Aerolíneas Argentinas

Yo defiendo el trabajo argentino si es eficiente. trabaje 27 años con Aeroparque y Ezeiza y salvo excepciones, las empresas extranjeras trabajan 10 veces mejor. No es lo mismo atender sabiendo que te pueden rajar si haces mal el trabajo o lo haces deficientemente o sin ganas a saber que lo haces en Aerolíneas Argentinas o Austral donde no va a pasar nada.
 

FerTrucco

Colaborador
Entonces por que SIEMPRE cabot cuando puede le pega a aerolineas y a los pilotos? Ladran Sancho... y siguen ladrando...

¿Entonces el problema no es que lo que dice la nota de Cabot sea falso, sino que que Cabot le pegue a AR?

El estado argentino a traves de Aerolineas Argentinas YA habia explotado BUE-LON con B742. Lo que pasa es que a la administracion anterior ni le interesaba la empresa.. es mas no le interesaba el trabajo argentino en su totalidad...

¿Hace cuánto que AR dejó de volar al RU? Vos mismo ponés el equipo que se destinaba: un 742. O sea, hace lustros que la empresa no va a allá. Lo cual excede por lejos a "la administración anterior". La respuesta entonces sería: como AR no va a LON, no va nadie.

Y cuando me refería al trabajo argentino, eso también es soberanía, lo solo Malvinas es soberanía... El mar y su enorme riqueza icticola sin estar protegida por la armada o prefectura (la que sea) entregar licencias pesqueras y de explotación de petróleo a nuestros históricos enemigos eso es faltar a la soberanía... Los cielos también es soberanía y dárselo a empresas extranjeras es faltar a la soberanía... Cuando dije trabajo Argentino me refería a todo eso, no solamente a la aviación Aerocomercial. Saludos por última vez.

Las empresas matriculadas LV, supongamos, son argentinas. Y dan trabajo a argentinos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador


Lunes, 20 de enero de 2020

POLICIALES
Un avión debió aterrizar de emergencia en Mar del Plata
La aeronave había despegado desde el Aeropuerto Astor Piazzolla. Tuvo problemas en uno de los motores y por ello debió regresar de urgencia a nuestra ciudad. No hubo heridos.
Lunes, 20 de enero de 2020
El avión había partido desde Mar del Plata hacia Capital Federal pero debió regresar de urgencia al tener inconvenientes en uno de sus motores

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 8 de la noche, el avión tuvo que sobrevolar el mar para quemar combustible y de esa manera aterrizar en el aeropuerto Astor Piazzolla. Inmediatamente se desplegó un protocolo de seguridad para las situaciones de estas características.

En avión que pertenece a la empresa Austral, viajaban 96 pasajeros los cuales no sufrieron ningún tipo de inconvenientes, salvo el temor lógico por la situación.
 


Lunes, 20 de enero de 2020

POLICIALES
Un avión debió aterrizar de emergencia en Mar del Plata
La aeronave había despegado desde el Aeropuerto Astor Piazzolla. Tuvo problemas en uno de los motores y por ello debió regresar de urgencia a nuestra ciudad. No hubo heridos.
Lunes, 20 de enero de 2020
El avión había partido desde Mar del Plata hacia Capital Federal pero debió regresar de urgencia al tener inconvenientes en uno de sus motores

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 8 de la noche, el avión tuvo que sobrevolar el mar para quemar combustible y de esa manera aterrizar en el aeropuerto Astor Piazzolla. Inmediatamente se desplegó un protocolo de seguridad para las situaciones de estas características.

En avión que pertenece a la empresa Austral, viajaban 96 pasajeros los cuales no sufrieron ningún tipo de inconvenientes, salvo el temor lógico por la situación.

Estas malditas Low Cost que no hacen mantenimiente, esta vez se salvaron pero la proxima vamos a ver un tendal de muert.... a no... para, aca iba el otro discurso!!

Un error de un motor le pasa a todas las aerolineas grandes, lo importante es que funcionaron los mecanismos de seguridad impecables de AR/AU y el avion aterrizo sano y salvo, gracias a la excelente pericia de nuestros eximios pilotos :p

Fuera de joda, que bueno que todo termino bien.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Para ser justos, fallas de motor siguen y seguirán ocurriendo en cualquier empresa del mundo.
Hace poco nos pasó a nosotros con un Tail Pipe Fire en un motor durante la puesta en marcha en Miami. Salio en todos lados.
Los fierros se rompen, aunque se haga el mantenimiento mejor del mundo, que tanto AR/AU tienen de los mejores standards de mantenimiento.
 
Leí que la solución de Aerolíneas es que se asocie con una aerolínea extranjera, excelente, pero....no creo que ninguna aerolínea del mundo esté dispuesta a perder plata por deporte, con la Cámpora en el control, en cuatro años tendrán suerte de tener algún Airbus volando.

Saludos,
 
Para ser justos, fallas de motor siguen y seguirán ocurriendo en cualquier empresa del mundo.
Hace poco nos pasó a nosotros con un Tail Pipe Fire en un motor durante la puesta en marcha en Miami. Salio en todos lados.
Los fierros se rompen, aunque se haga el mantenimiento mejor del mundo, que tanto AR/AU tienen de los mejores standards de mantenimiento.

Eso esta clarisimo Cosmic.
Son fierros y los fierros se rompen.

A lo que yo hacia incapie, es a la diferencia de difusion y "alarma" cuando la empresa es AR, o cuando es alguna otra, especialmente, Low Cost o competencia de AR.
 
Leí que la solución de Aerolíneas es que se asocie con una aerolínea extranjera, excelente, pero....no creo que ninguna aerolínea del mundo esté dispuesta a perder plata por deporte, con la Cámpora en el control, en cuatro años tendrán suerte de tener algún Airbus volando.

Saludos,
Sin hacer de esto una cuestión política, AR, en los últimos 50 años cuando dio un balance en verde, o cuando no requirió el bastón del subsidio ?
Hay que analizar la causa de su deficiencia corrigiendo esto, despues se vera
 
Es un error importante incrementar la frecuencia Madrid - Bs. As, si realmente se quiere tener una aerolínea estatal esta debería ser utilizada para fomentar puentes aéreos entre Argentina y algún estado que sea considerado necesario desarrollar y que no sea cubierto por aerolíneas privadas. El puente Madrid con Bs. As. siempre podrá ser cubierto por una o varias aerolíneas privadas.
Supongamos que para Argentina fuera estratégico desarrollar el intercambio comercial e integración con Sudáfrica, lo lógico seria que Aerolíneas tenga vuelos regulares entre Bs. As y Ciudad del Cabo porque nunca fue muy rentable para empresas privadas. Para eso debería servir Aerolíneas Argentinas del estado a nivel internacional
 
¿No teníamos ya 14 frecuencias semanales a Madrid?
AR1134 sale de EZE a las 13,10 y el AR1132 a las 23,55, hasta donde yo se.-
 
Arriba