Adios Panteras en la FACH

Originalmente publicado por Stratofortress

Entonces ojalá que el programa de reemplazo de Tigres ( y Panteras se me ocurre a mi ) se extienda tanto o mas...wuajaajaja


Que es lo tan divertido? :confused: :confused:

Bueno, en todo caso da por seguro que el reemplazo de Panteras ya esta casi amarrado y son mas y mas MLU´s y para el concurso de los Tigre III lo mas probable es que dure la mitad de lo que duro el NAC y quien sabe si menos...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No olvidemos que fue retrasado y reactivado luego por un tema de crisis economica.
 
Hola:

El tema de la adquisición fue by-passeado por el gobierno de Frei porque no quiso mojarse lo que uds saben y prefirió dejarle la responsabilidad al caballero que llegó despues...y por mientras la FACH se tiraba los pelos porque sus plazos operacionales se estaban cumpliendo...
Las desiciones estan en manos de los politicos así que no hay que confiarse ni por muy simple que sea el requeimiento, ó obvias y urgentes las necesidades...

saludos
 
Hola:

Wolf dijo:
Sobre la "nueva base" para los vipers les cuento que ayer fui a los Andes y frente al Fuerte Arteaga están aplanando TODO :cool: que tal?

Saludos

Si se ve desde la caretera, todo ok...noooo?:D
 
A mi el tema de "Epopeya", aunque no parezca que no tiene nada que ver, me
tiene con una tremenda espina atravesada en la garganta...

O sea, si se evita la transmision de un documental que "afectaria" una tensa relacion,
me imagino que pasaria si se anuncia una compra de B50M adicionales o MLU,
o se cubra la llegada de los LeoII, etc...

Me imagino los rumores de FIDAE 2008 y los titulares al dia siguiente en la
republica o en la razon... que Chile tendra X-Wings, etc...

Por lo mismo, espero que no se caiga en la postura "mejor no compro nada
que me pueda poner en mala posicion con los vecinos", terminaria en un triste
espectaculo de oficiales mandando recados por los medios de comunicacion a
la gente en el gobierno.

preocupados saludos
 
Hoot, estimado!

Si fuera por quedar en buena y por tener una "buena posicion" con los vecinos..(no todos claro) pues tendriamos que operar solamente Pipers y como mucho.... mas Gallinas.:)

Tu sabes que siempre cuando nuestras FFAA compran juguetes nuevos vienen reclamos de todos lados, pero cuando los compran nuestros vecinos nosotros si "tenemos que entender" que son procesos.:mad:

No soy partidario, la FACH vera lo que necesita y si a mas de algun vecino le molesta pues eso es problema de ellos;) ....asi fue con los B50M y ojala que tambien sea asi con los Tigres.
 
Hoot dijo:
A mi el tema de "Epopeya", aunque no parezca que no tiene nada que ver, me
tiene con una tremenda espina atravesada en la garganta...

O sea, si se evita la transmision de un documental que "afectaria" una tensa relacion,
me imagino que pasaria si se anuncia una compra de B50M adicionales o MLU,
o se cubra la llegada de los LeoII, etc...

Me imagino los rumores de FIDAE 2008 y los titulares al dia siguiente en la
republica o en la razon... que Chile tendra X-Wings, etc...

Por lo mismo, espero que no se caiga en la postura "mejor no compro nada
que me pueda poner en mala posicion con los vecinos", terminaria en un triste
espectaculo de oficiales mandando recados por los medios de comunicacion a
la gente en el gobierno.

preocupados saludos




Totalmente de acuerdo contigo Hoot, considero una muy mala señal de este gobierno el haber presionado para que no se emitiera “Epopeya”... un total desatino de la cancillería, mas encima a TVN que supuestamente es la “televisión de todos los chilenos”, un acto fuera de lugar que demuestra debilidad, cobardía y para mas remate, una clara aplicación de censura en democracia...

Que mal precedente deja esta forma de actuar, para las futuras incorporaciones en nuestras FFAA, ahora vamos a tener que preguntarles a nuestros vecinos del norte si no les molesta si compramos alguna “cosita” y bueno... si les molesta lo dejamos para mas adelante....en fin, no se porque en este país existe esa tonta tendencia a querer ser mas papistas que el papa?


Pd: Las declaraciones de Foxley y Vidal sin comentarios.....:mad:



saludos
 
Arriba