Una minoría de ateos van cambiando las tradiciones ...
Dentro de poco va a ser obligatorio ser ateo.....
Reservista dijo:Una minoría de ateos van cambiando las tradiciones ...
Comrade dijo:Tradiciones?
Entonces el sol sigue rodeando a la tierra?
Fascinante.
Comrade dijo:Tradiciones?
Entonces el sol sigue rodeando a la tierra?
Fascinante.
Comrade dijo:Dios cree en Dios?
cuak![]()

Comrade dijo:Claro, la tradicion argentina es la oligarquia y los golpes de estado![]()
Independiente17 dijo:Creo ,que el discurso del Presidente Kirchener,fue respetuoso.
Y que en lo que se refirio a Lopez,es un certificado de pobreza.Mostrando la incapacidad del gobierno ,para resolver este caso.
Pero tambien ,me da lugar para la reflecion :
Las viejas organizaciones,vienen hablando de la necesidad de un acuerdo,con los militares,para cerrar este capitulo.
Lo vienen planteando ,los viejos del ERP, y algunos cuadros del viejo Montoneros,que no estan en el gobierno y dentro del propio gobierno,muchos de los ex-presos politicos,quieren cortales las alas a las Madres de Plazo de Mayo.
Todos sabemos que si se profundizan las cosas puede volver a producirse un bano de sangre.
Es hora que reflexionemos?????????
CONDORPLT dijo:Lo que hace este gobierno es seguir instalando un conflicto que hace decadas que no existe...Hoy hasta los coroneles estaban en la secundaria para esa epoca, y los que vienen atras solo lo conocen por los libros de historia...creo que es hora a que nos dediquemos en serio a planear un Pais en serio, que para serlo, necesita FFAA serias.
Con menos espíritu militar y con menos Doctrina Nacional, carentes del amor a la Patria del Ejército Sanmartiniano
Verde Oliva dijo:Las nuevas generaciones de Oficiales están cada vez con menos espíritu militar y con menos Doctrina Nacional, si bien en ciertos aspectos pueden estar más capacitados que hace algunas décadas, en una alta proporción son solamente uniformes vacíos y carentes del amor a la Patria del Ejército Sanmartiniano, de seguir este derrotero terminaremos en la partición territorial de la Argentina.
Verde Oliva dijo:Las nuevas generaciones de Oficiales están cada vez con menos espíritu militar y con menos Doctrina Nacional, si bien en ciertos aspectos pueden estar más capacitados que hace algunas décadas, en una alta proporción son solamente uniformes vacíos y carentes del amor a la Patria del Ejército Sanmartiniano, de seguir este derrotero terminaremos en la partición territorial de la Argentina.[/QUOT
sos militar? lo fuiste? sos cadete ? lo fuiste? aspirante? porque sino tenes experiencia y nisiquiera viviste un minuto adentro estas hablando giladas te lo puedo hacegurar....con revistitas no haces nada man...en que te basas para decir esa afirmacion? tenes amigos militares? ex cedetes etc....o sos un simple fans?
CALIFFA dijo:Verde Oliva dijo:Las nuevas generaciones de Oficiales están cada vez con menos espíritu militar y con menos Doctrina Nacional, si bien en ciertos aspectos pueden estar más capacitados que hace algunas décadas, en una alta proporción son solamente uniformes vacíos y carentes del amor a la Patria del Ejército Sanmartiniano, de seguir este derrotero terminaremos en la partición territorial de la Argentina.[/QUOT
sos militar? lo fuiste? sos cadete ? lo fuiste? aspirante? porque sino tenes experiencia y nisiquiera viviste un minuto adentro estas hablando giladas te lo puedo hacegurar....con revistitas no haces nada man...en que te basas para decir esa afirmacion? tenes amigos militares? ex cedetes etc....o sos un simple fans?
He sido militar de cuerpo comando (no civil enganchado), soy Piloto de Avión y además tengo brevet de Buzo. Me he desempeñado durante varios años como instructor de supervivencia y he realizado numerosos cursos en la Argentina y el exterior. He participado en operaciones en Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegóvina.
Y sobre mis familiares, también hay varios militares de carrera entre ellos, algunos son Oficiales Veteranos de Guerra de Malvinas (tanto del EA como de la ARA)
joseph dijo:Yarara no te mates tratando de intender esas cosas, que no tienen mucho sentido. Me quedo con esta frase "Si Dios esta con nosotros, quien esta con ellos".
Verde Oliva dijo:CALIFFA dijo:He sido militar de cuerpo comando (no civil enganchado), soy Piloto de Avión y además tengo brevet de Buzo. Me he desempeñado durante varios años como instructor de supervivencia y he realizado numerosos cursos en la Argentina y el exterior. He participado en operaciones en Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegóvina.
Y sobre mis familiares, también hay varios militares de carrera entre ellos, algunos son Oficiales Veteranos de Guerra de Malvinas (tanto del EA como de la ARA)
en que año te retiraste? grado? promo de egreso? de que arma sos?que volaste?