Actualidad de nuestros Hercules

Grulla

Colaborador
Colaborador
Acá les dejo la foto de la que habla el amigo Cosmicc....
Debe ser una manteca aterrizar ese bichito en esa pista.... Pegasus Airfield - Continente Antartico.




:sifone::sifone:
Saludos....

En la última Aerospace Testing International sale una nota de los ensayos antárticos del B-757 de la Fza Aérea de Nueva Zelanda: http://viewer.zmags.com/publication/17fdb9ec#/17fdb9ec/1

Pero en la misma revista yo les recomiendo la nota de la pagina 50....la "Rocket Racing League": http://viewer.zmags.com/publication/17fdb9ec#/17fdb9ec/52
Tiembla Red Bull!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Puca, con esto pondriamos en vuelo al L-100 o le falta algo mas.

saludos.

Al L-100 hay que hacerle una inspección mayor. todavía no se sabe donde la harán, si en Canadá, Chile o Palomar.

---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

Ojala lo pinten como el Lear Jet que vino de EEUU hace unos meses!

No, ya lo están pintando con el cammo sudeste asiático, aunque sin respetar el patrón original, quedando la distribución de las manchas a criterio del pintor de turno, como hicieron en el TC-61.



Uploaded with ImageShack.us
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pregunto;por que no se adopta el esquema gris para nuestros C-130?
desde ya muchas gracias
saludos
 
Muchas gracias chacal por la respuesta y subir la foto!. Está quedando muy bueno, que alegría que lo estén recuperando!
 
Al L-100 hay que hacerle una inspección mayor. todavía no se sabe donde la harán, si en Canadá, Chile o Palomar.

---------- Post added at 09:35 ---------- Previous post was at 09:23 ----------



No, ya lo están pintando con el cammo sudeste asiático, aunque sin respetar el patrón original, quedando la distribución de las manchas a criterio del pintor de turno, como hicieron en el TC-61.



Uploaded with ImageShack.us

Pero eso es como va a quedar dentro de 4 años??? miren la fecha de la foto!!!

Gracias Chacal por la info!!!
 
Estimados,
buscando informacion sobre la historia de los C-130 argentinos, encontre un link (Hercules C-130 la historia de cada avion en Argentina - Taringa!) donde describia que a partir de 1992 se adquierieron 5 C130B (BRAVO) de los cuales 3 fueron dados de baja en el año 2000 (TC57,58 y 59) luego de sufrir ligeros incidentes. Si la informacion que manejo es correcta estos se encuentran en el palomar. Mi pregunta es si estos aviones dados de baja no se pueden recuperar o si se encuentran ya canibalizados? Salduso y muchas gracias
 
Estimados,
buscando informacion sobre la historia de los C-130 argentinos, encontre un link (Hercules C-130 la historia de cada avion en Argentina - Taringa!) donde describia que a partir de 1992 se adquierieron 5 C130B (BRAVO) de los cuales 3 fueron dados de baja en el año 2000 (TC57,58 y 59) luego de sufrir ligeros incidentes. Si la informacion que manejo es correcta estos se encuentran en el palomar. Mi pregunta es si estos aviones dados de baja no se pueden recuperar o si se encuentran ya canibalizados? Salduso y muchas gracias
Dichas matriculas están tiradas, la mayoria en condisiones pésimas y practicamente irrecuperables, la mayoria con las superficies móviles arrancadas por las tormentas que han sufrido (especialmente este año!). Sirven quizas para reemplazar alguna pieza estructural...


Vi por ahí una foto del TC68, que parece que estuviera preservado.

Es recuperable???
Hace meses estaba el murmullo de que se iba a recuperar el TC-68, pero por lo visto no hay dinero ni voluntad.
Al L-100 hay que hacerle una inspección mayor. todavía no se sabe donde la harán, si en Canadá, Chile o Palomar.
Asi es, en un momento se iba a ir ya a Canadá creo y se canceló o algo asi...


PS: Ojala los herc de aqui se pintaran grises...
 
La semana pasada, anduvo por aquí un KC130 de la FAA, estuvo haciendo reabastecimiento en vuelo con los A37 de la FAU.

Saludos.
 
Dichas matriculas están tiradas, la mayoria en condisiones pésimas y practicamente irrecuperables, la mayoria con las superficies móviles arrancadas por las tormentas que han sufrido (especialmente este año!). Sirven quizas para reemplazar alguna pieza estructural...



Hace meses estaba el murmullo de que se iba a recuperar el TC-68, pero por lo visto no hay dinero ni voluntad.

Asi es, en un momento se iba a ir ya a Canadá creo y se canceló o algo asi...


PS: Ojala los herc de aqui se pintaran grises...

Seria muy bueno que se sigan recuperando capacidades, esperemos que tengan mejor suerte el TC-68 y el L100. Coincido me gustan mas pintados de Gris. Muchas gracias por la infor.
Saludos
 
Arriba