaría que pase.


Ok. Entendí otra cosa, que los buenos interiores y el buen servicio son para los pasajeros frecuentes y que la mayoría solo busca buen precio.-

Si no es así me patinó la neurona.-
 
Tengo entendido que es porque estan alineando tarifas con Skyteam.

Saludos

Hola Mande un msg a AR por medio del Facebook, y me dijeron que ya estaba solucionado, en parte tenian razon!
ahora puedo volver a buscar hasta con 11 meses de anticipacion, el punto es que no me muestra ninguna tarifa Banhead
 
Estás para spot de campaña de FpV, los radares los necesitamos hace 20 años, los sistemas de comunicación los necesitamos hace 30, no podemos esperar que ELLA asigne los recursos a sus amigos del INVAP y desarrollen lo que ya esta desarrollado en el mundo, para ver si anda. Ademas lo que están desarrollando ya es tecnología vieja.

Pero bueno, festejemos que AR vuela de nuevo a New York. Un gran avance para el Transporte de Pasajeros en la Argentina, sin lugar a dudas los pasajeros del Sarmiento se lo van a ponderar a ELLA.

jajaja, no me quedo claro al final.... y si, ya que estamos para mi a ELLA la necestiabamos hace 30 años... pero bueno, no podemos ir para atras.. por lo que habrá que trabajar para tenerla 30 años para adelante jajaja... fácil, mientras mas y mas dinosaurios seas remplazados por la gloriosa juventud.

Consideraciones apartes, entonces... se invirtió o no en radares?

Saluuudos
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Aerolíneas Argentinas LV-BIT Airbus A340-313 cn.093 Obs. 01Ago2013 Ezeiza sin títulos.
* Aerolíneas Argentinas LV-CEK Airbus A340-312 cn. 94 Obs. 01Ago2013 Ezeiza dentro del Hangar 2.
* Aerolíneas Argentinas LV-VBX MDD MD-88 cn.53047/2016 continua almacenado en San Juan por problemas tributarios.
* Aerolíneas Argentinas LV-FPU ? Airbus A343-313X cn. 170 ex G-CHSJ registro asignado. se aguarda incorporación para Oct2013.
* Aerolíneas Argentinas LV-FPV Airbus A343-313X cn. 193 ex Iberia EC-GPB registro asignado. se aguarda incorporación para Sep2013 -posee esquema Sky Team-. Observado en Chateauroux - Deols 23Jul2013 como LV-FPJ.
fuente: ROLL OUT
--- mergetime: 2 Ago 2013 a las 10:59 ---
ex Aerolíneas Argentinas LV-VAG MDD MD-83 cn.53117/1951 almacenado en San Juan - vendido a Air Capital Group.
* ex Aerolíneas Argentinas LV-VBZ MDD MD-88 cn.53049/2031 almacenado en San Juan - vendido a Air Capital Group
fuente ROLL OUT
 
Última edición por un moderador:
O sea, ¿rechazás el pasajero fiel y apuntás al incauto que paga un pasaje y después se va a la competencia?
El turista es el que te ayuda a solventar costos, el que -en general- busca precio, pero el que te hace ganar guita es el frecuente y el de ejecutiva, y no llegan si el servicio es pedorro, como lo es hoy ARSA.-
¿Y si nos fijamos en lo que hace LAN? Digo, porque salió como mejor empresa de sudamérica votada por pasajeros, gana plata.-

Debe ser broma lo de Lan, las ultimas veces que me toco viajar por esta compañía, siempre con atrasos, cambios de puertas, etc. Lo mejor, que cuando nos cambian la puerta de embarque, quien ocupo el lugar "nuestro"? un Aerolíneas!!!
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Eso, seria bueno saber como es que quedo alli tirado y como lo dieron de baja del inventario y nosotros no nos enteramos.
 
Arriba