Advertencia Britanica a Argentina

2-P-111

Colaborador
pacote dijo:
si por suerte en argentina la British petroleum casi no opera


No te suena Pan American Energy, Cerro Dragón, uno de los yacimientos Top Ten del país

Un Abrazo

Denis
 
que se los coma crudo el presupuesto!!!! si que la armen toda a las islitas y despues cuando se le arme quilombo el koturdistan o el kimsun del norte van a parir!!!
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
2-p-111 dijo:
No te suena Pan American Energy, Cerro Dragón, uno de los yacimientos Top Ten del país

Un Abrazo

Denis
es solo un yacimiento por eso digo casi no opera, ademas ese yacimento lo opera junto a la Yanqui Chevron
 
El brigadier Nick Davies está al pedo y tiene que justificar su sueldo, la mejor manera es abriendo la boca para decir está clase de idioteses, así un grupo de isleños salames se sienten protejidos...............

EDITADO

Cuidado amigo, esto no es una cantina de mala muerte

Nicanor
Moderador ZM
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que pasa, es que para vivir allí, tenes que tener pasaporte, y toda la parte legal medio como que queda dañada y estropea la estrategia..

Saludos,
Hernán.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Yamamoto,

Con esa teoría ya perdimos la plaza de armas de Santiago y la Catadral.


Locales saludos
 

2-P-111

Colaborador
pacote dijo:
es solo un yacimiento por eso digo casi no opera, ademas ese yacimento lo opera junto a la Yanqui Chevron

Será un solo yacimiento, pero produce mas del 12% de la producción nacional de crudo. Chevron no opera en la cuenca del Golfo San Jorge. además cuando hay UTE (Unión transitoria de empresas), siempre es una sóla la que opera. Las demás auditan. Luego se reparten costos, gastos y ganancias.

Saludos
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
yo trabajaba sacando petroleo en Palmar Largo Formosa para la empresa YPFRepsol(quede desocupado cuando el pozo se quedo sin crudo).
se nota que estas desactualizado porque K creo Enarsa y Chevron se asocio a Enarsa cosa que no hizo la british Petroleum asique Chevron tiene ciertos privilegios y asi hace poco Enarsa logro que se hiciera UTE entre Chevron y British Petroleum.
 

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
si te fijas las empresas que mas crudo extraen son Repsol, Petrobras, Chevron, juntas extraen el 90 por ciento del crudo nacional y British petroleum solo extrae el 6 por ciento debido a que tenes razon el yacimiento que mecionaste si extrae el 12 por ciento del petroleo pero la mitad es para Chevron y la otra para British igual creo que jamas se tendria que a ver privatizado a YPF
uja pregunta Tandil vos sos piloto de M3
 
Estos estan para la joda, quizas lo dice porq Argentina no esta militarmente como en otras epoca, creo si estariamos mejor lo pensaria dos veces.
 
pacote dijo:
yo trabajaba sacando petroleo en Palmar Largo Formosa para la empresa YPFRepsol (quede desocupado cuando el pozo se quedo sin crudo).
se nota que estas desactualizado porque K creo Enarsa y Chevron se asocio a Enarsa cosa que no hizo la british Petroleum asique Chevron tiene ciertos privilegios y asi hace poco Enarsa logro que se hiciera UTE entre Chevron y British Petroleum.

Epa, lamento escuchar eso pero, ¿como es esto? ¿No teníamos reservas para 10 años más? Ya la bombilla llego al fondo´el mate...
 
F

federicobarbarroja

licastro dijo:
Epa, lamento escuchar eso pero, ¿como es esto? ¿No teníamos reservas para 10 años más? Ya la bombilla llego al fondo´el mate...
Licastro no me extrañaria..... y menos que algo asi se ocultara a la opinion publica, seria moneda corriente.

saludos
 
Tandil2005 dijo:
¿No será que están haciendo toda esta parafarnalia para justificar una Base militar que cuesta una fortuna, aún a la mismísima Inglaterrra?
Mas bien yo oriento mi opinion hacia un titular del infobae de ayer 20/02/2006... El brigadier british estaba abriendo el paraguas cuando abrio su "bocota".

Repsol YPF prevé sondear la cuenca Malvinas en 2008
La petrolera promoverá durante el período 2007-2009 un programa de inversiones que asciende a u$s4.600 millones. De la exploración de hidrocarburos en la plataforma marina podrá participar la estatal Enarsa
El director general de la petrolera Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia, Enrique Locutura, expresó ayer que la compañía prevé realizar en el 2008 trabajos de sondeo sísmicos para la búsqueda de hidrocarburos en la cuenca Malvinas, donde también podría participar la empresa estatal Enarsa.

link: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=302447&IdxSeccion=0
 

2-P-111

Colaborador
A mi me parece que debe haber existido un diálogo en Londres similar a este:

Algún funcionario: -Necesitamos presupuesto para la campaña en Irak. ¿De dónde lo podemos reasignar?
Otro funcionario: -Estamos gastando una fortuna en las Malvinas cuando las Fuerzas Argentinas estan en un proceso de desmantelado, podemos sacar de ahí.

Algún oficial de la Royal Navy, que ya no venía muy contento por la reducción de unidades en la flota escucho la conversación y corrió la noticia. Luego salieron los comandantes de las unidades correspondientes patalear como corresponde. Gran Brtaña es un país en el que los medios tienen una influencia muy grande. Mucho más que aca. De todas formas ir a las Malvinas no es uno de los pases mas deseados por los militares británicos.

Un abrazo

Denis

P.D.: Sigo con el tema de la industria petrolera en De todo un poco

Link: Un analisis sobre la privatizacion de YPF, y otras yerbas

P.D.2: Si alguien quiere una foto de alguno de los buques que hay en Ushuaia, avisen por MP antes del Lunes
 
Pathagon dijo:
Mas bien yo oriento mi opinion hacia un titular del infobae de ayer 20/02/2006... El brigadier british estaba abriendo el paraguas cuando abrio su "bocota".

Repsol YPF prevé sondear la cuenca Malvinas en 2008
La petrolera promoverá durante el período 2007-2009 un programa de inversiones que asciende a u$s4.600 millones. De la exploración de hidrocarburos en la plataforma marina podrá participar la estatal Enarsa
El director general de la petrolera Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia, Enrique Locutura, expresó ayer que la compañía prevé realizar en el 2008 trabajos de sondeo sísmicos para la búsqueda de hidrocarburos en la cuenca Malvinas, donde también podría participar la empresa estatal Enarsa.

link: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=302447&IdxSeccion=0
No sera que los Brits tienen miedo que tambien participe Chaves y meta el dedito para que el gov argentino con su apoyo quiera hacer algo raro???:eek:
 
Si hay algo por lo que se caracterizan los ingleses, a mi humilde entender, es en no ser boludos.
No son boludos, se hacen los boludos.
Saben perfectamente que Argentina está muy lejos de intentar una recuperación militar.
Esas declaraciones hay que enmarcarlas en otro contexto:
Asignación de fondos.

Saludos.
 
Arriba