Invierno de 1920. El acorazado Tennessee se encuentra en proceso de acondicionamiento tras 34 meses de construcción en el Astillero Naval de Brooklyn. Entrará en servicio en la Armada de Estados Unidos tres meses después.
Abril de 1908. Construido por el astillero Société Nouvelle des Forges et Chantiers de la Méditerranée a lo largo de 5 años, el acorazado Justice está realizando sus pruebas de aceptación.
Verano de 1918. El acorazado Bellerophon, el 4º Escuadrón de Batalla de la Royal Navy, parte de Scapa Flow para recibir entrenamiento de combate en el Mar del Norte.
El 29 de octubre de 1955, se produjo el desastre naval más mortífero en tiempos de paz cuando una explosión hundió el acorazado soviético Novorossiysk (el antiguo Giulio Cesare de la Marina Real Italiana), cobrándose 608 vidas. Una investigación concluyó que el barco golpeó una mina alemana que se había colocado una década antes.
Verano de 1900. El acorazado Kentucky, recientemente incorporado a la Flota Atlántica de la Armada de los EE. UU., recibe a su destacamento de infantería de marina para prácticas en la cubierta de popa.