Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

Ya que sabés más que Tim Clark, ¿cuáles son tus argumentos para decir que el 345 era una muy buena inversión para Aerolíneas?

Dame fundamentos
no se mas que el.
vos sos un tipo que solo busca el conflicto y nada mas.
porque el tipo hablaba de la situaicon de ese avion para emirates.
y lo ensartas en ese avion para aerolineas argentinas

son aerolineas diferentes, flotas diferentes, necesidades y oportunidades diferentes.

y lo sabes, pero tu mala intencion te lleva a hacer estas cosas. te repito, mi problema no es con el sr tim , sino con vos. porque solo buscas embarrar y generar desconocimiento a la gente que lee esto.

el problema no es que no sepas nada de aviacion, sino que no te interesa saber. solo te interesa generar conflicto.
 
M

Me 109

Hasta ahora es más de lo mismo, trolleadas sin argumentos válidos.-

Te paso los míos:
Emirates cobra tarifas mas bien caras.
Los sueldos de los empleados no son de lo mejor en la industria y les hacen trabajar bastante, no se si más que en otras empresas.
Tiene una red de rutas bien diversificada, en long houl quizás la más grande del mundo.
A U$S 100 el petróleo consideran que el 345 no es rentable.-

¿Qué te hace pensar que Aerolíneas sí puede encontrarle la vuelta al 345 cuando tanto Emirates como Singapore, otro peso pesado de la larga distancia, tampoco lo hace?

Avión que, por otra parte, no debe haber más de 40/50 construidos.-
 

Jorge II

Serpiente Negra.
entre pensar en un A345 preferiria el B773ER, y si se vuelve al pacifico con el transpolar me tiro a la pileta y adquiero el A380 si pienso en futuro obviamente.
 
M

Me 109

entre pensar en un A345 preferiria el B773ER, y si se vuelve al pacifico con el transpolar me tiro a la pileta y adquiero el A380 si pienso en futuro obviamente.
El 773 es demasiado grande para ARSA, y el 380, le se sobra un piso. Para la transpolar, se vienen ETOPS muy largas para los 787 y A350, más de 400 minutos, con lo cual se podrá hacer esa ruta con bimos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
http://www.ainonline.com/aviation-news/2014-05-28/faa-approves-boeing-787-330-minute-etops

Ya la FAA le dio la certificacion ETOPS 330 minutos al B787, obviamente que ahora paises como Chile que lo tiene operando en LATAM y Australia que ademas de operarlo en QANTAS son receptores del vuelo deben aprobar en sus legislaciones la certificacion ETOPS.

Con 330 minutos de ETOPS el B787 o el A350 para una ruta como la SCL-SYD deja economicamente afuera cualquier otro avion y mucho mas a un cuatrimotor.
 
M

Me 109

http://www.ainonline.com/aviation-news/2014-05-28/faa-approves-boeing-787-330-minute-etops

Ya la FAA le dio la certificacion ETOPS 330 minutos al B787, obviamente que ahora paises como Chile que lo tiene operando en LATAM y Australia que ademas de operarlo en QANTAS son receptores del vuelo deben aprobar en sus legislaciones la certificacion ETOPS.

Con 330 minutos de ETOPS el B787 o el A350 para una ruta como la SCL-SYD deja economicamente afuera cualquier otro avion y mucho mas a un cuatrimotor.

Igual, te regalo 5 horas y media volando con un motor plantado y abajo solo el casquete polar o agua, muuucha agua por todos lados...biuhhhh
 
Me encantaría un A380 pero hoy por hoy y creo yo que por bastanteee tiempo va a ser un avión prohibitivo para ARSA, en cuanto la ruta a Nueva Zelanda, era rentable?

¿ Llenas un A380 a Nueva Zelanda ?

¿ Con que frecuencia?

Si es una vez por semana, tenes que dejar en espera a toda la tripulación hasta el próximo vuelo y eso es carísimo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, mirar al pacifico no significa solamente Nueva Zelanda y Australia, sino ir más allá como ser China, Corea, Vietnam, Indonesia etc etc etc, hay que tener una buena estrategia a mediano y largo plazo, por más que pensemos ahora como lo hice yo en mirar al A380,A350,B787 van a pasar un mínimo de 3 años si se decide adquirirlo que como sabemos no es posible ahora pero nada es imposible. Ningún avión es prohibitivo en Aerolineas si se tiene un buen plan de negocios y se los hace trabajar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La unica manera de que veas un A380 en Ezeiza es que haya una invasión de turistas franceses y Air France mande un vuelo diario de A380 en lugar de A330.

Si sigue con su politica de largo alcance Airbus, lo lógico seria que Aerolineas vaya por el A350 o A330neo si este último se concreta
 
M

Me 109

El 380 es inviable para todas las rutas de ARSA. Es más, cualquier avión que tenga más de 300 pax lo es.-
Observen la futura flota de Aerolíneas: 8 Airbus 330-200 con unos 260/270 plazas.-
Mis conclusiones son:
a) Admitir la incapacidad de hacer rentable un avión de más de 300 pax;
b) Dejar de lado la carga.-
c) Apuntar al turista.-

Observemos la competencia que usa también A332:
* Avianca eligió una configuración de 252 plazas, con 30 bussines y 222 en turista. Ver: http://www.avianca.com/
* TAM buscó el pasajero de más poder adquisitivo, con solo 223 plazas y con prácticamente 4 clases: 4 flat beds, 36 de bussines, 15 premiun economy y 180 de economy. Ver: http://www.tam.com.br/
* Delta también apunta al pasajero premiun, con 234 plazas, siendo 34 flat beds, 32 economy comfort y 168 en economy.
Ver: http://www.seatguru.com/airlines/Delta_Airlines/Delta_Airlines_Airbus_A330_200_3L2_new.php

(Pueden contrastarse datos con www.seatguru.com)

Por encima de ARSA en capacidad está Air Europa con 299 plazas. Ver: http://www.aireuropa.com/


Como todos sabemos, un elemento muy fundamental en aviación es el peso. Todo peso extra que se lleve son costos agregados, por ende, improductivos. Fíjense la anécdota de Cosmiccomet respecto a que el agua del avión de Air China empezó a ser cargada lo justo y necesario para ese vuelo y no tanque lleno.-

¿A dónde voy?
Por cada pasajero que se lleva son kilos de carga que se dejan en el piso.
¿Eso es malo? A mi modo de ver no, ya que si bien no vas a llevar los paquetes en tu avión, formás parte de una alianza global, a la cual también adherís en relación a la carga, por lo que tu socio te la lleva cuando tu bodega se llenó o por x motivos, considerás que es más rentable que el otro la lleve. No es gratis, pero es parte del juego de integrar una alianza.-

Por otra parte, la configuración de asientos elegida apunta directamente al turista, ya que no se ofrecen flat bed, que son las plazas más caras, y es limitada la cantidad de bussines. Hay que ver como vienen los nuevos de fábrica.-

¿Esto es malo?
Para mí no. Son apuestas a nichos de mercado, que el futuro dirá si resultan o no.-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El 380 es inviable para todas las rutas de ARSA. Es más, cualquier avión que tenga más de 300 pax lo es.-
Observen la futura flota de Aerolíneas: 8 Airbus 330-200 con unos 260/270 plazas.-
Mis conclusiones son:
a) Admitir la incapacidad de hacer rentable un avión de más de 300 pax;
b) Dejar de lado la carga.-
c) Apuntar al turista.-

Observemos la competencia que usa también A332:
* Avianca eligió una configuración de 252 plazas, con 30 bussines y 222 en turista. Ver: http://www.avianca.com/
* TAM buscó el pasajero de más poder adquisitivo, con solo 223 plazas y con prácticamente 4 clases: 4 flat beds, 36 de bussines, 15 premiun economy y 180 de economy. Ver: http://www.tam.com.br/
* Delta también apunta al pasajero premiun, con 234 plazas, siendo 34 flat beds, 32 economy comfort y 168 en economy.
Ver: http://www.seatguru.com/airlines/Delta_Airlines/Delta_Airlines_Airbus_A330_200_3L2_new.php

(Pueden contrastarse datos con www.seatguru.com)

Por encima de ARSA en capacidad está Air Europa con 299 plazas. Ver: http://www.aireuropa.com/


Como todos sabemos, un elemento muy fundamental en aviación es el peso. Todo peso extra que se lleve son costos agregados, por ende, improductivos. Fíjense la anécdota de Cosmiccomet respecto a que el agua del avión de Air China empezó a ser cargada lo justo y necesario para ese vuelo y no tanque lleno.-

¿A dónde voy?
Por cada pasajero que se lleva son kilos de carga que se dejan en el piso.
¿Eso es malo? A mi modo de ver no, ya que si bien no vas a llevar los paquetes en tu avión, formás parte de una alianza global, a la cual también adherís en relación a la carga, por lo que tu socio te la lleva cuando tu bodega se llenó o por x motivos, considerás que es más rentable que el otro la lleve. No es gratis, pero es parte del juego de integrar una alianza.-

Por otra parte, la configuración de asientos elegida apunta directamente al turista, ya que no se ofrecen flat bed, que son las plazas más caras, y es limitada la cantidad de bussines. Hay que ver como vienen los nuevos de fábrica.-

¿Esto es malo?
Para mí no. Son apuestas a nichos de mercado, que el futuro dirá si resultan o no.-


Cuando decis apostar al turista, te referis a los que vienen a turistear o a la clase turista? Porque la ganancia y diferencia la aerolinea la hace con la carga y la clase ejecutiva para arriba. Iberia hacia el vuelo Cba - Madrid con la clase turista vendida hasta el último asiento pero casi vacia la ejecutiva y poca carga....ergo, termino cancelando el vuelo
 
M

Me 109

Cuando decis apostar al turista, te referis a los que vienen a turistear o a la clase turista? Porque la ganancia y diferencia la aerolinea la hace con la carga y la clase ejecutiva para arriba. Iberia hacia el vuelo Cba - Madrid con la clase turista vendida hasta el último asiento pero casi vacia la ejecutiva y poca carga....ergo, termino cancelando el vuelo

A la clase turista.
No se explica otra cosa con la configuración elegida. A Air europa la cosa le funciona, pero bueno, supongo que sus costos son bastante menores a la media, ya que como bien decís, la tarasca grande viene con ejecutiva

PD: AF manda 772 a EZE, no 330,
 
Última edición por un moderador:

Jorge II

Serpiente Negra.
Si se deja de lado la carga que es lo más reentable para las aerolineas y apuntar al turista entonces Aerolineas se funde en minutos asi como tiene su estructura, no podemos decir que el A380 no es reentable para ninguna ruta como asi tambien cualquier avión superior a los 300 pasajeros porque nunca se ha probado, como dije anteriormente no es prohibitivo para la empresa si tiene toda la estructura necesaria como asi tambien trabajar para lograrlo, con el esquema y su estructura actual cualquier vuelo incluso con A330 no es viable para la empresa en los vuelos largos.
 
M

Me 109

Tuvimos aviones con 400 pax (747) que fueron desprogramados porque quedaron grandes. contemporáneamente, Singapore también los dio de baja, porque les quedaron chicos...
 
M

Me 109

Y me voy a ver el mundial, porque el "culiau" del Pato descarriló en el US Open y no me dan ganas de nada....pulgaba
 
B

bullrock

Hasta ahora es más de lo mismo, trolleadas sin argumentos válidos.-

Te paso los míos:
Emirates cobra tarifas mas bien caras.
Los sueldos de los empleados no son de lo mejor en la industria y les hacen trabajar bastante, no se si más que en otras empresas.
Tiene una red de rutas bien diversificada, en long houl quizás la más grande del mundo.
A U$S 100 el petróleo consideran que el 345 no es rentable.-

¿Qué te hace pensar que Aerolíneas sí puede encontrarle la vuelta al 345 cuando tanto Emirates como Singapore, otro peso pesado de la larga distancia, tampoco lo hace?

Avión que, por otra parte, no debe haber más de 40/50 construidos.-
que sabesss!!!
por amor de dios, a cuanta gente de emirates conoces?? porque yo si conozco gente que trabajo y trabaja alla. pero y vos??? en base a que opinas??
no conoces a ningun empleado de ar, y hablas de los de emirateS???


te voy a explicar, y despues hace el favor a la humamidad y ponete a estudiar.

si vos tenes un falcon 0001, y te ofrecen un gol 2005, que pensas?

bueno, ahora. si vos tenes un vento, y te ofrecen un gol 2005, que pensas?


sin mas vueltas, lo que le restas con tus mentiras a la gente que le interesa saber de aviones
 
Arriba