Actualidad de nuestros Hercules

Creo que los Hercules noruegos
Veo si puedo conseguir mas data
Saludos
PD: Aclaro que la Info la consegui de AviacionArgentina.net
Interesante eso, nunca escuché hablarlo...

No solo tiene la última palabra, si no que como comandante del avión es la mayor autoridad en él aún por encima de sus superiores.
Segundo en Código Aeronáutico, civil si. Pero supongo que el piloto militar obedece ordenes. Si mal no recuerdo el piloto que tiró paracaidistas en el 56 no tenia muchas ganas de volarlo el avion.
Hay pilotos militares aca que pueden aclarar eso porfavor?

---------- Post added at 03:09 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

LOADMASTER
Que historia!
La maña criolla no conoce límites :D

---------- Post added at 03:10 ---------- Previous post was at 03:09 ----------

deberias acostumbrarte, porque todos los aviones del mundo reciben extensiones y excensiones todo el tiempo
Si, eso lo se. Pero hay que pensar antes de dar extenciones de que despues de la tercera tenés que hacerle mantenimiento mayor, y no como el L-100 que le dieron la tercera extencion, la cumplió y ahora está en tierra si hacer nada.
 
Creo que los Hercules noruegos
Veo si puedo conseguir mas data
Saludos
PD: Aclaro que la Info la consegui de AviacionArgentina.net


-Estos ???


Los C-130H Noruegos uno al lado del otro en el AMARC




Saludosss:cool:
 
Correcto Litio , sabes algo mas ? por lo que se Julio (Pisciano) dijo que el viaje de la comision de la FAA se suspendio
saludos
 
Correcto Litio , sabes algo mas ? por lo que se Julio (Pisciano) dijo que el viaje de la comision de la FAA se suspendio
saludos


-Eso tengo entendido también yo

-Por lo pronto se esta tratando de poner todos los Hercules que se pueda
en condiciones de vuelo, al menos dos tenían que recibir su ICM o sea
que una vez que este termine volverán al servicio y el 61 tal vez
antes de mitad de año este de nuevo volando




Saludosss:cool:
 
Si lo mejor seria poner la mayoria en servicio y despues ver si se adquieren mas adicionales , una pregunta ya que usted sabe mucho y lo admiro , se pueden llevar los C130-B a la version H ? o la H a la J ?
Soy Ragooni de AA cualquier cosa :D
Saludos
 
Mas allá de la suspensión, esta la decisión política de realizar la compra o la FAA va para después tantear la posibilidad de compra?
 
Si lo mejor seria poner la mayoria en servicio y despues ver si se adquieren mas adicionales , una pregunta ya que usted sabe mucho y lo admiro , se pueden llevar los C130-B a la version H ? o la H a la J ?
Soy Ragooni de AA cualquier cosa :D
Saludos

-Tengo entendido que no ya que si bien exteriormente parecen
ser iguales, no lo son ya que la distribución interna varia de un
modelo a otro

-Además el JEMGFAA ya aclaro que a los "Bravos" se les consumirán
las horas que les queda y serán desprogramados, no se gastara ni un
peso mas en ICM ya que las estructuras no lo ameritan




Saludosss:cool:
 
-Además el JEMGFAA ya aclaro que a los "Bravos" se les consumirán
las horas que les queda y serán desprogramados, no se gastara ni un
peso mas en ICM ya que las estructuras no lo ameritan




Saludosss:cool:

Ojalá que con la última media hora de vuelo que le quede a alguno de los BRAVO, en acto heróico lo crucen al MNA......:cheers2:

sALUDOS
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En verdad se mereceria un hangar entero en Moron un C-130H cuando sea la hora de su descanso final. Esos son los que tienen mas historia sin ninguna duda. y ni que decir de los KC130H...no vaya a ser que alguno se le ocurra que esos aviones terminen chatarreados en un futuro lejano.
 
Interesante, el TC-65 está en el hangar de Mantenimiento Mayor... Qué le estarán canibalizando...
Los 5 mas o menos vivos (más menos que más) están en la plataforma.
Al L-100 directamente lo apartaron casi hasta la cancha de futbol de la Escuela.... :( Parece que no tendra un futuro próximo.
 
PS: Sep... le están canibalizando el rudder para ponerseló al TC-60... para qué, no me entra la lógica... (el TC-60 también está tirado en "conservacion").
PPS: No están tan vivos los de la plataforma, al TC-61 le removieron por completo el motor 1... y yo pensaba que estaba tan mal la plataforma que estaba inclinado xD
Y el TC-56 estuvo probando motores en el hongo...

Hoy viene la Ministra... :p
 
Ah, ahora que me acordé... hace poco volvió una delegacion de USA para ver lo de los Hércules que se querian adquirir...
La verdad no se en qué quedó la cosa :/
 
En el caso de la Fuerza Aérea, la carga recibida se divide en: un 50% de repuestos para los aviones C-130, destacándose 24 palas de hélices y otros componentes que le permitirán al área de material Quilmes armar 8 hélices. De esta manera se cumplirá con las inspecciones de mantenimiento programadas, y el SARM (Sistema de Armas) podrá abordar su plan de actividad aérea (Ayuda humanitaria-Haití-Bolivia-Campaña Antártica); un 40% de repuestos para el A4-AR incluyendo repuestos para el mantenimiento de misiles AIM 9 Sidewinder y repuestos para los radares TPS-43.

http://x.com/lamerica/noticias/noti...sito%20Fiscal%20p%FAblico%20de%20la%20Defensa
 
S

SnAkE_OnE

muy importantes los repuestos de Scooter y Sidewinders, tambien las helices para Hercules y Turbomentor asi como lo referido a los TPS-43
 
Arriba