igual sea lo que haya sido CALIFFA vos sabes perfectamente, como yo, que lo que dijo es nada que ver...si hay nos enseñaron adentro es amor a la Patria

años de caligrafia...ahora haces buena letra
VioladorDeLaLey dijo:Califfa, la verdad que tu interrogatorio es de bastante mal gusto.
En este foro no hay rangos, ni hay que tener chapa de ningún tipo para opinar.
Saludos,
Hernán.
Thunderbird dijo:igual sea lo que haya sido CALIFFA vos sabes perfectamente, como yo, que lo que dijo es nada que ver...si hay nos enseñaron adentro es amor a la Patria
Verde Oliva dijo:CALIFFA dijo:He sido militar de cuerpo comando (no civil enganchado), soy Piloto de Avión y además tengo brevet de Buzo. Me he desempeñado durante varios años como instructor de supervivencia y he realizado numerosos cursos en la Argentina y el exterior. He participado en operaciones en Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegóvina.
Y sobre mis familiares, también hay varios militares de carrera entre ellos, algunos son Oficiales Veteranos de Guerra de Malvinas (tanto del EA como de la ARA)
Si no te jode mazndame un PM con tu apellido?, quizas hemos compartido mas de una mateada en el exterior :)
Saludos