Actualidad de nuestros Hercules

panZZer

Peso Pesado
Porque??
El C390 es un desarrollo de Kawasaki Heavy Industries (KHI) basado en el C-1 y C-X, embraer tiene una larga cooperación con KHI en varios proyectos


 
Si, eso había leido Paulo, pero los primeros ejemplares de serie, es de suponer que queden en Brasil, o estoy equivocado?

-Si las conversaciones llegan a buen puerto, algunas partes del
KC-390 serán fabricados aquí en la Argentina lo que lo convertiría
en socio del proyecto




Saludosss:cool:
 
Me parece demasiado optimista pensar en que los C-390 podían estar en 5 años.


.........JAJAJJAJAJAJAJJAAAA !!!!!!!!!!!:rofl::rofl::rofl: mas optimista aun pensar de que la argentina esta en condiciones de comprar. y si compra...... cuantos ????????:rofl::rofl:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Porque??
El C390 es un desarrollo de Kawasaki Heavy Industries (KHI) basado en el C-1 y C-X, embraer tiene una larga cooperación con KHI en varios proyectos



De facto..... estamos nosotros tranformando en unos chinos...:smilielol5::drool5:... bueno en São Paulo existe una chinatow:biggrinjester:
 

KF86

Colaborador
Me parece dificil a mi entender, que solo pase 1 año de entrada del prototipo hasta la produccion en serie.
 

panZZer

Peso Pesado
De facto..... estamos nosotros tranformando en unos chinos...:smilielol5::drool5:... bueno en São Paulo existe una chinatow:biggrinjester:

KHI tiene una plata de manufactura de aeropartes dentro del complejo de embraer:yonofui:
Lamentablemente ustedes (y dios quiera que nos sumemos a el C390) no copiaron nada, compraron el desarrollo en detalle a los ponjas:grouphug:
 

panZZer

Peso Pesado
En todo caso no es prototipo sino preserie, los ponjas armaron hasta una maqueta 1:1 en madera balsa para ver como lo armaban
 

panZZer

Peso Pesado
La primer configuración es la mas probable pero tiene ciertos inconvenientes técnicos, la segunda es la ultima configuración semi oficial dada a conocer
 
S

SnAkE_OnE

volviendo al tema, creo que si la FAA supiera pedir y aprovechara, ojala compraramos los H noruegos,a modernizar en FADEA similar al estandar brasileño
 
S

SnAkE_OnE

tengo el pdf toadvia creo de los trabajos que realizacion con Astronautix y con muchos componentes del programa AMP, una joyita
 
Arriba